Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Solicito readmisión de forero expulsado por error

Voraz
Lugar: · 15004 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:13 11/04/2018

Se trata del forero @angeldejota, en un mensaje dirigido a mí me invitaba a "comerle los huevos", entiendo que se pueda malinterpretar, pero son cosas nuestras, no las decimos con cariño. En plan que le respondo "¿qué huevos? Cómeme la polla" y él me dice "¿a eso lo llamas polla"? Cosas así.

Entiendo que alguien que no entiende que son nuestros rollos lo ha tomado como un insulto, lo ha denunciado y lo han expulsado. Pero vamos, el mensaje iba dirigido a mí y ya digo que de insulto nada. Es todo mamoneo.

Así que solicito su readmisión.
Lugar: · 865 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:43 11/04/2018  Editado: 14:45 11/04/2018 (1 vez)

Y como sabemos que tu en realidad no eres el expulsado?, has ido a su casa, le has asaltado, le has dejado KO con una arma contundente y estás accediendo a su cuenta para escribir este mensaje de indulto? Tu versión me parece poco creíble.
Voraz
Lugar: · 15004 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:44 11/04/2018

En respuesta a Vleaks (réplica 2).
Y como sabemos que tu en realidad no eres el expulsado?, has ido a su casa, le has asaltado, le has dejado KO con una arma contundente y estás accediendo a su cuenta para escribir este mensaje de indulto? Tu versión me parece poco creíble.
Porque yo escribo con mucha más clase él.
Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado porque el problema indicado está resuelto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir