[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5738 mensajes · Colección
#4576  Enviado: 01:36 02/03/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 4575).
En respuesta a la réplica #4574
Lo de los iniciales y la pokédex no es incongruencia, ¿no?

Es decir, Sinnoh es territorio salvaje, por lo que Piplups, Monfernos, Torterras, todas las ramas evolutivas se encuentran de forma salvaje, como cualquier otra especie.

Los que sois 'extranjeros' sois tú y los iniciales que traes (Rowlet, Cyndaquil, Oshawott). A la hora de armar y documentar la Pokédex, lo haces con la fauna que habita en Sinnoh, no con los pokémon que traes del exterior. Por lo que es normal que éstos 3 últimos que menciono no estén en la dex de Sinnoh.

Si no es en éste juego (es la ocasión ideal), deberían explicar en algún momento el proceso de elegir los iniciales de cada región, porqué esos 3 tipos en concreto, es un tema interesante. Porqué un Bulbasaur en lugar de un Bellsprout, qué se yo.

(Debería ser en éste juego, quién decide que Chimchar, Turtwig y Piplup y no otros pokémon sean en el futuro iniciales seleccionables por parte de los profesores de la región).
Sí, eso es lógico y va a estar muy bien ver iniciales salvajes, que es algo que muy pocas veces ha ocurrido. Lo que digo es lo otro: cuando obtienes tu primer pokémon este se añade a la Pokédex, pero no puede ser a la local de Sinnoh esta vez por ser los tres de otras regiones. Una de dos: o no se añaden y sueltan lo que acabo de decir como motivo, o se añaden en el postgame a la nacional. Lo que está claro es que no deben prosperar como especies invasoras, si quieren que este mundo sea coherente con el futuro. Y, hablando de coherencia, no deberías poder capturar a Arceus, Palkia, Dialga ni Giratina mínimo, por el mismo motivo.

Y sí, ahora que lo dices estaría muy bien explicar cómo se decide qué pokes entregar como iniciales, pero algo me dice que no lo harán. Espero equivocarme.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Troywii
Lugar: · 1089 mensajes · Colección
#4577  Enviado: 07:04 02/03/2021

A ver, estáis dando por hecho que la Pokedex va a ser un aparato electrónico?

Es que a priori no sería así. Así que es tan sencillo como:
-Ahí tienes 3 Pokémon de los viajes que he realizado (dice el Profesor)
- Que te parece si con la ayuda de este Pokémon que elijas, recopilamos aquellos que hay salvas en Sinnoh?

Y ya está, estáis dando por hecho que como vamos a recibir un Pokémon este se va a registrar en la Pokedex, y lo mismo la Pokedex es un diario de papel en esta ocasión xD
risisonga26
Lugar: · 673 mensajes · Colección
#4578  Enviado: 08:22 02/03/2021

En respuesta a LloydZelos (réplica 4576).
En respuesta a la réplica #4575
Sí, eso es lógico y va a estar muy bien ver iniciales salvajes, que es algo que muy pocas veces ha ocurrido. Lo que digo es lo otro: cuando obtienes tu primer pokémon este se añade a la Pokédex, pero no puede ser a la local de Sinnoh esta vez por ser los tres de otras regiones. Una de dos: o no se añaden y sueltan lo que acabo de decir como motivo, o se añaden en el postgame a la nacional. Lo que está claro es que no deben prosperar como especies invasoras, si quieren que este mundo sea coherente con el futuro. Y, hablando de coherencia, no deberías poder capturar a Arceus, Palkia, Dialga ni Giratina mínimo, por el mismo motivo.

Y sí, ahora que lo dices estaría muy bien explicar cómo se decide qué pokes entregar como iniciales, pero algo me dice que no lo harán. Espero equivocarme.
En cuanto a los legendarios no sería muy difícil de justificar que cada x años/décadas/siglos aparece un entrenador al cual los legendarios consideran meritorio para ir con ellos. Y que tras su muerte vuelven a su antiguo hábitat vigilando y esperando a su nuevo entrenador.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5738 mensajes · Colección
#4579  Enviado: 15:23 02/03/2021

En respuesta a Troywii (réplica 4577).
A ver, estáis dando por hecho que la Pokedex va a ser un aparato electrónico?

Es que a priori no sería así. Así que es tan sencillo como:
-Ahí tienes 3 Pokémon de los viajes que he realizado (dice el Profesor)
- Que te parece si con la ayuda de este Pokémon que elijas, recopilamos aquellos que hay salvas en Sinnoh?

Y ya está, estáis dando por hecho que como vamos a recibir un Pokémon este se va a registrar en la Pokedex, y lo mismo la Pokedex es un diario de papel en esta ocasión xD
A ver, puede ser como tú dices, yo sólo hablo de que el registro siempre ha sido automático, y puede seguir siéndolo aun en papel, en plan "bicho nuevo, procedo a apuntar a todo correr". Por otro lado, tenemos una cosa tan compleja como son las Pokéball ya en esa época, así que vete a saber.

En respuesta a risisonga26 (réplica 4578).
En respuesta a la réplica #4576
En cuanto a los legendarios no sería muy difícil de justificar que cada x años/décadas/siglos aparece un entrenador al cual los legendarios consideran meritorio para ir con ellos. Y que tras su muerte vuelven a su antiguo hábitat vigilando y esperando a su nuevo entrenador.
Por un lado te lo compro porque me gusta la idea y tiene demasiado sentido, por otro hay agujeros como que tendrían que "bajar de nivel" después (no te los encuentras al 100 en el futuro, e incluso los hay a niveles tirando a bajos) y que la ausencia de literales dioses durante un tiempo tendría que tener algún tipo de consecuencia. Sí, estoy pensando demasiado ciertas cosas, pero hemos venido a jugar Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Cibzs
Lugar: · 27322 mensajes · Colección
#4580  Enviado: 15:43 02/03/2021

¿Aparecerán los Pokémon fósiles vivos? La región es bien conocida porque tenía muchas de las especies que se extinguieron

Igual no hace tanto tiempo, pero en realidad ellos son los que decidirán lo que es posible
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1921 mensajes · Colección
#4581  Enviado: 17:20 02/03/2021

Hola!

Se me acaba de ocurrir algo ahora mientras veía la noticia de la lista de Pokémon provisional aquí en Vandal y me ha venido a la cabeza la conexión con el Pokébanco/otras ediciones.

No me parecería descabellado a la par que chulísimo que entre en juego la presencia de Celebi, el Pokémon viajero temporal / guardián del bosque para que nos transportara a otras épocas y poder intercambiar así nuestras criaturas.

O Palkia y Dialga unidos en espacio-tiempo, capaces de llevarnos a otra dimensión... se me hace la boca agua solo de imaginármelo, sería una pasada.

Mi niño interior que flipaba con el clore de las dos primeras generaciones y sus películas lo agradecería muy mucho :`)
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#4582  Enviado: 20:46 02/03/2021

estaría bien añadir un hilo del Unite cuando salga, yo solo doy la idea
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19083 mensajes · Colección
#4583  Enviado: 21:04 02/03/2021

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 4581).
Hola!

Se me acaba de ocurrir algo ahora mientras veía la noticia de la lista de Pokémon provisional aquí en Vandal y me ha venido a la cabeza la conexión con el Pokébanco/otras ediciones.

No me parecería descabellado a la par que chulísimo que entre en juego la presencia de Celebi, el Pokémon viajero temporal / guardián del bosque para que nos transportara a otras épocas y poder intercambiar así nuestras criaturas.

O Palkia y Dialga unidos en espacio-tiempo, capaces de llevarnos a otra dimensión... se me hace la boca agua solo de imaginármelo, sería una pasada.

Mi niño interior que flipaba con el clore de las dos primeras generaciones y sus películas lo agradecería muy mucho :`)
Si te refieres a en Leyendas, me da la impresión de que va a ser un juego "cerrado" que no te dejará transferir pokémon de otras ediciones, o como mucho dejarán transferir de las especies que salgan en la Pokedex del juego. Aquí sí que sí van a tener que limitar la Pokedex si quieren que cada uno de los pokémon que salgan en el juego se sientan naturales, o más naturales de como se ven en Espada y Escudo
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15249 mensajes · Colección
#4584  Enviado: 02:22 03/03/2021

Lugar: · 67 mensajes · Colección
#4585  Enviado: 11:57 03/03/2021

y un foro de Pokémon caffé? XD, no hay mucha guía en ese juego pero para poner los códigos almenos XD
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1921 mensajes · Colección
#4586  Enviado: 15:08 03/03/2021

En respuesta a Luffink (réplica 4583).
En respuesta a la réplica #4581
Si te refieres a en Leyendas, me da la impresión de que va a ser un juego "cerrado" que no te dejará transferir pokémon de otras ediciones, o como mucho dejarán transferir de las especies que salgan en la Pokedex del juego. Aquí sí que sí van a tener que limitar la Pokedex si quieren que cada uno de los pokémon que salgan en el juego se sientan naturales, o más naturales de como se ven en Espada y Escudo
Sí, bueno, los imaginaba cerrados cómo Let’s Go switch dónde nos han dejado sacar Pkmn de ellos pero bueno, espero que nos dé horas de juego con una historia entretenida.
Que establezca una base jugable para futuras ediciones molaría mucho también.
Sólo espero lo mejor, que se lo curren y nos lo traigan cuando sea el mejor momento.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#4587  Enviado: 10:39 04/03/2021

Merece la pena pokemon espada/escudo para empezar en la saga?
Y veo que tiene expansiones, son buenas y tienen una duración decente?
Lugar: · 4867 mensajes · Colección
#4588  Enviado: 11:11 04/03/2021

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 4586).
En respuesta a la réplica #4583
Sí, bueno, los imaginaba cerrados cómo Let’s Go switch dónde nos han dejado sacar Pkmn de ellos pero bueno, espero que nos dé horas de juego con una historia entretenida.
Que establezca una base jugable para futuras ediciones molaría mucho también.
Sólo espero lo mejor, que se lo curren y nos lo traigan cuando sea el mejor momento.
Pues yo creo que los pokémon que pilles en Leyendas, no se van a quedar en el juego y si podrás pasarlos a Home, y de hecho, creo que se actualizaría espada y escudo para recibir los Pokémon que se añadan mediante los remakes y leyendas. Eso si, me temo que si esos pokémon son capturados en leyendas y enviados a Espada y Escudo, no podrías recuperarlos en Leyendas. Me imagino que con la transferencia saldría el aviso de que no podrás devolverlos a su juego de origen y se les daría una pokeball normal.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
risisonga26
Lugar: · 673 mensajes · Colección
#4589  Enviado: 11:16 04/03/2021

En respuesta a Joel84 (réplica 4587).
Merece la pena pokemon espada/escudo para empezar en la saga?
Y veo que tiene expansiones, son buenas y tienen una duración decente?
A esa pregunta vas a encontrar respuestas totalmente polarizadas.

Creo que la mejor respuesta es que depende de lo que busques y cuando y cuanto hayas jugado pokemon. Además de si solo vas a jugar la campaña o te gusta combatir online.

La duración es más que suficiente, sobre las 15h diría yendo despacio. Las expansiones son lo mejor del juego, lo que debería haber sido el juego base vaya. Y si consigues un pack como los que vendían en game a 40€ con la expansión píllate ese.

Ahora, por partes. Si hace mucho que no juegas pokemon, y tu recuerdo es de infancia, lo más probable es que te guste pero te deje con sabor agridulce. Su dificultad es nula, así como su exploración y secretos (quitando las expansiones, que como comenté son lo mejor del juego). Es muy muy pasillero, de ir de combate en combate y poco más. Con una historia de las peores de pokemon. Entonces si eres asiduo de la saga, esto sea quizá lo que eche más para atrás. Ahora bien, si vienes por el factor nostalgia de mucho tiempo sin jugar, te gustará porque a fin de cuentas es pokemon, aunque te deje ese regusto amargo por lo que comento.

Si te gusta y vas a jugar online postgame me parece que es el mejor que han sacado hasta ahora. Muy fácil poder ser competitivo sin hacer trampas, incluso si no quieres criar puedes coger equipos enteros de otros players. Muy bueno el sistema es este aspecto.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23784 mensajes · Colección
#4590  Enviado: 18:03 06/03/2021

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir