Página 312 - 1 2 3 ... 310 311 312 313 314 315 316 317

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

ujkar
Lugar: · 1304 mensajes · Colección
#4666  Enviado: 14:25 30/04/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 4664).

Hecho el tour del tutorial. 37 fotos, todas maravillosas, luego cuando toca elegirlas para su evaluación llega el golpe de realidad. La mayoría desenfocadas, con el poke mirando a Cuenca, o con los ojos cerrados Smilie

Total, que solo 4 se fueron para el álbum personal (bendito Dodrio, que fotogénico es).

Muy buenas impresiones de primeras, también he subido la velocidad de la cámara al máximo, lo voy combinando con el giroscopio pero veré como termino. En portátil, claro.
¿Qué tal rula en portátil? Me pareció leer que tenía caidas.
Rulroid
Lugar: Asturias · 24580 mensajes · Colección
#4667  Enviado: 15:36 30/04/2021  Editado: 15:37 30/04/2021 (2 veces)

En respuesta a ujkar (réplica 4666).
En respuesta a la réplica #4664
¿Qué tal rula en portátil? Me pareció leer que tenía caidas.
Aceptable, al menos el primer mapa que es el que hice. Lo pondré dentro de un rato en TV para comparar.
VandySL
Lugar: · 4219 mensajes · Colección
#4668  Enviado: 11:59 01/05/2021

Alguien sabe como subir a redes sociales las fotos que sacamos ?

Me parecen que 6 fotos (+2 del profesor) son pocas para publicar en el perfil . Hacen falta más formas de interaccionar (poner hashtag por ejemplo) y aumentar la vertiente social del título
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19283 mensajes · Colección
#4669  Enviado: 12:00 01/05/2021

En respuesta a VandySL (réplica 4668).
Alguien sabe como subir a redes sociales las fotos que sacamos ?

Me parecen que 6 fotos (+2 del profesor) son pocas para publicar en el perfil . Hacen falta más formas de interaccionar (poner hashtag por ejemplo) y aumentar la vertiente social del título
¿Las fotos que se hacen en el juego se guardan directamente en el album de la consola? Si es así se deberían poder enviar desde ahí...
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 13325 mensajes · Colección
#4670  Enviado: 12:38 01/05/2021

Hacía mucho tiempo que en menos de 24 horas de tener un juego no le echaba más de 5. Igual como pasó con el Snap de 64 el título me ha absorbido de una forma brutal, provocando ya no solo el querer explorar más y sacar las mejores puntuaciones de cada pose de los distintos Pokémon, sino editando y publicando distintas fotos para compartirlas con la comunidad. Y solo estoy por la segunda zona.

Precioso a nivel visual y en el apartado sonoro, con un mundo vivo y colorido y unas animaciones espectaculares.

Estoy muy, pero que muy contento porque de momento cumple con creces todo lo que esperaba.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Cibzs
Lugar: · 28047 mensajes · Colección
#4671  Enviado: 16:39 01/05/2021

El juego está a otro nivel a lo visto en N64

Mi mayor miedo era se me hiciera tan corto como éste, pero es que a la primera ruta le he dado ya más vueltas que al del juego original y me siguen faltando cosas

Han sido realmente inteligentes en el planteamiento para poder explotarlas. Con la selección del nivel en la ruta parece que no has cambiado nada, pero nada que ver. Permite nuevas interacciones y fotografiar cosas que antes no se podía. Cosas como que los Bidoof hayan terminado de construir su casa me ha parecido precioso y me ha dado sensación de avance. Y los objetos que me faltan en juego, ya solo el radar deja alguna cosa buena. Muy loco lo de Pinsir

Y de las misiones secundarias a algunas le estoy dando vueltas para ver qué puede ser o incluso para ver cómo otros usuarios han sacado esa foto

Me reafirmo en que se siente vivo y al detalle, como si de verdad estuvieran un safari

Me he hecho por primera vez la segunda ruta y me he centrado en que me acompañara un Magikarp, mientras me habré perdido de todo, pero es que me hacía gracia  Smilie

Ojalá le acompañen las ventas porque lo merece. Me sorprende que no hayan sacado una demo con la primera ruta enseñando los cambios del juego que puede dar
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 13325 mensajes · Colección
#4672  Enviado: 17:39 01/05/2021

Creo que el boca a boca va a beneficiar mucho a este juego, porque por muchi tráiler y vídeo que se vea la sensación cambia completamente al jugarlo. Y si, yo tampoco entiendo porque no hay una demo cuando le vendría de lujo.

Mi predicción son 5-6 millones como he dicho en el post de ventas.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Cibzs
#4673  Enviado: 17:50 01/05/2021

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 4672).
Creo que el boca a boca va a beneficiar mucho a este juego, porque por muchi tráiler y vídeo que se vea la sensación cambia completamente al jugarlo. Y si, yo tampoco entiendo porque no hay una demo cuando le vendría de lujo.

Mi predicción son 5-6 millones como he dicho en el post de ventas.
Una demo hasta el punto argumental que te hace saltar a la segunda ruta y mucha gente cambiaría de opinión

Porque de ponerla son capaces de dejarte 5 minutos sin enseñarte las variantes y la cagarían
VandySL
#4674  Enviado: 18:37 01/05/2021

La fase de Volcarona no la he entendido , alguien ha podido sacar alguna foto ?
eserpor
Lugar: · 9831 mensajes · Colección
#4675  Enviado: 18:56 01/05/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 4673).
En respuesta a la réplica #4672
Una demo hasta el punto argumental que te hace saltar a la segunda ruta y mucha gente cambiaría de opinión

Porque de ponerla son capaces de dejarte 5 minutos sin enseñarte las variantes y la cagarían
La verdad es que no entiendo porque hay tan pocas compañias que usen las demos a día de hoy, ojalá todas las compañias fueran como square Enix en este tema
VandySL
#4676  Enviado: 13:02 02/05/2021

El uso del radar , salvando las distancias , me recuerda a Metroid Prime
Cibzs
#4677  Enviado: 17:47 02/05/2021

Haciendo mi primera prueba con las fotos y filtros. También es la primera vez que sacó una imagen de la Switch

Creo que esa posición era el ruido que previamente había escuchado. Me ha sorprendido que no fuera una de las poses especiales con estrella
Rulroid
#4678  Enviado: 11:22 03/05/2021

Pues no está mal... conociendo el modus operandi habitual, podían haber abusado de Kanto lo que quisieran y más, pero está todo bastante equilibrado.

De Galar imagino que les coincidiría el desarrollo de ambos juegos y no pudieron implementar más. Hay potencial ahí para una expansión.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1155 mensajes · Colección
#4679  Enviado: 14:07 03/05/2021

934?? Me parece que ahí ha habido un error al contar las dos últimas regiones Smilie
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Rulroid
#4680  Enviado: 14:11 03/05/2021  Editado: 14:11 03/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 4679).
934?? Me parece que ahí ha habido un error al contar las dos últimas regiones Smilie
Formas regionales, imagino.

En la saga principal, Raichu es de la primera gen y Raichu Alola no tiene entrada en la 7ma.

En Snap al estar solo Raichu Alola (creo), se le suma a la cuenta de esa región.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
310
311
312
313
314
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: