Vandal

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

Rulroid
Lugar: Asturias · 16643 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1306  Enviado: 15:29 27/06/2019  Editado: 15:36 27/06/2019 (2 veces)

Verano de 2019.

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1307  Enviado: 15:53 27/06/2019  Editado: 15:56 27/06/2019 (3 veces)

Por alguna razón el canal ha prohibido que el vídeo se vea en otras webs que no sea YouTube.

En cuanto a lo demás solo puedo gritar porque al fina le van a dar personalidades a los protagonistas y hasta han recuperado a Cristal y han hecho al fin la versión anime de Blasco.

Mucho más hypeado con esto que con el juego principal... Gracias, Ken Sugimori. La idea que tuviste es genial.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1327 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1308  Enviado: 10:31 28/06/2019

Yo estoy muy sorprendido y lo probaré seguro. Vale que tira de fanservice con los entrenadores, pero es que me parece una idea cojonuda <3
Bayonetha
Lugar: · 2893 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1309  Enviado: 12:24 28/06/2019

Y luego nos quejamos de Escudo/Espada ...
eserpor
Lugar: · 4320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1310  Enviado: 00:28 29/06/2019

Davs
Lugar: · 1869 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1311  Enviado: 00:41 29/06/2019

Vaya, tenía esperanza en que dijera algo como: "os hemos escuchado y vamos a añadir los Pokémon que faltan en el futuro". Pero nada, parece que sudan.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Bayonetha
Lugar: · 2893 mensajes · Colección
#1312  Enviado: 00:46 29/06/2019

Otra carta más para disculparse ...parece Iwata en los tiempos oscuros de WiiU

Ojalá fuera verdad que el hecho de no incluir a todos los Pokemon trajera mejores animaciones y modelados pero no es verdad. No hay avance gráfico importante

Más les vale tener un post game a la altura
Talloniano
Lugar: · 4811 mensajes · Colección
#1313  Enviado: 02:07 29/06/2019

Dejándose los corazones. Sep, tiene toda la pinta.
Es para echarse a llorar.
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1473 mensajes · Colección
#1314  Enviado: 02:42 29/06/2019  Editado: 02:45 29/06/2019 (1 vez)

Ni actualización nos va a llegar ni nada, Masuda sé que no tiene la culpa ni ningun desarrollador del videojuego, la culpa la tiene la cabeza de Gamefreak, nintendo y pokemon company que quieren un juego anual con lo mínimo invertido por lo que Masuda acata lo que dicen (es solo una vistima jaja). Que dolor, mi saga favorita de videojuegos demacrada por la política de juego anual. Jugare en Galar en 2 años seguramente si no cambian esta política comercial, seguro en el 2020 vendrá lets go jotho y para el 2021 el pokemon ultra sword  Tristeza  Tristeza  
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#1315  Enviado: 04:30 29/06/2019

Al principio estava enfurecido por no incluirlos a todos, pero como jugador del competitivo tengo que romper una lanza a favor de esa decisión. No puede ser que en los ultimos años los equipos fueran combos de garchomp+tyranitar+salamance y ahora se les ha ido la olla del todo permitiendo legendarios. Alguien ha visto las finales continentales del vgc? Joder, son todo kyogres groudos rayquazas y ultraentes varios.
A lo mejor en galar veremos configuraciones nuevas e interesantes.
Eso si, quitar las megaevoluciones, lo mejor que le ha pasado a pokemon des de pokemon y lo del dynamax se lo podrian meter por el culo.
eserpor
Lugar: · 4320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1316  Enviado: 04:45 29/06/2019

En respuesta a Konin (réplica 1315).
Al principio estava enfurecido por no incluirlos a todos, pero como jugador del competitivo tengo que romper una lanza a favor de esa decisión. No puede ser que en los ultimos años los equipos fueran combos de garchomp+tyranitar+salamance y ahora se les ha ido la olla del todo permitiendo legendarios. Alguien ha visto las finales continentales del vgc? Joder, son todo kyogres groudos rayquazas y ultraentes varios.
Eso si, quitar las megaevoluciones, lo mejor que le ha pasado a pokemon des de pokemon y lo del dynamax se lo podrian meter por el culo.
Pero es que para evitar eso sería muchísimo más lógico poner modos en el online.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3179 mensajes · Colección
#1317  Enviado: 09:53 29/06/2019

No se puede poner como excusa para quitar bichos del juego local la nivelación del competitivo, porque eso tiene tan sencilla solución como poner el filtro que les dé la gana al modo online, sin joder a los que juegan meramente por el coleccionismo.
Mi mierda no huele.
Talloniano
Lugar: · 4811 mensajes · Colección
#1318  Enviado: 10:47 29/06/2019

En respuesta a Konin (réplica 1315).
Lo que han dicho: filtros y que cada cual juegue como le apetezca.

Es curioso que lleven décadas sudando de regular el competitivo y se les ocurra justo ahora.
Cibzs
Lugar: · 17577 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1319  Enviado: 11:01 29/06/2019

A mi es que no me apatece que sea Game Freak quien me diga si en mi equipo puede estar Garchomp, Tyranitar o Salamance, siguiendo el ejemplo que han puesto.

Porque yo puedo tener interés solo en uno de ellos, pero si en Galar no está el que quiero me fastidian. Por no hablar que Pokemon es también la aventura y el coleccionismo, no el competitivo, y para el competitivo, existe en internet numerosas posibilidades de torneos con diversidad de restricciones que permiten donde elegir

Tanta preocupación por el competitivo y precisamente las bestias pardas consiguieron megas para hacer las delicias de los fans

Que se dejen de rollos, que seguro que el año que viene a finales de año tenemos Remake de Perla/Diamante o nuevas versiones de Galar metiendo los que falten
Lugar: · 4621 mensajes · Colección
#1320  Enviado: 11:45 29/06/2019  Editado: 11:50 29/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 1319).
A mi es que no me apatece que sea Game Freak quien me diga si en mi equipo puede estar Garchomp, Tyranitar o Salamance, siguiendo el ejemplo que han puesto.

Porque yo puedo tener interés solo en uno de ellos, pero si en Galar no está el que quiero me fastidian. Por no hablar que Pokemon es también la aventura y el coleccionismo, no el competitivo, y para el competitivo, existe en internet numerosas posibilidades de torneos con diversidad de restricciones que permiten donde elegir

Tanta preocupación por el competitivo y precisamente las bestias pardas consiguieron megas para hacer las delicias de los fans

Que se dejen de rollos, que seguro que el año que viene a finales de año tenemos Remake de Perla/Diamante o nuevas versiones de Galar metiendo los que falten
Es que es por eso que no los meten todos, van a ir metiendolos en juegos distintos, al final de la octava generación, todos los pokemon serán utilizables. Irán sumando modelados a los que ya tienen.
Es lo mismo de siempre, para los que no han tenido juegos antes, en XY faltaban pokémon y en Rubi O y Zafiro A metieron más. Idem con SL y los ultras, a los que había que añadirles los de la consola virtual.

En los proximos, que pueden ser los remakes de DP, estarán los que entren en esa pokedex, sumados a los que haya ya en escudo y espada. Y en 2021, saldrán los juegos que cierren la octava y estarán los que falten.
Esto es pura estrategia.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir