Vandal

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1712 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:28 15/05/2018

Soy el único que está que se muerde las uñas por saber de qué se trata??
Por favor, remake con muchas novedades de Pokémon Amarillo, es el sueño que tengo desde que empezaron a hacer remakes de los juegos.
Lo que puedan implementar de nuevo ya sea de Pokémon Go, no está nada de más y para nada le voy a hacer ascos.
Ojalá caiga direct este jueves porque con todo este material que se está filtrando/especulando parece ser que algo está al caer y no van mal encaminados.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
.Myara.
Lugar: · 3057 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:50 15/05/2018  Editado: 18:09 15/05/2018 (1 vez)

Espero que sea fake porque algunas cosas que se mencionan ahí no me gustan nada 😐 En lo personal me sobra una remake de Yellow; en lugar de regresar a Kanto, preferiría explorar una zona nueva. La integración con Pokémen Go me da un poco igual porque no es algo que vaya a usar, pero que se capture Pokémon de la misma forma que se hace en ese juego para móviles me tira para atrás. Lo único en lo que no tengo ninguna objeción es que regrese la Pokémontura.

EDIT. leyendo en /vp/ me entero que esos supuestos leaks fueron publicados en 4chan un primero de abril

Por lo probablemente sea una broma por el April Fools' Day.
Cibzs
Lugar: · 17997 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:12 16/05/2018

¿Alguien se dio cuenta en su dia que en la imagen filtrada que se tomó por fake, el protagonista lleva un eevee encima de la cabeza?  Smilie

No me había dado cuenta hasta ahora. Iba para detective  Smilie

.Soe.
Lugar: Málaga · 3481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:32 16/05/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 48).
¿Alguien se dio cuenta en su dia que en la imagen filtrada que se tomó por fake, el protagonista lleva un eevee encima de la cabeza?  Smilie

No me había dado cuenta hasta ahora. Iba para detective  Smilie

Lo hemos comentado por Discord, pero sí xD

La foto filtrada en cuestión tiene cosillas interesantes como que se basa en la región de Kanto, concretamente la ruta que hay entre Isla Canela y Pueblo Paleta. Y también el hecho de que la entrenadora lleva un Eevee en la cabeza. Dos detalles muy característicos de lo que parece ser Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee.

Lo único que echa para atrás es que en la parte superior se ve parte de tierra cuadriculada y esa técnica la dejaron de usar en Sol y Luna. Así que es un tanto extraño...
thelegendofsoe.tumblr.com
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 09:25 17/05/2018

Esa foto ya se comentó que era fake, pese a que aparezca Eevee.
Cibzs
Lugar: · 17997 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:32 17/05/2018

No está relacionado con el nuevo juego, pero ha salido esto y creo que a la gente interesada en la saga le puede gustar.

Rulroid
Lugar: Asturias · 17182 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:40 18/05/2018  Editado: 22:10 18/05/2018 (2 veces)

Como seguramente la próxima semana se presenten las nuevas ediciones de Pokémon, os propongo un juego. A través de ésta página se puede seleccionar un poke favorito de cada tipo.

CPokémon - Tipos

Vamos a hacer nuestra lista con cada pokémon favorito de cada tipo, y cuando se revelen los juegos, contaré el n° total por cada generación. Así sabremos un poco que dex es la que más tirón tiene (y cuál menos).

Empiezo con la mía:

1a gen: 4
2a gen: 3
3a gen: 7
4a gen: 1
5a gen: 0
6a gen: 3
7a gen: 0
leinh
Lugar: · 808 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:07 18/05/2018  Editado: 22:12 18/05/2018 (1 vez)

ahi van los mios Sonrisa

1a gen: 0
3a gen: 3
4a gen: 4
7a gen: 5

mega rayquaza en que generacion se catalogaria?  Smilie
me sorprendió increíblemente que no tuviera ningún pokemon favorito de la primera generación, siendo de los fans antiguos de esta saga xd

pero no me sorprendió tanto como ver que de la ultima generación me gustaron mas diseños de los que recordaba, y mira que los juegos (sun/moon y sus versiones ultra) me apestaron, son por lejos los peores (para mi gusto claro). Smilie
Rulroid
Lugar: Asturias · 17182 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:12 18/05/2018

En respuesta a leinh (réplica 53).
ahi van los mios Sonrisa

1a gen: 0
3a gen: 3
7a gen: 5

mega rayquaza en que generacion se catalogaria?  Smilie
me sorprendió increíblemente que no tuviera ningún pokemon favorito de la primera generación, siendo de los fans antiguos de esta saga xd

pero no me sorprendió tanto como ver que de la ultima generación me gustaron mas diseños de los que recordaba, y mira que los juegos (sun/moon y sus versiones ultra) me apestaron, son por lejos los peores (para mi gusto claro). Smilie
Bueno, sigue siendo un Rayquaza, así que de la 3a generación xD

Gracias por participar Smilie
leinh
Lugar: · 808 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:13 18/05/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Bueno, sigue siendo un Rayquaza, así que de la 3a generación xD

Gracias por participar Smilie
tercera generación entonces, mensaje original editado  Sonrisa
Davs
Lugar: · 1908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:15 18/05/2018

Buena idea, pongo el mío:

1a gen: 2
2a gen: 1
3a gen: 6
5a gen: 2
6a gen: 1
7a gen: 2
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 11322 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:19 18/05/2018  Editado: 22:21 18/05/2018 (2 veces)

Gen1: 2
Gen2: 4
Gen3: 4
Gen4: 2
Gen5: 1
Gen6: 1
Gen7: 4

Muy repartido
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Lykaiox
Lugar: · 1201 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:49 18/05/2018  Editado: 22:56 18/05/2018 (1 vez)

1a gen: 6
3a gen: 1
5a gen: 2
6a gen: 2
7a gen: 0

Con esto me acabo de (volver a) dar cuenta de las ganas que tengo de pillar un Pokémon. ¿Cuánto queda?  Sonrojado
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 23:05 18/05/2018  Editado: 23:13 18/05/2018 (1 vez)

Kanto: 1
Johto: 3
Hoenn: 8
Sinnoh: 4
Teselia: 2
Kalos: 0 (mención especial a Sylveon)
Alola: 0 (mención especial a Vikavolt)

Ya había hecho antes una lista de estas, pero no recuerdo a varios de los que puse por primera vez (ahora mismo estoy recordando que en vez de Toxicroak puse a Gallade) . Realmente hay varios que me gustan de las nuevas incorporaciones, pero se quedan fuera por los más antiguos.

Lapras realmente es mi poke favorito de Agua aún con su doble tipo, no es por darle coba a los leaks y rumores. La cosa más noble de la primera generación. Tengo uno al que llame Sea Unicorn!  Smilie

Mi fijación por la tercera generación es bastante clara.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Carachapa
Lugar: · 147 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:00 19/05/2018  Editado: 00:23 19/05/2018 (5 veces)

1ª Gen: 6
2ª Gen: 6
3ª Gen: 1
4ª Gen: 2
5ª Gen: 1
6ª Gen: 1
7ª Gen: 1//¿Las formas de Alola cuentan como 7ª?

Si hiciera otro día muchos de ellos cambiarían, aun así se nota que mi primer juego fue el Oro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir