Vandal

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

eserpor
Lugar: · 4320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1441  Enviado: 23:23 14/07/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 1440).
Veréis que casualidad cuando los que falten sean legendarios, iniciales y casi todo bicho presente en la dex de Sinnoh.
Y que por lo que sea, todos los pokemon que salían en lets go Pikachu y evee volverán a aparecer
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2519 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1442  Enviado: 23:26 14/07/2019

En respuesta a eserpor (réplica 1441).
En respuesta a la réplica #1440
Y que por lo que sea, todos los pokemon que salían en lets go Pikachu y evee volverán a aparecer
Y no solo eso, sino que encima serán destacados incluso sobre los nuevos, como la gilipollez de poner un puto charizard de pokemon insignia del campeón, y seguramente Pikachu reciba forma gigantamax junto a una mayoría abrumadora de gigantamaxes de kanto frente al resto de regiones (si es que el resto de regiones recibe algún gigantamax)

Tampoco me extrañaría que ignoraran gran parte de Teselia because yes, como llevan haciendo en todas las generaciones.
Cibzs
Lugar: · 17579 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1443  Enviado: 23:34 14/07/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 1442).
En respuesta a la réplica #1441
Y no solo eso, sino que encima serán destacados incluso sobre los nuevos, como la gilipollez de poner un puto charizard de pokemon insignia del campeón, y seguramente Pikachu reciba forma gigantamax junto a una mayoría abrumadora de gigantamaxes de kanto frente al resto de regiones (si es que el resto de regiones recibe algún gigantamax)

Tampoco me extrañaría que ignoraran gran parte de Teselia because yes, como llevan haciendo en todas las generaciones.
Mira que Charizard es mi Pokémon por excelencia por pertenecer a línea evolutiva de Charmander, pero me parecería excesivo que tuviera nueva forma y aún así no es descartable

Pikachu creo se mencionaba en el leak ese que acertó bastantes cosas que se puso páginas atrás

Las de Sinnoh llegarán con los remakes al estilo Rubí/Zafiro
eserpor
#1444  Enviado: 23:39 14/07/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 1442).
En respuesta a la réplica #1441

Y en el online apesar de estar preocupadisimos por el balanceo, como mucho pondrán un modo de juego en el que no te dejen usar los legendarios.
Ojoloco_Persian
#1445  Enviado: 23:46 14/07/2019  Editado: 23:47 14/07/2019 (1 vez)

En respuesta a eserpor (réplica 1444).
En respuesta a la réplica #1442
Y en el online apesar de estar preocupadisimos por el balanceo, como mucho pondrán un modo de juego en el que no te dejen usar los legendarios.
El balanceo les da tanta igual que seguro que algún cheto tipo Metagross/Tyranitar/legendario menor/Melmetan tiene gigantamax
Ojoloco_Persian
#1446  Enviado: 23:50 14/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1443).
En respuesta a la réplica #1442
Mira que Charizard es mi Pokémon por excelencia por pertenecer a línea evolutiva de Charmander, pero me parecería excesivo que tuviera nueva forma y aún así no es descartable

Pikachu creo se mencionaba en el leak ese que acertó bastantes cosas que se puso páginas atrás

Las de Sinnoh llegarán con los remakes al estilo Rubí/Zafiro
Mira que a mi no me disgusta charizards, pero hay momentos y sitios donde meterlo con relevancia, y no, no es ninguno de esos el meterlo como pkmm insignia de un campeón de una nueva gen.

Y si, del leak todos los pokemon mencionados con nuevas formas o con gigantamax, eran todos de primera gen XD.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1447  Enviado: 00:11 15/07/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 1446).
En respuesta a la réplica #1443
Mira que a mi no me disgusta charizards, pero hay momentos y sitios donde meterlo con relevancia, y no, no es ninguno de esos el meterlo como pkmm insignia de un campeón de una nueva gen.

Y si, del leak todos los pokemon mencionados con nuevas formas o con gigantamax, eran todos de primera gen XD.
Yo quiero creer que tendrá el dragonite de turno y que será el cheto de su equipo y principal.

Aunque igual estoy pidiendo mucho como que tengan protagonismo varios Pokémon del Campeón de la región
Ojoloco_Persian
#1448  Enviado: 01:11 15/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1447).
En respuesta a la réplica #1446
Yo quiero creer que tendrá el dragonite de turno y que será el cheto de su equipo y principal.

Aunque igual estoy pidiendo mucho como que tengan protagonismo varios Pokémon del Campeón de la región
Yo lo descartaría, viendo que el charizard le sigue a todos lados.
Rulroid
Lugar: Asturias · 16643 mensajes · Colección
#1449  Enviado: 17:38 15/07/2019

eserpor
#1450  Enviado: 02:42 16/07/2019  Editado: 02:44 16/07/2019 (1 vez)

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Secreto: (Pincha para leerlo)
Bayonetha
Lugar: · 2893 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1451  Enviado: 15:28 16/07/2019

Que puta vergüenza , Game Freak vuelve a tocar fondo , llevan una racha

Espero que al menos tenga una buena historia , un buen post game ...que no todo sea más de lo mismo
Rulroid
#1452  Enviado: 18:20 16/07/2019  Editado: 22:04 16/07/2019 (2 veces)

Rulroid
#1453  Enviado: 22:04 17/07/2019

Lugar: · 37 mensajes · Colección
#1454  Enviado: 01:47 21/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1447).
En respuesta a la réplica #1446

¿Y qué sentido tiene un Dragonite?

Lo digo porque veo a la gente indignada con Charizard, pero no le veo diferencia a meterle un Dragonite... Incluso me atrevería a decir que Charizard tiene más juego.

Coincido con todos en la idea de que deberían primar los Pokémon de esta nueva generación y así espero que sea.
Cibzs
#1455  Enviado: 09:35 21/07/2019

En respuesta a Viera91 (réplica 1454).
En respuesta a la réplica #1447
¿Y qué sentido tiene un Dragonite?

Lo digo porque veo a la gente indignada con Charizard, pero no le veo diferencia a meterle un Dragonite... Incluso me atrevería a decir que Charizard tiene más juego.

Coincido con todos en la idea de que deberían primar los Pokémon de esta nueva generación y así espero que sea.
dragonite de turno

Yo no he dicho que sea dragonite, me refiero al nuevo Pokémon de la generación que haga ese papel

Tyranitar, Salamance o Metagross, Garchomp, en la quinta metieron unos cuantos...

El Pokémon tocho de turno en los últimos puestos de la pokedex que tarda un montón en evolucionar y que precisamente en las previas suele ser bastante flojito por los ataques que aprende
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir