Vandal

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2 de agosto)

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15628 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:37 29/06/2019

No veas con los nuevos Vengadores.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
tros
Lugar: alicante · 953 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:11 29/06/2019

Tanto CGI hace que todo luzca de pena. Vaya esperpento.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:19 29/06/2019

Mientras no sean los Vengadores de wheadon todo bien
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Usuario 420169
#49  Enviado: 14:40 29/06/2019

¿Esta es la tipica peli en la que tienes que dejarte una de las dos neuronas en la puerta del cine?
Aritsu
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:03 29/06/2019

En respuesta a Disneyficado (réplica 49).
¿Esta es la tipica peli en la que tienes que dejarte una de las dos neuronas en la puerta del cine?
Yo cuando entro a ver este tipo de cine, dejo todas las neuronas en casa para disfrutar más.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2688 mensajes · Colección
#51  Enviado: 04:50 30/06/2019

Muy amo Idris Elba en las imágenes  Smilie  Smilie  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53874 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 09:37 02/07/2019

El último en español.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:27 04/08/2019

Se me olvido decirlo, vista el dia del estreno con regalito de poster incluido de los 2 idolos machos y...solo dire una cosa

TENEIS QUE VERLA  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Esto es otro nivel de exageración, de acción, de sobradas

Como punto negativo, casi todo lo gordo esta en el tráiler, no se han guardado nada y no sorprende visto el tráiler y lo que ya venia trayendo la saga. Y ojo, es divertidísima, pero me gusto mas Fast8. Parece que me estoy contradiciendo, pero podían haber sido visto el nivel del tráiler y el hype por las burradas a poner MUCHO, MUCHO MAS VISTOSOS. Que lo han sido, pero mas aun

Como punto curiosísimo, el "cameo" de cierto actor o incluso 2 actores totalmente inesperado y sobre todo ese GENIALISIMO GUIÑO A LA PELICULA Secreto: (Pincha para leerlo)
que pensé que iban a repetir luego con la escena de Secreto: (Pincha para leerlo)

El inicio de la peli es genial aunque para mi va de mas a menos, esperaba algo mas de coches e Idris Elba se lo pasa pipa en esta película y es el roba escenas.

Quiero mas minutos para la morena

Y se nota que The Rock ha estado involucradisimo en el proyecto pues toda la parte samoana huele a cosa suya

Las escenas créditos son  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Frio
Lugar: · 1460 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:35 04/08/2019

Creo que dwayne es productor de la peli
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10723 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:32 04/08/2019

Yo me lo pase genial y como dices las escenas post creditos son una sobrada
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 3453 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:56 04/08/2019

Una basura insoportable, aburrida, imbecil a mas no poder, un autentico monton de mierda, a mitad de la peli estaba hasta los cojones.

No queria ir porque se veia a km que seria asi...pero na, no me quedo otra...

Es sencillamente de fast to la peor de todas, la mas tonta, la mas gilipollas, la mas insoprtable, la que mas verguenza ajena da, no hay cosa que odie mas que una pelicula hecha a medida para imbeciles con la gorra al reves y nula capacidad cerebral.

Si fuera por mi en el wc del cine, con diarrea y fiebre, me lo hubiera pasado mejor.

No sirve ni como entretenimiento de niños de 3 años, que es la edad mental de todo lo que habia en la sala

Verguenza ajena y punto, entretenimiendo no es hacer un monton de mierda absurda y totalmente estupida y imbecil de teta culo pis,  punto.
mundo pcengine mi blog, http://x68k-pcengine.blogspot.com.es/2014/09/nec-y-la-pc-engine-parte-1.html
Lugar: · 3453 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:57 04/08/2019

Una basura insoportable, aburrida, imbecil a mas no poder, un autentico monton de mierda, a mitad de la peli estaba hasta los cojones.

Es sencillamente de fast to la peor de todas, la mas tonta, la mas gilipollas, la mas insoprtable, la que mas verguenza ajena da, no hay cosa que odie mas que una pelicula hecha a medida para imbeciles con la gorra al reves y nula capacidad cerebral.

Si fuera por mi en el wc del cine, con diarrea y fiebre, me lo hubiera pasado mejor.

No sirve ni como entretenimiento de niños de 3 años, que es la edad mental de todo lo que habia en la sala

Verguenza ajena y punto, entretenimiendo no es hacer un monton de mierda absurda y totalmente estupida y imbecil de teta culo pis,  punto.
mundo pcengine mi blog, http://x68k-pcengine.blogspot.com.es/2014/09/nec-y-la-pc-engine-parte-1.html
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27301 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:03 04/08/2019

Una escombraries insuportable, avorrida, imbècil a mes no poder, un autèntic munt de merda, a meitat de la peli estava fins als collons.

No volia anar perquè es veia a km que seria així ... però na, no em quedo una altra ...

És senzillament de fast to la pitjor de totes, la mes ximple, la mes gilipolles, la mes insoprtable, la que més vergonya aliena dóna, no hi ha cosa que odiï més que una pelicula feta a mida per imbècils amb la gorra al reves i nul·la capacitat cerebral.

Si fos per mi al wc del cinema, amb diarrea i febre, m'ho hauria passat millor.

No serveix ni com a entreteniment de nens de 3 anys, que és l'edat mental de tot el que hi havia a la sala

Vergonya aliena i punt, entretenimiendo no és fer un munt de merda absurda i totalment estúpida i imbècil de teta cul pis, punt.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:06 04/08/2019  Editado: 16:07 04/08/2019 (1 vez)

En respuesta a gatsu (réplica 56).

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Frio
Lugar: · 1460 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:10 04/08/2019

Y punto Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir