Mis impresiones del Presents:
-El
vídeo nostálgico del principio, un puto coñazo. Casi la mitad de la presentación, joder. Con tres minutos sobraba.
-Entre el Splatoon 3 el otro día y ahora el
New Pokémon Snap la tengo como el pilar de la estatua de Colón

Hay algún modelado muy plasticoso (Tyranitar), pero me da igual, va a caer y ya sólo con el dimorfismo sexual, la competición de fotos online y la edición voy a echarle un horror de horas, y encima salgo en el juego

Veinte años han pasado
-Los
remakes, para quien les guste. Igualmente no me los iba a pillar (la cuarta generación es la que menos me gusta tras la octava y ya la jugué en Perla y Platino), pero es que encima me parece feo de huevos lo que han hecho. No sólo por el look Pinypon, es que la iluminación por ejemplo es muy mejorable. En conjunto se siente como una skin HD del original, a diferencia del Link's Awakening que estaba mucho más currado.
-
"Leyendas: Arceus" pinta prometedor, y es el camino que debería seguir la saga, peor tengo dudas. Obviamente tienen que mejorar los gráficos (ya no sólo porque hay juegos que lucen mucho mejor siendo de compañías con muchos menos recursos, es que hay disparidades enormes entre zonas) y el rendimiento, pero es que además no nos han enseñado NPCs, chozas, carromatos... No es como el BotW, esto se supone que es una región rebosante de inmigración asentándose. Y bueno, no me hace mucha gracia que sea precuela de P/D, no le hace falta y hay incongruencias como que estés haciendo la Pokédex de allí y tengas iniciales de otras regiones que no acabarán registrados (es decir, que deberían extinguirse). Eso y la vagancia de hacer a los protagonistas casi clones de León y Maya. Al menos por fin van a darle la relevancia que se merece al literal dios de ese universo, a ver qué tal todo. Tienen un año para enseñar cosas y mejorar, pero siendo Game Freak no las tengo conmigo en absoluto. Más vale que hayan tirado de talonario para pedir ayuda como cabrones, que pueden permitírselo de sobra.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos