Vandal

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

Talloniano
Lugar: · 4811 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1456  Enviado: 13:39 21/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1455).
En respuesta a la réplica #1454
dragonite de turno

Yo no he dicho que sea dragonite, me refiero al nuevo Pokémon de la generación que haga ese papel

Tyranitar, Salamance o Metagross, Garchomp, en la quinta metieron unos cuantos...

El Pokémon tocho de turno en los últimos puestos de la pokedex que tarda un montón en evolucionar y que precisamente en las previas suele ser bastante flojito por los ataques que aprende
El nuevo pseudo-legendario, vaya. Yo opino como tú, si quieres centrarte y darle protagonismo a la nueva generación, hazlo. No me metas al enésimo Charizard para quedar bien.
De todas formas, y sin que esto sirva como defensa de Game Freak, espero que el campeón lo tenga en su equipo (aunque esto no sea la norma).
Rulroid
Lugar: Asturias · 16643 mensajes · Colección
#1457  Enviado: 15:41 21/07/2019

Davs
Lugar: · 1869 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1458  Enviado: 16:14 21/07/2019

Acero puro los dos.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1459  Enviado: 21:44 21/07/2019

He probado el Gym de agua y mis impresiones son algo mixtas. Se ve bien la verdad, pero no me jodas, esto es el motor de Sol y Luna pasado al HD con mejoras  Smilie  Smilie  es que hay animaciones calcadas como cuando giras sobre tu personaje y hace un giro acrobático. Los Pokes lucen bien, pero de nuevo...las animaciones son mejorables aunque no llega a la verguenza del Let's go. En estilo artístico si que derrocha mucha personalidad, pero los combates Gigas se me hacen raros así en una primera toma de contacto, a ver cómo cuaja en la aventura y si acaba teniendo chica, pero así de primeras me parece una nueva mecánica rollo Megaevolución o Movimiento Z pero mucho más mierder.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7748 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1460  Enviado: 21:47 21/07/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1459).
He probado el Gym de agua y mis impresiones son algo mixtas. Se ve bien la verdad, pero no me jodas, esto es el motor de Sol y Luna pasado al HD con mejoras  Smilie  Smilie  es que hay animaciones calcadas como cuando giras sobre tu personaje y hace un giro acrobático. Los Pokes lucen bien, pero de nuevo...las animaciones son mejorables aunque no llega a la verguenza del Let's go. En estilo artístico si que derrocha mucha personalidad, pero los combates Gigas se me hacen raros así en una primera toma de contacto, a ver cómo cuaja en la aventura y si acaba teniendo chica, pero así de primeras me parece una nueva mecánica rollo Megaevolución o Movimiento Z pero mucho más mierder.
Hay demo?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1461  Enviado: 21:49 21/07/2019  Editado: 21:49 21/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Supersonico (réplica 1460).
En respuesta a la réplica #1459
Hay demo?

eserpor
Lugar: · 4320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1462  Enviado: 21:51 21/07/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1461).
En respuesta a la réplica #1460

Has probado algún otro juego?
Cibzs
Lugar: · 17577 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1463  Enviado: 21:52 21/07/2019

En respuesta a eserpor (réplica 1462).
En respuesta a la réplica #1461
Has probado algún otro juego?
Ve a los hilos oficiales de los juegos de la foto  Smilie
eserpor
Lugar: · 4320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1464  Enviado: 21:59 21/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1463).
En respuesta a la réplica #1462
Ve a los hilos oficiales de los juegos de la foto  Smilie
Ya lo he visto
Rulroid
#1465  Enviado: 12:34 22/07/2019

Ojoloco_Persian
Lugar: · 2519 mensajes · Colección
#1466  Enviado: 14:28 22/07/2019

No es por nada, pero viendo los últimos movimientos, no me extrañaría una compra agresiva de Tencent a Nintendo.
Rulroid
#1467  Enviado: 14:14 24/07/2019

Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1468  Enviado: 10:38 25/07/2019

Si le interesa a alguien, la Pokeball Plus está a 20€ en media markt.
Davs
Lugar: · 1869 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1469  Enviado: 16:30 25/07/2019

Al leer los análisis de Fire Emblem me ha venido a la mente una cosa.

Los de Intelligent System no necesitaban para nada crear tres campañas distintas, es un montón de trabajo y dinero, y además el mismo juego con una sola ruta habría dejado satisfecho a los jugadores. Tampoco tenían porque doblar todas las conversaciones, con las cinemáticas hubiera sido suficiente en un juego con tantos diálogos.

Son cosas extra, que nadie exige. Pero la desarrolladora no solo quiere ganar dinero, también hacer un buen juego, que se sientan orgullosos de haber creado y de que la gente lo valore.

Y por otra parte, tenemos Pokémon. Dónde los propios fans intentamos justificar las cosas que no hace Gane Freak. "Es normal que las animaciones sean así, hay un montón de Pokémon". "No pueden hacer que un juego sea demasiado bueno, si no nadie compraría los siguientes".

Pues estoy seguro de que le das la saga Pokémon a Intelligent System (o a cualquier otra compañía a la que le importen sus creaciones) y te saca un Espada/Escudo con todos los Pokémon, con animaciones propias, con doblaje, modos de dificultad y todas las novedades de juegos anteriores (que te sigan los Pokémon, Frente Batalla, nueva región de Postgame, minijuegos como el Pokeathlon...).

Porque quieren que su juego sea lo mejor posible, aunque tengan que gastar más en el juego y no vayan a conseguir tanto beneficio.

Y no se si la culpa es de Masuda, de Pokémon Company o de los desarrolladores, pero desde ahora pienso exigir todavía más en cada juego de Pokémon. Quiero que juegos con el trabajo y el contenido de Heartgold/Soulsilver sean la norma, lo mínimo exigible, y no la excepción.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Rulroid
#1470  Enviado: 16:59 25/07/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir