Vandal

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

Rulroid
Lugar: Asturias · 16643 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1426  Enviado: 17:39 13/07/2019

eserpor
Lugar: · 4320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1427  Enviado: 21:28 13/07/2019

Un juego hecho por fans chinos para moviles
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#1428  Enviado: 12:13 14/07/2019

En respuesta a eserpor (réplica 1427).
Un juego hecho por fans chinos para moviles
Se llama Magical Monsters en la Play Store y parece que también está en inglés.

Por lo que veo está en fase Beta.

Lo mejor, sin duda, son las animaciones de los ataques. Una delicia.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27249 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1429  Enviado: 13:43 14/07/2019

Un pelín humillante que cuatro chinos te hagan eso.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1042 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1430  Enviado: 15:55 14/07/2019

Los responsables de Pokémon Espada y Escudo aseguran que no se han reciclado animaciones de juegos anteriores

Nos llega una interesante noticia relacionada con Pokémon Espada y Escudo que contradice una noticia anterior que se compartió hace un tiempo en relación a este mismo juego.

Esta noticia anterior se relacionaba con un vídeo en el que aparecían animaciones de Pokémon en Espada y Escudo que parecían haber sido recicladas de los juegos de Nintendo 3DS por ser exactamente iguales. Sin embargo, de acuerdo con los desarrolladores de Espada y Escudo, esto no es así.

Gracias a una reciente entrevista de Junichi Masuda y Shigeru Ohmori con Famitsu, que hemos podido conocer traducida hoy mismo, se ha confirmado que los modelos han sido creados desde cero. Aunque las animaciones parecen iguales, los creativos afirman que no se han reciclado de juegos anteriores.

En esta misma entrevista, también comparten lo difícil que sería incluir la Pokédex Nacional y que limitarla iba a ocurrir tarde o temprano. También prometen que los Pokémon que no están en este juego estarán en futuras entregas.

Fuente: Nintenderos.com

Esto me parece de traca ya. Increible como están defecando sobre los fans de la saga. Mira que me he ido pillando todos los juegos de la saga principal, pero lo siento, por primera vez voy a pasar de este Pokemon. Yo no sé hasta que punto The Pokemon Company tiene cogido por los huevos a Game Freak o los recursos que les proporcionan a esta desarrolladora, pero va siendo hora que se den cuenta de las cagadas que están haciendo y de como pretenden cargarse a una franquicia que les está dando tantisimo dinero; dinero que salió precisamente de trabajarse los juegos principales. Si lo juego en algún momento será tiempo despues y pillandolo en el mercado de segunda mano. Ojalá hiciese lo mismo todo el mundo , pero está claro que luego venderá millones igual, compararán las ventas con los juegos anteriores y se darán palmaditas en la espalda pensando en el dinero que se han ahorrado y en las buenas ventas que han tenido los juegos.
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1431  Enviado: 16:02 14/07/2019  Editado: 16:06 14/07/2019 (1 vez)

Deberían dejarlo ya, simplemente estar callados, lanzar el juego y pista.

Es uno de esos casos en que cuantas mas excusas das, más te enfangas, tipo Other M. Nada que ganar.

Anda que...
La mano que despide a Retro
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1432  Enviado: 16:06 14/07/2019

No hemos reciclado nada! Créanme!
eserpor
#1433  Enviado: 16:10 14/07/2019

En respuesta a Vidar (réplica 1430).
Los responsables de Pokémon Espada y Escudo aseguran que no se han reciclado animaciones de juegos anteriores

Nos llega una interesante noticia relacionada con Pokémon Espada y Escudo que contradice una noticia anterior que se compartió hace un tiempo en relación a este mismo juego.

Esta noticia anterior se relacionaba con un vídeo en el que aparecían animaciones de Pokémon en Espada y Escudo que parecían haber sido recicladas de los juegos de Nintendo 3DS por ser exactamente iguales. Sin embargo, de acuerdo con los desarrolladores de Espada y Escudo, esto no es así.

Gracias a una reciente entrevista de Junichi Masuda y Shigeru Ohmori con Famitsu, que hemos podido conocer traducida hoy mismo, se ha confirmado que los modelos han sido creados desde cero. Aunque las animaciones parecen iguales, los creativos afirman que no se han reciclado de juegos anteriores.

En esta misma entrevista, también comparten lo difícil que sería incluir la Pokédex Nacional y que limitarla iba a ocurrir tarde o temprano. También prometen que los Pokémon que no están en este juego estarán en futuras entregas.

Fuente: Nintenderos.com

Esto me parece de traca ya. Increible como están defecando sobre los fans de la saga. Mira que me he ido pillando todos los juegos de la saga principal, pero lo siento, por primera vez voy a pasar de este Pokemon. Yo no sé hasta que punto The Pokemon Company tiene cogido por los huevos a Game Freak o los recursos que les proporcionan a esta desarrolladora, pero va siendo hora que se den cuenta de las cagadas que están haciendo y de como pretenden cargarse a una franquicia que les está dando tantisimo dinero; dinero que salió precisamente de trabajarse los juegos principales. Si lo juego en algún momento será tiempo despues y pillandolo en el mercado de segunda mano. Ojalá hiciese lo mismo todo el mundo , pero está claro que luego venderá millones igual, compararán las ventas con los juegos anteriores y se darán palmaditas en la espalda pensando en el dinero que se han ahorrado y en las buenas ventas que han tenido los juegos.
Ya se ha confirmado que lo de que han creado los modelos desde cero es una mala traducción
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1042 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1434  Enviado: 16:18 14/07/2019

En respuesta a eserpor (réplica 1433).
En respuesta a la réplica #1430
Ya se ha confirmado que lo de que han creado los modelos desde cero es una mala traducción
Pues menos mal que se trata de una mala traducción. Lo que está claro y dijeron en el E3 es que quitarian la Dex nacional para centrarse en mejores animaciones entre otras cosas y ahí están, reutilizandolas todas, seria ya el colmo que dijesen que las estan haciendo desde cero.
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4977 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1435  Enviado: 16:19 14/07/2019  Editado: 16:20 14/07/2019 (5 veces)

"No hemos reciclado animaciones."

Cibzs
Lugar: · 17578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1436  Enviado: 17:02 14/07/2019

La verdad es esa. Que con cada declaración que han realizado se han metido en el fango porque da la sensación de que nos toman por tontos. Terminan antes con un no es así porque no nos sale de los pokehuevos  Smilie

Si precisamente cuando estaban desarrollando Sol y Luna hicieron todos los modelados preparados para el HD pensando en este momento. Me suena que hasta se filtraron algunos que estaban caminando para ponerlos en el mapa y que en estos juegos no se utilizaban.

Y el motor se podría decir que parecido, que es el mismo, pero con más posibilidades por la videoconsola en la que corre.

Por estos motivos se especuló tanto con una versión de Sol/Luna en Switch

No me molesta que los usen porque se hicieron para eso, pero que no me cuenten películas y nos capen lo que tenían, que se hizo para rentabilizarse

PD: La de los movimientos del personaje ni aun la había visto
eserpor
#1437  Enviado: 17:08 14/07/2019  Editado: 17:10 14/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 1436).
La verdad es esa. Que con cada declaración que han realizado se han metido en el fango porque da la sensación de que nos toman por tontos. Terminan antes con un no es así porque no nos sale de los pokehuevos  Smilie

Si precisamente cuando estaban desarrollando Sol y Luna hicieron todos los modelados preparados para el HD pensando en este momento. Me suena que hasta se filtraron algunos que estaban caminando para ponerlos en el mapa y que en estos juegos no se utilizaban.

Y el motor se podría decir que parecido, que es el mismo, pero con más posibilidades por la videoconsola en la que corre.

No me molesta que los usen porque se hicieron para eso, pero que no me cuenten películas y nos capen lo que tenían, que se hizo para rentabilizarse

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1438  Enviado: 17:17 14/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1436).

pero que no me cuenten películas y nos capen lo que tenían, que se hizo para rentabilizarse

No te preocupes, que rentabilizar lo rentabilizarán... Smilie
La mano que despide a Retro
Cibzs
Lugar: · 17578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1439  Enviado: 17:25 14/07/2019  Editado: 17:28 14/07/2019 (1 vez)

En respuesta a eserpor (réplica 1437).
En respuesta a la réplica #1436
Pues eso, que hasta están hechos todos para aparecer en el Área Silvestre y me suena que hubo un vídeo confirmando que eran la misma animación

@DMaligno En la novena generaciòn y remakes con la otra mitad  Smilie

Después dicen que si críticas, es que lo de estas entregas ha superado los límites

Falta que en el juego de los chinos hecho por fans sí estén todos, sin cobrar y hechos de cero de verdad
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2519 mensajes · Colección
#1440  Enviado: 23:06 14/07/2019

Veréis que casualidad cuando los que falten sean legendarios, iniciales y casi todo bicho presente en la dex de Sinnoh.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir