Vandal

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1276  Enviado: 15:00 18/06/2019  Editado: 15:01 18/06/2019 (1 vez)

Lets Go es infinitamente mejor que las últimas entregas principales de la saga (XY Sol Luna), que parecen hechas para bebés y con una desgana impresionante.
Davs
Lugar: · 1869 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1277  Enviado: 15:49 18/06/2019  Editado: 15:51 18/06/2019 (1 vez)

¿Pero estamos locos? Si ya Rojo Fuego y Verde Hoja le dan mil vueltas a Let's Go.

Mira que XY tiene sus cosas malas, pero al lado de Let's Go es una obra maestra.

Un remake en condiciones es Heartgold o Rojo Fuego.
No un juego ultra fácil con menos contenido que un juego de GBA.

que parecen hechas para bebés y con una desgana impresionante.

Acabas de definir Let's Go Smilie
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 9936 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1278  Enviado: 15:52 18/06/2019

En respuesta a Davs (réplica 1277).
¿Pero estamos locos? Si ya Rojo Fuego y Verde Hoja le dan mil vueltas a Let's Go.

Mira que XY tiene sus cosas malas, pero al lado de Let's Go es una obra maestra.

Un remake en condiciones es Heartgold o Rojo Fuego.
No un juego ultra fácil con menos contenido que un juego de GBA.

que parecen hechas para bebés y con una desgana impresionante.

Acabas de definir Let's Go Smilie
HG/SS Es (y por lo que aparenta será) la entrega definitiva de la saga. La cantidad de horas que le metí y el contenido del juego es bestial.

Que lástima me da pensar en lo que podrían hacer ahora y no hacen...
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
trauco
Lugar: · 1056 mensajes · Colección
#1279  Enviado: 16:27 18/06/2019  Editado: 16:30 18/06/2019 (1 vez)

"Let's Go" es un mojón, un insulto y ahora vemos su real magnitud, antes alguien dijo que los que no les importa la candidata de pokemon de espada y escudo(como a mi) eran el problema de la saga actual, pero el problema real es la gente que compro y apoyo "Let's Go", le dijo a gamefreck que da lo mismo que este remake(cobrado a precio completo) tenga menos contenido que los remake de rojo/verde, total igual lo comprara, y ahora GF nos sale con esto.

espero de corazón que los que compraron "Let's Go", no sean los que se están quejando.
Gallifrey
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1280  Enviado: 17:43 18/06/2019

En respuesta a trauco (réplica 1279).
"Let's Go" es un mojón, un insulto y ahora vemos su real magnitud, antes alguien dijo que los que no les importa la candidata de pokemon de espada y escudo(como a mi) eran el problema de la saga actual, pero el problema real es la gente que compro y apoyo "Let's Go", le dijo a gamefreck que da lo mismo que este remake(cobrado a precio completo) tenga menos contenido que los remake de rojo/verde, total igual lo comprara, y ahora GF nos sale con esto.

espero de corazón que los que compraron "Let's Go", no sean los que se están quejando.
En mi opinión los que compraron Let's Go tienen tanto derecho a quejarse como los que no. Yo no me lo compré porque no me atraía su propuesta, pero si a alguien sí tuvo en cuenta que era una propuesta distinta a los Pokémon principales, así que es normal que no le pidan las mismas cosas.
trauco
#1281  Enviado: 18:02 18/06/2019

En respuesta a Gallifrey (réplica 1280).
En respuesta a la réplica #1279
En mi opinión los que compraron Let's Go tienen tanto derecho a quejarse como los que no. Yo no me lo compré porque no me atraía su propuesta, pero si a alguien sí tuvo en cuenta que era una propuesta distinta a los Pokémon principales, así que es normal que no le pidan las mismas cosas.
ya, si es obvio que el que paga a una empresa tiene derecho en criticar, pero aquí hay algunos que fácilmente echan culpas, y para mi los mayores culpables son los compradores de los "ultra" y sobre todo "let´go", pero lo digo solo en respuesta los anteriores.

y déjame decirte que "Let's Go" como tal no me parece un mal juego pero creo que no era un juego de pecio completo(40/50 era su precio)sobre todo con su tan poco contenido, pero algunos gustosamente pagaron lo mismo que se pide por este, siendo que este tendrá infinitamente mas trabajo y contenido(90% seguro), la cosa es que a dos juegos sacados por la misma desarrolladora al mismo precio se le piden cosas monstruosamente diferentes, si vamos a exigirles a los de GF exijamos le siempre, no solo cuando son juegos que no tienen el factor "nostalgia", porque son señales super confusas para GF.

y que conste que aunque a mi en principio no me molesta esto de la candidata de pokemon y en cambio si me hace mas ruido eso de la mecánica de pokemon gigante, estoy de acuerdo con que deberían estar todos los pokemon, la cosa es que me sorprende lo desproporcionado de las criticas.
Gallifrey
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#1282  Enviado: 19:33 18/06/2019

En respuesta a trauco (réplica 1281).
En respuesta a la réplica #1280
ya, si es obvio que el que paga a una empresa tiene derecho en criticar, pero aquí hay algunos que fácilmente echan culpas, y para mi los mayores culpables son los compradores de los "ultra" y sobre todo "let´go", pero lo digo solo en respuesta los anteriores.

y déjame decirte que "Let's Go" como tal no me parece un mal juego pero creo que no era un juego de pecio completo(40/50 era su precio)sobre todo con su tan poco contenido, pero algunos gustosamente pagaron lo mismo que se pide por este, siendo que este tendrá infinitamente mas trabajo y contenido(90% seguro), la cosa es que a dos juegos sacados por la misma desarrolladora al mismo precio se le piden cosas monstruosamente diferentes, si vamos a exigirles a los de GF exijamos le siempre, no solo cuando son juegos que no tienen el factor "nostalgia", porque son señales super confusas para GF.

y que conste que aunque a mi en principio no me molesta esto de la candidata de pokemon y en cambio si me hace mas ruido eso de la mecánica de pokemon gigante, estoy de acuerdo con que deberían estar todos los pokemon, la cosa es que me sorprende lo desproporcionado de las criticas.
No lo decía por el hecho de pagar o no, lo decía por lo que buscan. La gente que juega a Let's Go ya sabe que no va a tener la misma experiencia que con un pokémon principal así que no le van a pedir lo mismo, pero eso no quita que cuando salga un Pokémon principal, como Espada/Escudo, sí que puedan esperar la experiencia de un Pokémon principal y por lo tanto sea justo que la exijan.
trauco
#1283  Enviado: 19:58 18/06/2019  Editado: 20:00 18/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Gallifrey (réplica 1282).
En respuesta a la réplica #1281
No lo decía por el hecho de pagar o no, lo decía por lo que buscan. La gente que juega a Let's Go ya sabe que no va a tener la misma experiencia que con un pokémon principal así que no le van a pedir lo mismo, pero eso no quita que cuando salga un Pokémon principal, como Espada/Escudo, sí que puedan esperar la experiencia de un Pokémon principal y por lo tanto sea justo que la exijan.
voy a dejar el tema en este post pero para mi;

"Let's Go" es lejos el peor rameke de la historia de los remake de pokemon.

eso de que la gente sabia a lo que iba lo dejo en duda ya que en el foro se especulo hasta el final cual seria la parte extra que introduciría GF, y salio como salio (con menos contenido que fuegorojo/hojaverde)

lo vuelvo a repetir y ahora matizo, hay que pedir a GF sierpe no solo cuando queremos, a "Let's Go" no se le pidió que fuera un juego nuevo pero tener menos contenido que "fuegorojo/hojaverde" es imperdonable.

en todo caso cada uno hará lo que quiera con su dinero, y yo mismo deje en un momento de quejarme por "Let's Go", la haré de nuevo porque no viene al caso.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3476 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1284  Enviado: 20:38 18/06/2019

La verdad es que Pokémon Escudo Espada está dejando mucho que desear. El nuevo gimmick de agigantar Pokémon me parece una basura artísticamente y porque no me casa con el mundo Pokémon... me parece cutre, feo e infantil. Me gusta la mecánica que ofrece, es decir, es un boost de poder durante 3 turnos. ¡Genial! Y además, me imagino que solo se podrá hacer con un Pokémon del equipo. Guay.

Pero... que tu Pikachu crezca tanto como un edificio de 20 plantas... me parece muy sacado de la manga. No sé... me parece poco serio y muy infantilizado. Podrían haberlo hecho un poco más grande y darle un aura de colores similar dando a entender que está al máximo su poder (un poco como los Pokémon jefes de Alola), vale... pero tan grande no me mola.

Para colmo... si no fuera ya cutre... cuando agigantas a tu Pokémon, está detrás tuya, es decir, los dos entrenadores están en medio de los Pokémon gigantes (ninguna lógica porque os puede matar xD) pero bueno... vale. Pero es que encima cuando se hace pequeñito, el Pokémon gigante que estaba detrás del entrenador pasa a estar delante mágicamente. Al menos cuando el entrenador lo agiganta, lo mete en la Pokeball y lo lanza hacia atrás.

En fin... son detalles que no sé... me dejan descontento. A lo mejor luego no son para tanto, porque la interfaz al principio no me gustaba nada en absoluto y ahora hasta me está gustando y todo. Pero a ver...
thelegendofsoe.tumblr.com
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2453 mensajes · Colección
#1285  Enviado: 21:10 18/06/2019

www.reddit.com/r/pokemon/comments/c1y1n6/so_i_spoke_to_nintendo_customer_service_i_think/

Parece que Nintendo esta escuchando las quejas sobre el contenido recortado, pero insisten en que se hagan oir en los canales de pokemon para que asi lleguen a los encargados de la franquicia.
Cibzs
Lugar: · 17567 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1286  Enviado: 21:11 18/06/2019

En respuesta a .Soe. (réplica 1284).
La verdad es que Pokémon Escudo Espada está dejando mucho que desear. El nuevo gimmick de agigantar Pokémon me parece una basura artísticamente y porque no me casa con el mundo Pokémon... me parece cutre, feo e infantil. Me gusta la mecánica que ofrece, es decir, es un boost de poder durante 3 turnos. ¡Genial! Y además, me imagino que solo se podrá hacer con un Pokémon del equipo. Guay.

Pero... que tu Pikachu crezca tanto como un edificio de 20 plantas... me parece muy sacado de la manga. No sé... me parece poco serio y muy infantilizado. Podrían haberlo hecho un poco más grande y darle un aura de colores similar dando a entender que está al máximo su poder (un poco como los Pokémon jefes de Alola), vale... pero tan grande no me mola.

Para colmo... si no fuera ya cutre... cuando agigantas a tu Pokémon, está detrás tuya, es decir, los dos entrenadores están en medio de los Pokémon gigantes (ninguna lógica porque os puede matar xD) pero bueno... vale. Pero es que encima cuando se hace pequeñito, el Pokémon gigante que estaba detrás del entrenador pasa a estar delante mágicamente. Al menos cuando el entrenador lo agiganta, lo mete en la Pokeball y lo lanza hacia atrás.

En fin... son detalles que no sé... me dejan descontento. A lo mejor luego no son para tanto, porque la interfaz al principio no me gustaba nada en absoluto y ahora hasta me está gustando y todo. Pero a ver...
Yo lo volveré a decir. Para mí el problema de Dinamax es el concepto, que cualquier Pokemon de golpe se haga del tamaño de un rascacielos me parece ridiculo y como tu lo veo algo tipico de sorprender niños

Cosa distinta es el tema stats temporales por un momento de tiempo. Yo creo que deberian haber optado por que el Pokemon se convierta en dominante. Un aura alrededor liberada y ya, con su tamaño normal

Y por ir más alla, a los Pokemon con Mega cuando se vuelven dominantes adquieren esa forma. De esta forma te quitas el problema inicial de metagame que generaron, ya que todos tendrian su "mega" y estas podrian tener limitación temporal. Creo que el factor cheto y limitado se corrige
.Soe.
Lugar: Málaga · 3476 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1287  Enviado: 21:24 18/06/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1286).
En respuesta a la réplica #1284
Yo lo volveré a decir. Para mí el problema de Dinamax es el concepto, que cualquier Pokemon de golpe se haga del tamaño de un rascacielos me parece ridiculo y como tu lo veo algo tipico de sorprender niños

Cosa distinta es el tema stats temporales por un momento de tiempo. Yo creo que deberian haber optado por que el Pokemon se convierta en dominante. Un aura alrededor liberada y ya, con su tamaño normal

Y por ir más alla, a los Pokemon con Mega cuando se vuelven dominantes adquieren esa forma. De esta forma te quitas el problema inicial de metagame que generaron, ya que todos tendrian su "mega" y estas podrian tener limitación temporal. Creo que el factor cheto y limitado se corrige
Exacto. El problema no es tanto la mecánica jugable, que está guay porque aporta estrategia al combate, sino la forma en que se plasma esa mecánica. Es infantil aumentar el tamaño de Pikachu a la altura de un rascacielos.

Ya sé que Pokémon tampoco es que sea estrictamente lógico porque no tiene mucha lógica que una ballena vuele encima del escenario como Waylord, o que un Pokémon como Onix o Steelex pueda perder ante otro diminuto cuando la comparación es inmensa. Es obvio que el juego está construido en un mundo irreal pero eso no quita que rompas de forma absurda la lógica del mundo. Obviamente pues sí... vale puede valer. Pero me parece una estrategia artística muy infantil para captar más al público infantil que al fiel.
thelegendofsoe.tumblr.com
Cibzs
Lugar: · 17567 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1288  Enviado: 21:34 18/06/2019

Al final el anime fue pionero en su primera temporada con lo de los Pokemon gigantes

Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 734 mensajes · Colección
#1289  Enviado: 22:54 18/06/2019

Es que vamos, lo de los bichos gigantes ha sido un derroche de originalidad en toda regla eh? Ni diseños nuevos y originales con evos, ni megas, ni leches, ahora se tratará de ver qué entrenador lo tiene más grande (el pokémon digo, con lo otro creo que subiría el ratio de edad del juego)
Y bueno, aumentar pokes como Wailord o Steelix puede ser algo apocalíptico XDDDD
Formas y colores como nunca las he visto!
Talloniano
Lugar: · 4811 mensajes · Colección
#1290  Enviado: 01:24 19/06/2019  Editado: 01:35 19/06/2019 (3 veces)

No se puede enfocar Let's GO como un remake al uso porque básicamente es un cebo.
Nintendo dejó muy clara la estrategia de juegos móviles, no se cuántas veces se ha repetido ya: os damos a probar una versión muy recortada, y si queréis jugar lo bueno, a pasar por caja.

Pokémon GO fue el primer paso en ese sentido, y probablemente el más fructífero porque la franquicia mueve montañas. Para aprovechar eso, nada mejor que rehacer en HD el primer juego de la franquicia con la promesa de enviar bichos que pilles en la versión móvil a la versión consola. Y, ni cortos ni perezosos, te imponen a Mew como un DLC en forma de Pokéball que nadie quiere a 50 euros el juguete. Les importaba tres cojones el tipo de historia a contar o si era más o menos nostálgico, lo que había que rentabilizar es el enganche de millones de jugadores a la versión móvil.

Verás cuando los que la tienen y no se empanan de nada se den cuenta de que no le va a valer para pasar a Mew a Espada o Escudo.

En cuanto a la mierda de la Dinamaxización esta, qué decir. Han tirado por el camino corto y facilón: le hago un x100 de tamaño al bicho y animación explosiva a lo Dragon Ball al canto. Evidentemente, el que lo juegue tendrá que adaptar sus estrategias a esta nueva dinámica, pero decir que esto es mejor que las Megas es para reírse en su cara. Ya los movimientos Z me parecieron una estupidez supina, pero siguiendo esta dirección sólo cabe esperar que en la generación 9 sólo Pikachu sea capaz de beneficiarse de correr en una cinta para cargarse de energía y poder así reventar a todo un Onix con un gigarrayo. Miedo me da.

No tengo problemas con el plano técnico del juego porque sé de quienes viene, e incluso me estaba emocionando ver un uso "lógico" de los pokémon como el de Corviknight a modo de taxi aéreo, pero el nivel de vagancia y poca previsión de estos tíos no puede ser mayor y se van a cargar lo que mantiene viva a la saga.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir