Vandal

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2 de agosto)

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26993 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:16 18/04/2019

Un trailer de tres minutos y medio ordenado cronológicamente. Muy grandes.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10263 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:21 18/04/2019

Los trailers en la linea de la saga ,destripan todo pero creo que la trama no le importa a casi nadie.

Gran trailer
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:01 18/04/2019

En español.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Frio
Lugar: · 1198 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:26 18/04/2019

El otro trailer comparado con este era hasta realista Smilie

Esto será como un capítulo de los looney tunes. Yo mientras no salga Diesel y compañía, todo irá bien.
Zoen
Lugar: Unknown · 42914 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:59 18/04/2019

Madre mía, huele a mierda a kilómetros.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1440 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:07 18/04/2019

Mierda, la primera escena ya...  Smilie  Smilie  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
#37  Enviado: 08:24 19/04/2019

Es pura testosterona ilógica. XD han subido de nivel con esta saga. Desde luego.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4033 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:01 19/04/2019  Editado: 13:03 19/04/2019 (1 vez)

Pues a mi jode (ya no el cambio de la saga a partir de la 7) en que han convertido a Shaw, de ser un hijo de perra en la escena final de la sexta entrega a esto, lo han convertido en una parodia.

Siempre digo lo mismo, la saga deberia de haber seguido por el tono de la quinta entrega (o incluso de la sexta aunque era algo excesiva), gamberra por momento ilógico pero tenía sentido dentro de su guión, pero a partir de la siete es una fumada de cojones, parece mas una película de superhéroes que otra cosa y pese a que son entretenidas me están resultando un disparate y alejándose de lo que era hasta entonces. La verdad es que no recuerdo una saga donde mutara tantas veces.
Nunca enfades a un dragon cabreado
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10263 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:00 21/04/2019

Toda la saga es un disparate desde hace mucho es cuestión de encajarlas.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26993 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:56 28/04/2019

Vin Diesel ha anunciado que John Cena ficha para Fast 9.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16632 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:54 29/04/2019

Y ojito que al parecer el villano de Hobbs and Shaw no es solo Idris Elba. Hay alguien que le mueve los hilos...

El pu/o JOHN WICK!!!  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir