Vandal

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2 de agosto)

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52913 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:23 12/04/2018  Editado: 19:23 12/04/2018 (2 veces)

The Fast & Furious franchise is about to get even more thrilling: EW can exclusively reveal that David Leitch (Deadpool 2) has officially signed on to direct the untitled Fast & Furious spin-off starring Dwayne Johnson and Jason Staham, about their respective characters Luke Hobbs and Deckard Shaw. (The film has been rumored to be called, naturally, Hobbs and Shaw.) The film is due in theaters July 26, 2019.

Leitch, who also directed Atomic Blonde and co-directed John Wick, has been the reported front-runner to helm the film for months. He’s known for incredibly visceral, stunt-driven action sequences and was a stunt double/coordinator prior to directing.

He will direct from a script written by Chris Morgan, who has penned six installments of the blockbuster series, including the most recent, The Fate of the Furious.

Fuente
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Ello
Lugar: · 2960 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:11 13/04/2018

La película promete; es posible que de ella derive otra saga. Jhonson y Jason hacen un duo magnifico, eso lo sabemos todos.
Lo diabólico a veces toma forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:15 13/04/2018

Ola de orgasmos en Vandal aproximándose.
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:20 16/04/2018

Al final será cierto los rumores de que el personal esta enfadado con la actitud de Diesel y quieren (Dwayne y Statham) alejarse de él sin abandonar la franquicia  Smilie
Usuario 296213
#5  Enviado: 11:20 16/04/2018

¿Dwayne Johnson y Jason Statham repartiendo hostias como pianos?

18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1646 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:06 16/04/2018

Sin duda era necesario.
Jugando a: Days Gone (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:00 05/07/2018  Editado: 23:03 05/07/2018 (1 vez)

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
casabona
#8  Enviado: 19:31 14/01/2019

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:07 15/01/2019

Ese es Idris DIOS Elba?!

Porque menudo trio de monstruos xD
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12694 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:18 15/01/2019

Pero el puto Dwayne tiene clones? De donde saca el puto tiempo para tantas películas encima de protagonista y mantener esa masa de músculos?

No me gusta mucho como actor pero no veas.
Bardok.A
Lugar: · 9549 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:41 15/01/2019

Bienvenido sea el proyecto, Blockbuster contundente se avecina. Me encantan los actores y , bienvenidas sean las hostias y flipadas, acción pura y dura.

Saludos
casabona
#12  Enviado: 10:58 30/01/2019

casabona
#13  Enviado: 15:58 01/02/2019

Mmmmmm lo de Idris dopado es raro XD
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5336 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:13 01/02/2019  Editado: 17:19 01/02/2019 (2 veces)

Teniendo a tres actores como Johnson, Statham y Elba, que dan para hacer una peli de acción de la ostia al mas puro estilo ochentero, para qué narices tienen que meter estas fumadas fantásticas a lo peli de superheroes.

Me encanta la saga F&F, y nunca me han molestado las setpieces fantásticas, todo sea por hacer la peli mas vistosa y yo he disfrutado cada entrega porque son pelis muy ligeras y entretenidas de ver.

Pero era necesario que manipulasen también las escenas de acción? Ya se cascaron peleas muy potentes en la séptima y octava parte, lo único que tenían que hacer es hacer toda una peli centrada en Hobbs y Shaw, cargada de momentos así y triunfaban. Encima se suma un actorazo como Elba, lo tenían todo para cascarse una peli muy clásica.

En cualquier caso ya solo por los actores que participan, y viendo que las escenas de persecución seguirán manteniendo la escala de la saga pienso verla, pero bastante desencantado a priori por ese super Idris.

Negativa la noticia también de que Johnson no formará parte de F&F9. Si la saga repuntó tanto en parte se debe a su aparición, y que peli a peli iban sumandose nuevos actores de remombre, el concepto de la familia se amplió y de hecho Hobbs y Shaw a estas alturas son esenciales para que aporten ostias, pero bueno, es la saga estrella de Universal y seguro que buscarán un sustituto a la altura.

En todo caso, tener un spin-off centrado en estos dos sigue siendo una gran noticia, son personajes que dan de sobra para protagonizar su propia sub-saga.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10247 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:30 01/02/2019

Joder pedazo tocho

Gran trailer cumple los estándares de la saga
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir