Vandal

Noticia: Nintendo ya está trabajando en un nuevo hardware

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:23 13/04/2018

La chit pro...ya se están cagando en los calzoncillos los de nintendo al oír Ps5...
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 6208 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:26 13/04/2018  Editado: 16:27 13/04/2018 (1 vez)

Una Switch Lite a un precio asequible (la principal razon por la que Nintendo no es una de mis prioridades, su abusiva politica de precios). Si, por favor. Quiero Bayonetta 2 & 3.
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
#63  Enviado: 16:27 13/04/2018

En respuesta a GarcianSmith (réplica 10).
Si una empresa no trabaja en su próximo producto una vez que saca uno, sería irresponsable y tendría un futuro muy negro
This. Esta noticia es como si cada día en los periódicos hubiera una noticia que dijera en el título: "Mañana habrá un nuevo día". El equipo de I+D lleva trabajando en la siguiente consola de Nintendo desde el día 3 de Marzo de 2017.
YoloSaurio
#64  Enviado: 16:30 13/04/2018  Editado: 16:32 13/04/2018 (1 vez)

Switch Pro ya está aquí.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11221 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 16:34 13/04/2018

Con mucho cartón please.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 16:41 13/04/2018

New Nintendo switch, ojalá está vez no hagan exclusivos para ella
Al final del infinito
Ripast
#67  Enviado: 16:43 13/04/2018

¿Quién abrió el calabozo que hay tanto troll suelto?

De todas formas esta noticia no dice mucho más que algo que ya todos intuíamos, Nintendo siempre está trabajando en Hardware y en nuevas formas de jugar, por mi que su siguieente consola solo sea una mejora de Hardware pero que mantengan el concepto tal cual, no necesito que le cambien nada más.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
#68  Enviado: 16:45 13/04/2018  Editado: 16:46 13/04/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
IAT
Lugar: Warp Room · 741 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 16:48 13/04/2018

En respuesta a darrell-collado (réplica 49).
En respuesta a la réplica #44
Te das cuenta de lo caro que seria eso?

XD. Ni tengo idea de lo que Nintendo esté haciendo en realidad, pero, esta noticia es algo normal, siemore están trabajando en hadware. Habrá que ver.
Es caro ahora, pero en el futuro será mas barato. Ten en cuenta que me refiero a PS4 Pro como el máximo de potencia que espero, no lo que va a ser. Seguramente será tan potente como PS4 o un poco más.
Usuario 390749
#70  Enviado: 17:02 13/04/2018

En respuesta a romanalv (réplica 68).
yo lo que creo es que si nintendo quiere cambiar de hardware no es por lo que muchos aquí pensáis,sino por la vulnerabilidad del chip tegra que afecta a todas las nintendo switch incluida la mía,y próximamente todas las nintendo switch serán completamente pirateables para cargar juegos,y la única forma de solucionarlo es mediante un cambio de hardware porque mediante software no se puede.

aquí podéis leer algo sobre lo que comento de esta vulnerabilidad que afecta a todas las nintendo switch:

El exploit Fusee Gelee para Switch
Para los nintys fue bonito mientras duró  Smilie
Lugar: Levin St., Silent Hill, ME · 48 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 17:06 13/04/2018

Bring back GameBoy, coñe.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1226 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 17:27 13/04/2018

El que una noticia sobre una obviedad de I+D se convierta en un nido de escorias mostrando expectativa y hasta celebrando la probabilidad de que se pueda piratear una consola que supuestamente no les interesa, sólo demuestra lo inmadura que está todavía esta industria.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Priamo
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 17:33 13/04/2018  Editado: 23:21 13/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Fujy (réplica 41).
Lo que me deja roto es como tiene Nintendo la valía de lanzar al mercado semejantes piezas de hardware obsoleto incluso ya antes de su puesta a la venta.
Pero si de verdad pensaseis eso, Por qué tanto escozor? No será que igual os habéis dado cuenta de que la potencia no hace la magia?  Smilie  Smilie

Como te dice el compañero, las consolas suelen SIEMPRE desfasadas si las comparas con el hardware puntero en el momento de su salida, es lo que tiene la tan rápida evolución del mismo...  Guiño Pero una cosa también te digo, Nintendo me ha demostrado mil veces que lo importante no es la cantidad sino la calidad...Juegos como Super Mario , Pokémon, Metroid o cualquiera de sus títulos consiguen que olvides la falta de potencia de la que hablas, eclipsando todo eso con una calidad, rejugabilidad y diversión brutales... No se tu, pero yo cuando compro una consola de Nintendo lo hago con la seguridad de que voy a disfrutar de joyas atemporales, cosa que no me transmiten las demás plataformas.

Saludos compañero!
QUIERO  BORDERLANS 3!!!!
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 17:37 13/04/2018

No que reportar e ignorad?

E inmaduro los llama...
"¿También quieres lastimarte a ti misma? ¿Quieres sentir tu mente ser raspada por una lima? Si es lo que quieres, no apartes la mirada."
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 17:38 13/04/2018

Noticias sobre cada compañía cada X tiempo a partir del día 1 de sacar su consola -ese mismo día 1 ya suele haber noticias de éste tipo-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir