Vandal

Avance: Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

dexter_stars
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:46 13/04/2018

En respuesta a Massakre (réplica 13).
Final Fantasy... queremos TURNOS, ¿es tan difícil de entender? xD
Aunque sean dinámicos o en el escenario como Chrono Trigger, pero turnos.
Y también historias al estilo "cuento clásico de espada y brujería". Eso es lo que mas rabia me da que se haya perdido
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:50 13/04/2018

Quiero un port a ONE!!?
Cifer666
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:05 13/04/2018

El juego pinta muy bien, pero una putada lo que han hecho con la versión para Switch, encima ni planean sacar la versión de 3DS de Japón.
#19  Enviado: 20:07 13/04/2018

No comprendo por qué la banda sonora no ha sido orquestal, si en DQVIII lo fue... Una pena.
Bloch
Lugar: Shibuya · 161 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:25 13/04/2018

La verdad es que lo de Square-Enix en la pasada generación no tiene nombre: no hubo Kingdom Hearts numerado, Final Fantasy XIII y sus secuelas no dieron la talla y Dragon Quest X era online (en qué estarían pensando?!) y además no salió de Japón. Pero parece que las cosas se van arreglando y me alegro por ello Sonrisa

PD: no me extrañaría que la versión de Switch fuera la de 3DS remasterizada...
@josemariabloch
Hakumen
#22  Enviado: 21:56 13/04/2018  Editado: 22:08 13/04/2018 (1 vez)

Ganazas de DQ XI, vaya ruina de hobby.
"Un gran hacha conlleva una gran responsabilidad"
#23  Enviado: 22:10 13/04/2018

Ya están los abuelos con los turnos...lo mejor que han hecho con FF es quitar los coñazos de los turnos y hacer historias que no sean de adolescentes moñas y enamoradizos de sus compañeros.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:17 13/04/2018

Espero que el señor Spencer se lo pasase muy bien y que comiese mucho Sushi en su viaje a Japón,pues creo que no se ha enterado de nada cual yanki cerrado...esto señor,esto es un juego -o este estilo de juegos- que arrasan en Japón,y ya que exclusivos no podíamos tener ninguno pues al menos esperaba este Dragon Quest...pero bueno eso era un sueño utópico,jamás habrá otro Lost Odissey ni otro Blue Dragon.Enhorabuena a los que lo vayan a jugar en sus respectivas consolas.

Pinta estupendo y por cierto muy de acuerdo con lo que están comentando aquí respecto al combate por turnos,para mí estos son los mejores RPG (no me gusta ponerle la J,un RPG es un RPG xD)los que te retrotraen a una época anterior y te llena de nostalgia...pero si además es de calidad como este pues que más decir.Muchas ganas que llegue este clásico de los RPG,siempre han sido de los que más he disfrutado,y en Switch tiene que ser una maravilla por el hecho de jugarlo también en portátil.Enhorabuena a las consolas que saben tratar bien al mercado nipón,un país muy pequeño pero que es fundamental tener ahí un buen feudo para el mundo de los videojuegos....cuanto ha dado Japón y los japoneses a los videojuegos y cuanto seguirán dando.

PD: este tío es capaz de decir que cómo se puede jugar en PC es también del ecosistema...peores cosas ha dicho xD.
Axel-Z
Jarlgamer
Lugar: León · 1838 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:36 13/04/2018

En respuesta a Massakre (réplica 13).
Final Fantasy... queremos TURNOS, ¿es tan difícil de entender? xD
Aunque sean dinámicos o en el escenario como Chrono Trigger, pero turnos.
Dalo por perdido, hay decenas de alternativas e incluso "spinoffs" de FF como bravely default u otros juegos creados por antiguos desarrolladores...
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3571 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:41 13/04/2018

No soy fan de los DQ pero le tengo bastantes ganas.
EspeteroPlayero
#27  Enviado: 22:47 13/04/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 24).
Espero que el señor Spencer se lo pasase muy bien y que comiese mucho Sushi en su viaje a Japón,pues creo que no se ha enterado de nada cual yanki cerrado...esto señor,esto es un juego -o este estilo de juegos- que arrasan en Japón,y ya que exclusivos no podíamos tener ninguno pues al menos esperaba este Dragon Quest...pero bueno eso era un sueño utópico,jamás habrá otro Lost Odissey ni otro Blue Dragon.Enhorabuena a los que lo vayan a jugar en sus respectivas consolas.

Pinta estupendo y por cierto muy de acuerdo con lo que están comentando aquí respecto al combate por turnos,para mí estos son los mejores RPG (no me gusta ponerle la J,un RPG es un RPG xD)los que te retrotraen a una época anterior y te llena de nostalgia...pero si además es de calidad como este pues que más decir.Muchas ganas que llegue este clásico de los RPG,siempre han sido de los que más he disfrutado,y en Switch tiene que ser una maravilla por el hecho de jugarlo también en portátil.Enhorabuena a las consolas que saben tratar bien al mercado nipón,un país muy pequeño pero que es fundamental tener ahí un buen feudo para el mundo de los videojuegos....cuanto ha dado Japón y los japoneses a los videojuegos y cuanto seguirán dando.

PD: este tío es capaz de decir que cómo se puede jugar en PC es también del ecosistema...peores cosas ha dicho xD.
Te doy toda la razón,hacen falta juegos como Lost y blue dragón en esta generación de xbox,este dragón quest y muchos más que me dejó en el tintero
Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:47 13/04/2018

Juegazo, para completar la colección. Una pena lo de la version 3DS...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 7093 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:22 14/04/2018

Todo el que ame el j-rpg lo comprará el día 1, sin dudarlo.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
NEWmarkomaro
El más Perspikachu
Lugar: Málaga · 36177 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 02:08 14/04/2018

No 3DS no buy....

Era la versión que quería. zorry escuare lolnix
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir