E3 2021

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42210 mensajes · Colección
#4651  Enviado: 16:06 28/04/2021  Editado: 16:06 28/04/2021 (1 vez)

vandal.elespanol.com/analisis/switch/new-pokemon-snap/86802#p-83

Parece que al final sí, estamos ante el pokémon snap melee.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
VandySL
Lugar: · 4217 mensajes · Colección
#4652  Enviado: 17:41 28/04/2021

New Pokemon Snap obtiene en metacritic una nota mayor a Pokemon Sword and Shield
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5738 mensajes · Colección
#4653  Enviado: 17:43 28/04/2021

Desbloqueo de nuevos pokes, decenas de horas haciendo el gili con los filtros, duración larguísima para lo que es, graficazos, interacciones a cholón... La tengo para partir vibranium Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Rulroid
Lugar: Asturias · 24339 mensajes · Colección
#4654  Enviado: 18:51 28/04/2021

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#4655  Enviado: 18:54 28/04/2021

El juego presenta un diseño artístico increíble. Sin duda es de los juegos más bonitos de la consola.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4321 mensajes · Colección
#4656  Enviado: 00:14 29/04/2021

Han dicho algo de DLC? Es el único miedo que tengo con este juego.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19239 mensajes · Colección
#4657  Enviado: 00:58 29/04/2021

A mí me encantaría que añadieran compatibilidad con Labo VR, pero si a estas alturas no han dicho nada...
Rulroid
#4658  Enviado: 14:51 29/04/2021

FlownAway
Lugar: · 8214 mensajes · Colección
#4659  Enviado: 16:04 29/04/2021

Una genialidad ese demake, algo así hubiera sido el Snap de haber salido en la GameBoy.

Respecto al nuevo Snap, pinta muy bonito y seguro que da buenos momentos, sólo tengo la Lite y aunque palidezca en esa consola sobre la híbrida, eso pasa en casi todos los juegos, así que me lo pillaré en Mayo-Junio seguramente, y así desenpolvo un poco la consola...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#4660  Enviado: 16:08 29/04/2021

La verdad es que sería una adaptación muy inteligente para sortear las limitaciones técnicas de gb, como aquel resident evil gaiden.
Cibzs
Lugar: · 27898 mensajes · Colección
#4661  Enviado: 12:23 30/04/2021

He jugado media hora para quitarme el mono y muy buenas vibraciones nada más empezar la ruta

En serio, me he sentido como un niño abrumado que no sabía a dónde mirar y en qué centrarme, porque estás mirando que hace tal Pokémon, pero por la espalda y otros ángulos tienes a otros trasteando para la próxima

Eso mezclado con los objetos, el nivel de la ruta, los 4 comportamientos a buscar, el día y la noche, invita mucho a darle bastantes vueltas

Me parece una evolución muy notable que nada tiene que ver con el original

Y menos mal que te deja guardarte las fotos que te gustan aunque no sea para la dex. Y de cara a retocarlas te permite editarlas para centrarlas, así que no hay que preocuparse mucho para colgar cosas buenas online

Habrá que ver cómo aguanta el tipo con el paso de las horas que es la clave, pero esa sensación que me ha producido de alucinar con lo bonito y vivo que es todo moviendo la cámara ya no me lo pueden quitar
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 13260 mensajes · Colección
#4662  Enviado: 12:30 30/04/2021

Una pregunta, alguien lo ha pedido por Fnac? Normalmente llega bien, pero me la jugaron con Little Nightmares 2 y de momento no tengo demasiadas noticias...
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Cibzs
Lugar: · 27898 mensajes · Colección
#4663  Enviado: 12:33 30/04/2021

El mío es FNAC y ha ido todo como siempre

Ayer a medio día me llegó el mensaje de cobro de PayPal, por la tarde el de seguimiento de SEUR y esta mañana recibido
Rulroid
#4664  Enviado: 13:13 30/04/2021

Hecho el tour del tutorial. 37 fotos, todas maravillosas, luego cuando toca elegirlas para su evaluación llega el golpe de realidad. La mayoría desenfocadas, con el poke mirando a Cuenca, o con los ojos cerrados Smilie

Total, que solo 4 se fueron para el álbum personal (bendito Dodrio, que fotogénico es).

Muy buenas impresiones de primeras, también he subido la velocidad de la cámara al máximo, lo voy combinando con el giroscopio pero veré como termino. En portátil, claro.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 13260 mensajes · Colección
#4665  Enviado: 13:30 30/04/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 4663).
El mío es FNAC y ha ido todo como siempre

Ayer a medio día me llegó el mensaje de cobro de PayPal, por la tarde el de seguimiento de SEUR y esta mañana recibido
Nada nada, ya me ha llegado! Gracias!! Smilie

Esta noche a darle!
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir