Vandal

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7496 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1261  Enviado: 21:58 17/06/2019

En respuesta a atticus_21 (réplica 1253).
En respuesta a la réplica #1231
Yo veo un retroceso graficamente con respecto a lets go.. o al menos espada y escudo NO es superior a lets go. Y no hay que jugarlo para emitir una afirmacion asi.
Noooo... ni de coña, lets go se ve muuuucho peor.
Deja de ser tan puto toxico.
G23
Lugar: · 1142 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1262  Enviado: 23:41 17/06/2019

Veo que la gente se divide en la crítica al juego entre los que se quejan de la no inclusión de Pokémons anteriores y/o dinámicas de combate como megas y los que hablan del apartado técnico...

Y veo que sus creadores se escusan en que no podían hacer todo eso junto.

Coño, pero si no te has currado ni lo uno ni lo otro!!! Que acabas de anunciar que has recortado en todo lo anterior y el juego está literalmente en el top de juegos más patéticos técnicamente de la consola!!!

Que no se puede ni comparar con los ports de WiiU, que es el juego de POKÉMON generacional que salta a sobremesa en 2019, que ya no sales en una Game boy leñe.

Aún así, todos a comprarlo el primer día y el próximo... Igual o peor.
Gallifrey
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#1263  Enviado: 23:55 17/06/2019  Editado: 23:56 17/06/2019 (1 vez)

En respuesta a G23 (réplica 1262).
Veo que la gente se divide en la crítica al juego entre los que se quejan de la no inclusión de Pokémons anteriores y/o dinámicas de combate como megas y los que hablan del apartado técnico...

Y veo que sus creadores se escusan en que no podían hacer todo eso junto.

Coño, pero si no te has currado ni lo uno ni lo otro!!! Que acabas de anunciar que has recortado en todo lo anterior y el juego está literalmente en el top de juegos más patéticos técnicamente de la consola!!!

Que no se puede ni comparar con los ports de WiiU, que es el juego de POKÉMON generacional que salta a sobremesa en 2019, que ya no sales en una Game boy leñe.

Aún así, todos a comprarlo el primer día y el próximo... Igual o peor.
Es que es eso. Dicen que es querían mejorar las animaciones de cada Pokémon y luego ves gameplay y la animación de "doble patada" sigue siendo el pokémon totalmente estático y el icono de un pie por ahí en medio, ni siquiera pueden animar que el pokémon haga el gesto de dar una patada, y todos los pokémon con la misma animación de recibir daño (la misma animación que en 3DS, todo sea dicho), da igual que les den una patada, que los muerdan, que los corten, que los quemen...

Después dicen que es querían habituarse al salto que suponía desarrollar para un hardware más potente como la Switch... Y ves que los gráficos siguen siendo los de 3DS ligeramente vitaminados, y que hay algunas texturas para suelo o árboles que no es estilan desde la época de PS2...

Y todo eso para excusar que no han incluído a todos los Pokémon...

Nos toman por gilipollas, las cosas como son, y es por eso que a pesar de haber comprado todos los Pokémon de salida éste que se los compre Miyamoto, porque yo ni de coña.
Talloniano
Lugar: · 4809 mensajes · Colección
#1264  Enviado: 02:32 18/06/2019  Editado: 02:39 18/06/2019 (1 vez)

No había leído la última remesa de excusas. Está claro que no saben lo que hacen, porque cuando Masuda define Pokémon Home como "un lugar al que regresar" y a continuación te explica que hay pokémon que no casan con la región del nuevo juego con esta frase: "El pokémon siente que prefiere quedarse en Home en vez de ir a una región tan fría"...

Es que es para llorar.
Bayonetha
Lugar: · 2893 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1265  Enviado: 02:47 18/06/2019

Siguen tratando como a imbéciles a la gente con esas excusas

Hasta Lets go se veía mejor , y todos soñaban con un salto gráfico con S&S , cosa que no se ha visto y da vergüenza ajena el poco mimo puesto

Encima como novedad ponen el aborto ese del gigamax y desechan ideas mejores como las MEGA evoluciones

Más les vale que se curren una historia decente y un post game currado porque como sigan acumulando puntos negativos quizá (aunque lo dudo) les acabe pasando algo de factura  
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 9922 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1266  Enviado: 07:21 18/06/2019

En respuesta a Bayonetha (réplica 1265).
Siguen tratando como a imbéciles a la gente con esas excusas

Hasta Lets go se veía mejor , y todos soñaban con un salto gráfico con S&S , cosa que no se ha visto y da vergüenza ajena el poco mimo puesto

Encima como novedad ponen el aborto ese del gigamax y desechan ideas mejores como las MEGA evoluciones

Más les vale que se curren una historia decente y un post game currado porque como sigan acumulando puntos negativos quizá (aunque lo dudo) les acabe pasando algo de factura  
Dynamax.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1327 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1267  Enviado: 10:19 18/06/2019  Editado: 10:30 18/06/2019 (1 vez)

Pues sinceramente, yo creo que toda esta avalancha de hate tendría que haberse producido en Let's Go, pero ese casi todo el mundo lo amó fuerte cuando fue el enésimo remake pero más casual, con poquísimos Pokémon (cuando el resto de remakes siempre introducían nuevos al final), gráficamente escaso, sin habilidades u objetos, etc.

Si para empezar hubieran dejado de tener éxito las versiones intermedias y cosas como el Let's Go, el mensaje hubiera calado antes y mejor.

Sobre los gráficos, entiendo las quejas y tienen todo el fundamento del mundo, pero a mí en lo personal es lo que menos me interesa del juego, siempre y cuando luzca bonito. No sé, Pokémon nunca ha sido referente en este aspecto, no creo que sea un apartado que el grueso de fans valoremos especialmente de la saga.
Gallifrey
#1268  Enviado: 10:27 18/06/2019

En respuesta a Seegoth (réplica 1267).
Pues sinceramente, yo creo que toda esta avalancha de hate tendría que haberse producido en Let's Go, pero ese casi todo el mundo lo amó fuerte cuando fue el enésimo remake pero más casual, con poquísimos Pokémon (cuando el resto de remakes siempre introducían nuevos al final), gráficamente escaso, sin habilidades u objetos, etc.

Si para empezar hubieran dejado de tener éxito las versiones intermedias y cosas como el Let's Go, el mensaje hubiera calado antes y mejor.

Sobre los gráficos, entiendo las quejas y tienen todo el fundamento del mundo, pero a mí en lo personal es lo que menos me interesa del juego, siempre y cuando luzca bonito. No sé, Pokémon nunca ha sido referente en este aspecto, no creo que sea un apartado que el grueso de fans valoremos especialmente de la saga.
Pero es que es distinto. Con Let's Go ya te dejaron claro que era algo diferente, que eran juegos de Pokémon fuera de la línea principal más casuals y livianos y mira, para quien le gustase esa propuesta pues ahí estaban.

Pero con Espada/Escudo no es así, Espada/Escudo son la octava generación de Pokémon, son juegos principales, son la línea principal de juegos.

Es como, no sé, pensemos en Street Fighter por ejemplo... Si sacas un Super Puzzle Fighter nuevo nadie te va a criticar que sea de baja calidad porque no es un Street Fighter al uso, es otro rollo para otr tipo de gente, da igual que no sea top... Pero si sacan un Street Fighter VI pues claro, la cosa cambia.
Eggman
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1269  Enviado: 10:55 18/06/2019

A mi hay cosas del lets go que me gustaron mucho y me gustaría que se mantengan.
Lo de sacar un Pokemon y que ocasione un cambio en como te relacionas con el mundo me gustó mucho (volar, ir al trote, encontrar objetos...) y se podría desarrollar más.
Que haya partes donde controles al pokemon para hacer cosas específicas igual (entrar en lugares estrechos, coger objetos, para espiar...). También se podría potenciar.
Afortunadamente que los Pokemon se vean en el overworld se mantiene.

Para mi lo verdaderamente prioritario sería cambiar las animaciones de combate. Algunas son muy pobres. Si un pokemon da un golpe físico que se acerque a darlo. Prefiero eso a que estén todos los pokes.

Pero bueno, hay que ver que tal sale, de momento tengo confianza.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1327 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1270  Enviado: 11:02 18/06/2019

En respuesta a Gallifrey (réplica 1268).
En respuesta a la réplica #1267
Pero es que es distinto. Con Let's Go ya te dejaron claro que era algo diferente, que eran juegos de Pokémon fuera de la línea principal más casuals y livianos y mira, para quien le gustase esa propuesta pues ahí estaban.

Pero con Espada/Escudo no es así, Espada/Escudo son la octava generación de Pokémon, son juegos principales, son la línea principal de juegos.

Es como, no sé, pensemos en Street Fighter por ejemplo... Si sacas un Super Puzzle Fighter nuevo nadie te va a criticar que sea de baja calidad porque no es un Street Fighter al uso, es otro rollo para otr tipo de gente, da igual que no sea top... Pero si sacan un Street Fighter VI pues claro, la cosa cambia.
Let's Go no es a la saga principal de Pokémon lo que un "Super Puzzle Fighter" a Street Fighter... Esos juegos son Pokémon Stadium, Snap, Mundo Misterioso, etc. El Let's Go es un remake de la saga principal casualizado, sigue siendo el mismo tipo de juego pero con menos contenido en todo y que vendió muy bien. Pensarían: "Si algo así funciona, una entrega principal no tan ambiciosa también, los fans no se nos van a quejar".

En mi opinión, su éxito sí ha influido en el grado de ambición que tanto echais en falta en Espada y Escudo.
Talloniano
#1271  Enviado: 11:08 18/06/2019  Editado: 14:42 18/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Seegoth (réplica 1267).

Nadie se esperaba que fuesen tan cortitos a la hora de gestionar sus recursos y tiempo. Podrían haber encargado el Let's GO a otros, o crear un equipo propio para ello, pero empezando así lo único que conseguirán es llegar a la tercera generación y de nuevo a poner excusas por la "excesiva carga de trabajo" y blah blah. Porque la generación 8 iba a llegar sí o sí, lo de Let's GO fue un capricho que ya mucha gente criticó en su momento.

Y ambición, eso es lo que le falta a GameFreak. Lo único, de hecho. Ambición y materializarla.
Gallifrey
#1272  Enviado: 11:18 18/06/2019

En respuesta a Seegoth (réplica 1270).
En respuesta a la réplica #1268
Let's Go no es a la saga principal de Pokémon lo que un "Super Puzzle Fighter" a Street Fighter... Esos juegos son Pokémon Stadium, Snap, Mundo Misterioso, etc. El Let's Go es un remake de la saga principal casualizado, sigue siendo el mismo tipo de juego pero con menos contenido en todo y que vendió muy bien. Pensarían: "Si algo así funciona, una entrega principal no tan ambiciosa también, los fans no se nos van a quejar".

En mi opinión, su éxito sí ha influido en el grado de ambición que tanto echais en falta en Espada y Escudo.
Vale, quizás mi comparación no ha sido la más acertada... Pero de todas formas la gente que iba a comprarse Let's Go ya iba con la idea de que no se estaban comprando un Pokémon principal, así que veo normal que la gente no le pida lo mismo.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1273  Enviado: 14:19 18/06/2019

Let’s Go funciona a las mil maravillas como remake actualizado, con mejoras, novedades y hace la misma función que hicieron Rojo/Azul en su momento a las nuevas generaciones.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Talloniano
#1274  Enviado: 14:48 18/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 1273).
Let’s Go funciona a las mil maravillas como remake actualizado, con mejoras, novedades y hace la misma función que hicieron Rojo/Azul en su momento a las nuevas generaciones.
Remake que nadie había pedido y que ha restado tiempo y recursos para la octava generación. Que funcione como producto no le da sentido, porque a estas alturas, hasta una alfombrilla de pokémon vende por estar vinculada a esa franquicia.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 734 mensajes · Colección
#1275  Enviado: 14:53 18/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 1273).
Pero no salió ya un remake como dios manda para la GBA? A santo de qué venía esta aberración mezcla del GO del móvil y además extremadamente capada? Es obvio que parte de la fuerza se les fue por ahí.
Formas y colores como nunca las he visto!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir