Página 313 - 1 2 3 ... 311 312 313 314 315 316 317

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28161 mensajes · Colección
#4681  Enviado: 15:47 03/05/2021

¿Cómo funciona lo de regalar manzanas? Porque yo siempre las regalo de 10 en 10, pero veo fotos con 52 u 8 manzanas.
Industrias Grunty Inc.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1152 mensajes · Colección
#4682  Enviado: 18:51 03/05/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 4680).
En respuesta a la réplica #4679
Formas regionales, imagino.

En la saga principal, Raichu es de la primera gen y Raichu Alola no tiene entrada en la 7ma.

En Snap al estar solo Raichu Alola (creo), se le suma a la cuenta de esa región.
Ah claro, si las formas regionales se cuentan como especies aparte, eso lo explica todo.
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#4683  Enviado: 19:51 06/05/2021

Pues otro con el juego, me está encantando! Mi debut con la saga, pero tengo dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en la jungla, apenas acabo de empezar. Pero cómo se consiguen los objetivos? Repito la primera ruta para conseguir los objetivos y no tengo ni idea de cómo conseguir muchos de ellos. Puede ser que sea necesario subir la ruta de nivel para que pasen nuevas cosas? No me ha quedado muy claro para qué sirve subir el nivel (está en Nivel 2). Por otro lado lo del radar tampoco lo tengo muy claro, escaneo cosas pero no pasa nada. Sirve para algo?

A ver quién me aclara un poco que estoy un poco perdido xD
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 11024 mensajes · Colección
#4684  Enviado: 03:03 09/05/2021  Editado: 03:05 09/05/2021 (2 veces)

Gente, una preguntilla sobre Pokémon en la 3DS.

Acabo de pasarme el Soul Silver. Bueno, aún me queda el Frente Batalla, pero le he metido al juego tantísimas horas que como vea que es demasiado complicado lo dejare de lado. Ahora, a estas alturas de la vida  Smilie , me recomendáis darle al Pokémon Negro/Blanco? Si es así, al 1 o al 2? Son juegos con históricas independientes o una continuación directa?

Tengo en consideración obviamente los juegos específicos de la 3DS, pero he leído que son tan sumamente sencillos que me echan algo para atrás... Aunque me pasé hace un par de años el Pokémon Ultrasol y la verdad no me lo pareció tanto, pero claro, fue porque me recomendaron no usar el repartir experiencia. No se si con el X/Y o los remakes del Rubí/Zafiro este "truco" funciona y los hace más retantes.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
DMaligno
Final Chapter
Lugar: ZDR · 29875 mensajes · Colección
#4685  Enviado: 09:10 09/05/2021

En respuesta a corcon (réplica 4684).

Acabo de pasarme el Soul Silver. Bueno, aún me queda el Frente Batalla, pero le he metido al juego tantísimas horas que como vea que es demasiado complicado lo dejare de lado. Ahora, a estas alturas de la vida  Smilie , me recomendáis darle al Pokémon Negro/Blanco? Si es así, al 1 o al 2? Son juegos con históricas independientes o una continuación directa?

Tengo en consideración obviamente los juegos específicos de la 3DS, pero he leído que son tan sumamente sencillos que me echan algo para atrás... Aunque me pasé hace un par de años el Pokémon Ultrasol y la verdad no me lo pareció tanto, pero claro, fue porque me recomendaron no usar el repartir experiencia. No se si con el X/Y o los remakes del Rubí/Zafiro este "truco" funciona y los hace más retantes.
Para mí has jugado con diferencia lo mejor de la saga, cualquier otra cosa que toques es uno o varios pasos atrás. Quizás la Gen de Esmeralda es lo que yo te recomendaría, los Pokes modernos ni con un palo.
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Cibzs
Lugar: · 28021 mensajes · Colección
#4686  Enviado: 09:49 09/05/2021  Editado: 09:52 09/05/2021 (2 veces)

me recomendáis darle al Pokémon Negro/Blanco? Si es así, al 1 o al 2? Son juegos con históricas independientes o una continuación directa?

Sí los recomendaría. En ellos intentaron pegarle una vuelta a algunas cosas y añadir otras

Pusieron más interés en la historia y que los líderes no se quedaran encerrados en el gimnasio y tuvieran otras cosas que hacer. Uno ocurre años después del otro, así que lo mejor es jugar ambos

2 modalidades nuevas de combate (no muy explotadas), las estaciones, al recibir a experiencia funcionaba dependiendo de niveles, alguna forma de captura como los Audinos...

Algunas cosas funcionaron mejor que otras, pero son entregas interesantes

Después en el primero ten en cuenta que sólo puedes capturar hasta que te pases los juegos los Pokémon de la generación

En el segundo en cambio hay una variedad enorme de Pokémon salvajes con muchas posibilidades. Yo utilizo este más para rejugar

Después en la segunda parte hay una entrega que al pasártela liberas un modo difícil

Para mi los remakes de Oro/Plata son lo mejor
Davs
Lugar: · 2370 mensajes · Colección
#4687  Enviado: 12:27 09/05/2021

Por supuesto que sí, aunque yo esperaría un tiempo para no empacharte de Pokémon.
Primero Blanco/Negro, que tiene los Pokemon solo de la 5° hasta el postgame y una historia bastante interesante. Y luego Blanco/Negro 2, que son secuelas que transcurren 3 años después. Éstos ya tienen Pokemon de otras generaciones y más contenido. La historia es más floja, pero hay varias cosillas que si vienes de jugar al primero te van a gustar.

Para mi gusto los Pokémon de DS son los mejores de la saga, así que también te recomendaría Platino si no lo jugaste.

Sobre los de 3DS, justamente UltraSol/UltraLuna tienen una buena dificultad sin usar el Repartir Exp., pero los remakes, y sobre todo XY son un paseo aunque no lo uses.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
corcon
#4688  Enviado: 20:21 09/05/2021  Editado: 20:22 09/05/2021 (1 vez)

@dmaligno @cibzs @davs Muchas gracias a los 3 por contestar.

Pues viendo vuestros comentarios iré a por el Blanco/Negro 1. Me llama mucho que se hayan currado la historia (al menos más de lo habitual en la saga) y los cambios que introduce respecto a los títulos anteriores. Aunque lo de que sólo se puedan atrapar pokemons de la 5ª generación es un poco bluf.

La edición que había descartado de primeras era Platino, ya que hace un porrón de años jugué al Diamante y no me convenció. Pero viendo que mejora ciertos aspectos de este último quizás la considere para más adelante.

Si X/Y y Rubí Omega/Zafiro Alfa siguen siendo un paseo aún sin utilizar el repartir experiencia ni me molesto en tenerlos en cuenta.
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1958 mensajes · Colección
#4689  Enviado: 21:07 09/05/2021

En respuesta a corcon (réplica 4688).
@dmaligno @cibzs @davs Muchas gracias a los 3 por contestar.

Pues viendo vuestros comentarios iré a por el Blanco/Negro 1. Me llama mucho que se hayan currado la historia (al menos más de lo habitual en la saga) y los cambios que introduce respecto a los títulos anteriores. Aunque lo de que sólo se puedan atrapar pokemons de la 5ª generación es un poco bluf.

La edición que había descartado de primeras era Platino, ya que hace un porrón de años jugué al Diamante y no me convenció. Pero viendo que mejora ciertos aspectos de este último quizás la considere para más adelante.

Si X/Y y Rubí Omega/Zafiro Alfa siguen siendo un paseo aún sin utilizar el repartir experiencia ni me molesto en tenerlos en cuenta.
Blanco y Negro fueron muy buenas ediciones donde quisieron volver a los orígenes de la saga pero el bluf que tú dices también lo fue para mí: atrapar sólo a Pokémon de esta generación, a mucho que no te gusten sus diseños, me tira muy Patratt (patrás, Patratt es el Ratatta de esta gen., tenía que hacer la coña jajaja) pero sí que es un juego redondo, tanto, que le sacaron segunda parte que me gusta incluso más, sobretodo por la variedad de Pokés disponibles desde el principio que sin hacerte spoiler, decirte que es la caña encontrarlos de manera salvaje y la sorpresa me encantó.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, a mí me gustaron mucho, que quieres que te diga. Sí que con rep. exp. se hacen más fáciles (Blanco y Negro son todo un reto, las segundas partes también y Oro/Plata remake igual) pero creo que valen mucho la pena además del pseudo post-game (no hay torre batalla, si eso juega mejor al Esmeralda de GBA).

Me hace disfrutar que haya gente interesada por estas ediciones y que no las haya jugado a día de hoy así que te mando mucho ánimo y sobretodo desear que lo goces porque están muy bien.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Rulroid
Lugar: Asturias · 24517 mensajes · Colección
#4690  Enviado: 10:38 10/05/2021

Me ha encantado la zona del volcán de Pokémon Snap. Muchas interacciones y algún otro puzzle que me falta por adivinar.

De duración, el juego da un salto tremendo respecto al de N64. No sé cuántas zonas me quedan pero no quiero que se acabe.
corcon
#4691  Enviado: 14:28 10/05/2021  Editado: 14:30 10/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 4689).
En respuesta a la réplica #4688
Blanco y Negro fueron muy buenas ediciones donde quisieron volver a los orígenes de la saga pero el bluf que tú dices también lo fue para mí: atrapar sólo a Pokémon de esta generación, a mucho que no te gusten sus diseños, me tira muy Patratt (patrás, Patratt es el Ratatta de esta gen., tenía que hacer la coña jajaja) pero sí que es un juego redondo, tanto, que le sacaron segunda parte que me gusta incluso más, sobretodo por la variedad de Pokés disponibles desde el principio que sin hacerte spoiler, decirte que es la caña encontrarlos de manera salvaje y la sorpresa me encantó.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, a mí me gustaron mucho, que quieres que te diga. Sí que con rep. exp. se hacen más fáciles (Blanco y Negro son todo un reto, las segundas partes también y Oro/Plata remake igual) pero creo que valen mucho la pena además del pseudo post-game (no hay torre batalla, si eso juega mejor al Esmeralda de GBA).

Me hace disfrutar que haya gente interesada por estas ediciones y que no las haya jugado a día de hoy así que te mando mucho ánimo y sobretodo desear que lo goces porque están muy bien.
Gracias por tus impresiones del Blanco/Negro y por tus ánimos. Voy con un poco-bastante de retraso, pero como se dice, más vale tarde que nunca.

Mi idea tras pasarme hace un par de años el UltraSol (el cual como digo me gustó mucho) era ponerme con el RO/ZA de seguido, pero buscando un poco (y preguntando aquí en su momento) todo el mundo coincidía en que el remake del Oro/Plata es lo mejor de la saga con diferencia. Y después de pasarme el SoulSilver lo es, sin duda. Al menos, el más completo en todos los sentidos. Y aún me queda por darle un tiento al Frente Batalla.
Quizás más adelante, una vez pasado los Blanco/Negro le dé una oportunidad. Es la generación que introdujo mi legendario favorito (Groudon) y las regresiones primigenias/mega-evoluciones que ya vi en Ultrasol molan mucho.
Rulroid
Lugar: Asturias · 24517 mensajes · Colección
#4692  Enviado: 12:03 14/05/2021  Editado: 13:55 14/05/2021 (1 vez)

Pokémon Presents (seguramente) para principios de junio.

Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1152 mensajes · Colección
#4693  Enviado: 13:56 14/05/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 4692).
Pokémon Presents (seguramente) para principios de junio.

Pedazo de juego que marcó época, a todas luces infravalorado. Ojalá volviese a hacerse algo parecido en los tiempos actuales.
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Cibzs
#4694  Enviado: 09:15 18/05/2021

Que recuerdos me han entrado al ver Pokémon Colosseum.

Admito que me gustó el aire y ambientación que tenía. Y la verdad ves que capturar a alguno como los Pokémon que tenían los jefes a veces era un reto

Una pena la falta de exploración, que de limitaba a las ciudades. Había tramos que me saturaba, demasiados combates seguidos, uno tras otro sin nada de por medio y todo combates a dobles, que le añadia cierto componente estratégico, pero también por momentos se alargaba mucho

Para mi lo más memorable eran éstos

Cibzs
#4695  Enviado: 00:59 19/05/2021

Alguna imagen del proyecto ya se había puesto por aquí
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
311
312
313