Vandal

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2 de agosto)

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:54 04/08/2019  Editado: 16:55 04/08/2019 (1 vez)

Replicas en catalan ? Wtf

Vale ya lo pillo xd
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 01:12 05/08/2019

En respuesta a James_bond (réplica 53).
Se me olvido decirlo, vista el dia del estreno con regalito de poster incluido de los 2 idolos machos y...solo dire una cosa

TENEIS QUE VERLA  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Esto es otro nivel de exageración, de acción, de sobradas

Como punto negativo, casi todo lo gordo esta en el tráiler, no se han guardado nada y no sorprende visto el tráiler y lo que ya venia trayendo la saga. Y ojo, es divertidísima, pero me gusto mas Fast8. Parece que me estoy contradiciendo, pero podían haber sido visto el nivel del tráiler y el hype por las burradas a poner MUCHO, MUCHO MAS VISTOSOS. Que lo han sido, pero mas aun

Como punto curiosísimo, el "cameo" de cierto actor o incluso 2 actores totalmente inesperado y sobre todo ese GENIALISIMO GUIÑO A LA PELICULA Secreto: (Pincha para leerlo)
que pensé que iban a repetir luego con la escena de Secreto: (Pincha para leerlo)

El inicio de la peli es genial aunque para mi va de mas a menos, esperaba algo mas de coches e Idris Elba se lo pasa pipa en esta película y es el roba escenas.

Quiero mas minutos para la morena

Y se nota que The Rock ha estado involucradisimo en el proyecto pues toda la parte samoana huele a cosa suya

Las escenas créditos son  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27301 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:37 05/08/2019  Editado: 19:37 05/08/2019 (1 vez)

Lloro con Tyrese.

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 21:52 05/08/2019

En respuesta a gatsu (réplica 57).
Una basura insoportable, aburrida, imbecil a mas no poder, un autentico monton de mierda, a mitad de la peli estaba hasta los cojones.

No queria ir porque se veia a km que seria asi...pero na, no me quedo otra...

Es sencillamente de fast to la peor de todas, la mas tonta, la mas gilipollas, la mas insoprtable, la que mas verguenza ajena da, no hay cosa que odie mas que una pelicula hecha a medida para imbeciles con la gorra al reves y nula capacidad cerebral.

Si fuera por mi en el wc del cine, con diarrea y fiebre, me lo hubiera pasado mejor.

No sirve ni como entretenimiento de niños de 3 años, que es la edad mental de todo lo que habia en la sala

Verguenza ajena y punto, entretenimiendo no es hacer un monton de mierda absurda y totalmente estupida y imbecil de teta culo pis,  punto.
Dices que la edad mental de todo el que habia en la sala del cine era de tres años... Eso te incluye a ti?

Seguro que como blockbuster cumple, no es mi rollo pero tampoco es que hubieran engañado en el trailer. Que no es un The forest xD
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27301 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:48 22/08/2019

La he visto hoy y me ha gustado pero tiene muchas cosas mejorables:

-Lo primero es que empieza a quedar claro que el bueno de John Wick es Chad Stahelski porq vaya carencias tiene el director.
-La trama es cutre a niveles de serie B y lo peor es que tengo la impresión que alguien es fan de Tango y Cash porq hay un tufillo sospechoso similar al de A todo gas 1 y Le llaman Bodhi.
-La idea de poner una música poligonera cada 3 minutos, tiene alguna explicación? Hay algunos momentos que es hasta violento.
-El trailer telegrafiando la película no ayuda nada.
-Los cameos no me convencen.

En cuanto a cosas  buenas:

-La química de la pareja es brutal. hay tanto potencial que es insultante no aprovecharlo mejor. Sólo por verlos juntos ya compensas la gran cantidad de carencias.
-Vanessa Kirby es pura crema.
-Las escenas de peleas me parecen bastante correctas, mucho mejor que las numerosas fantasmadas que tiene la cinta.

Esta película con un guión más terrenal y centrando todo en el tema físico, habría explotado mucho más. Empieza a cansar ver escenas absurdas que te sacan de la película.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir