Vandal

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

shinigamimaster
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1411  Enviado: 12:29 10/07/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 1392).

Muy curioso que nadie haya comentado esto, debo entender entonces que los gráficos no importan tanto.
eserpor
Lugar: · 4785 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1412  Enviado: 12:39 10/07/2019

En respuesta a shinigamimaster (réplica 1411).
En respuesta a la réplica #1392
Muy curioso que nadie haya comentado esto, debo entender entonces que los gráficos no importan tanto.
Si importan, pero viniendo de upgrades como el del Mario Odyssey y el de Luigi's mansions, sabe a bastante poco este
Talloniano
Lugar: · 4821 mensajes · Colección
#1413  Enviado: 15:03 10/07/2019

Vamos, la hostia el upgrade gráfico. Dos árboles más aquí, cambiamos a una paleta de colores más suave y va!

Mira, hasta sería capaz de pasar del tema animaciones si me metiesen toda la pokédex, pero que te cuenten la milonga de la potencia como mejora obligada de animaciones y ver que todo sigue igual o peor... Ya lo de la comparación entre los dos personajes humanos es la coña máxima, el corta y pega más lamentable que he visto en años.
Kogoro
Lugar: BCN · 413 mensajes · Colección
#1414  Enviado: 15:11 10/07/2019

En respuesta a eserpor (réplica 1405).
La madre q los...

Vale, no soy el unico q encontró la animacion del perro una puta mierda.

Si esq la del niño es igual... pffffff
Cibzs
Lugar: · 18037 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1415  Enviado: 15:20 10/07/2019

En respuesta a Talloniano (réplica 1413).
Vamos, la hostia el upgrade gráfico. Dos árboles más aquí, cambiamos a una paleta de colores más suave y va!

Mira, hasta sería capaz de pasar del tema animaciones si me metiesen toda la pokédex, pero que te cuenten la milonga de la potencia como mejora obligada de animaciones y ver que todo sigue igual o peor... Ya lo de la comparación entre los dos personajes humanos es la coña máxima, el corta y pega más lamentable que he visto en años.
Eso creo que no te pasa solo a tí. Cuando se mostró el juego por primera vez y vi que era el motor de Sol/ Luna, dije bueno, es Game Freak y dan para poco en lo técnico y entraba dentro de lo esperable, aunque para lo que mueven perfectamente podrían haber dado un salto mayor por otras vías.

Me consolaba como siempre en el contenido y que estarían todos los Pokémon al estar ya modelados

Pero es que ni eso. Encima te lo rematan saliendo a sacar pecho de que las animaciones y de lo currado que está todo, como nunca  Smilie

Esto era una cosa u otra. Si luciera espectacular y todas las animaciones fueran en mundo abierto correteando no habría quejas tan fuertes por la pokedex
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7416 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1416  Enviado: 15:31 10/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1404).
En respuesta a la réplica #1403
La figura con los tres iniciales me ha gustado, pero solo sería en UK por ahora

Al final en Game lo dan...
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Cibzs
Lugar: · 18037 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1417  Enviado: 16:48 10/07/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 1416).
En respuesta a la réplica #1404

Al final en Game lo dan...
¿No la venden por separado?  Smilie

La figura me gusta un montón, pero ni se puede reservar ya y 120 euros por ambas ediciones suena a atracazo cuando salen más barato por separado
eserpor
#1418  Enviado: 16:50 10/07/2019

Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1714 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1419  Enviado: 17:06 10/07/2019

Teniendo la Switch, no vale la pena comprar esta consola otra vez. El tema portátil no lo acabo de ver en este concepto/idea de consola ya que no va a caber en el bolsillo.
Está muy bien para quienes no la tengan y pasen más tiempo fuera que dentro de casa, es un consolón.
La putada es que joycons aparte, no tv connection, no hd rumble, aspecto baratillo chinorri... pero mejora en batería y supongo que resolución.
De calle me quedo con la normal, ahora, para los más peques estoy y un Mario Odissey... y lo flipan!
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7416 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1420  Enviado: 17:17 10/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1417).
En respuesta a la réplica #1416
¿No la venden por separado?  Smilie

La figura me gusta un montón, pero ni se puede reservar ya y 120 euros por ambas ediciones suena a atracazo cuando salen más barato por separado
Lo dan también en fnac si reservaste ahi la dual pero no dan el dlc traje butanero... la única opción es que más adelante lo vendan por separado.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1421  Enviado: 18:23 10/07/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29221 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1422  Enviado: 19:29 10/07/2019

En respuesta a Talloniano (réplica 1413).

No lo infravalores, con el upgrade ya casi está a nivel juego de Wii regulero en HD.
La mano que despide a Retro
Rulroid
Lugar: Asturias · 17226 mensajes · Colección
#1423  Enviado: 12:00 11/07/2019

eserpor
#1424  Enviado: 04:37 12/07/2019

Rulroid
Lugar: Asturias · 17226 mensajes · Colección