[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

Ojoloco_Persian
Lugar: · 14989 mensajes · Colección
#4561  Enviado: 20:04 27/02/2021

En respuesta a pachamelon (réplica 4559).
La verdad es que promete el Leyendas. Veremos cómo lo enfocan, aunque algunas cosas que me hubieran gustado que tuvieran un Pokemon de mundo abierto eran:

-8 ciudades y varios pueblos. Las ciudades con un gimnasio en cada una y que fuese libre el orden (pero el juego programado para que la dificultad siempre vaya en ascendente. Nada de elegir el más difícil el primero y luego el que está a nivel 5 el último por casualidad). Y al final una liga.

-Tramas secundarias. Me gustaba mucho la idea de recorrer mundo a lo anime y que un pueblo, por ejemplo, tenga un problema con una criatura violenta que vive en una cueva de al lado. Y metes y es una mazmorra con sus pokemon, sus puzles, su diseño de niveles y al final consigas dar con él y derrotarlo, capturarlo o lo que sea. O vayas a otro pueblo y el equipo terrorista malvado tuviera a su gente sometida y fuesen haciendo fechorías por otros pueblos. O en un pueblo te hagan alguna trama relacionada con pokemon fantasmas rollo Pueblo Lavanda con su torre que sea una mazmorra. O que en una zona sin gente los pokemon tengan algún lío porque uno ha sufrido el efecto Dinamax ese y se haya vuelto grande y violento. O en una ciudad el profesor investigador te pide investigar una cosa curiosa y te encuentras al final con lo que pasa en Snap que un Pokemon se vuelve muy brillante por comer algo que crece en un sitio y se ha vuelto violento para protegerlo solo para el. Cosillas así que hagan un buen envoltorio.

-Con las mazmorras, además de colar para misiones secundarias como he dicho, también poner varias con puzles y molonas para dar con pokemon legendarios o especiales.

-Llenar algo más el mundo. En las imágenes del tráiler me faltan criaturas volando en el cielo, nadando en el agua y de tipo bicho entre las plantas.

-Y una historia general, que imagino que sí lo tendrá viendo lo de Arceus y que hay un monte con un portal negro encima.

Creo que le daría más empaque todo esto de lo que me temo que va a tener, por ahora (y ya sabemos que gimnasios no hay). Que me veo que la cosa va a ir de lanzar bolas para capturar y combatir de vez en cuando y ya. A ver que tal. Al menos es un muy buen primer paso y el salto gráfico con respecto a Espada y Escudo es evidente, aunque todavía hay margen de mejora.
Yo con estos 2 anuncios recupere la fe en pokemon
eserpor
Lugar: · 9483 mensajes · Colección
#4562  Enviado: 20:24 27/02/2021

Mi opinión en frío sobre lo de ayer:

Pokémon Diamante y Perla pin y pon
En mi opinión y a falta de ver más es el remake que más sobra de la saga, no aporta absolutamente nada y encima parece empeorar en muchos aspectos al original. Si no saliese a 60€ por lo menos un pase pero realmente ni así.

Y ahora lo verdaderamente importante de ayer, Leyendas Pokémon

-La idea de juegos de un Pokémon ambientados en el pasado es cojonuda y algo que la saga lleva pidiendo a gritos, de hecho espero que no se quede solo en este juego centrado en Arceus (Que ya era hora que hicieran un juego centrado en el Dios de los Pokémon) y halla entregas hablando de la Guerra de Kanto, el Dragón original de Tesalia, el accidente de la torre quemada, los uno en... Las ideas son casi infinitas.

-Todo el gameplay que se mostró me gusta mucho y si es cierto que se parece a Botw tengo ganas de ver que hacen con el tema de los Pokémon y como interactúan con el mundo.

-Lo más meh para mi es que pinta a que vaya a ser un mundo totalmente abierto como en Botw, una elección que te puede dar muchas opciones pero creo que para Pokémon es un riesgo demasiado grande y más siendo gamefreak, lo suyo habría sido algo estilo DQXI o Mh clásicos y más sabiendo que el estudio detrás es gamefreak que nunca han hecho un mundo abierto.

-Y bueno lo más obvio, técnicamente le falta mucho incluso faltándole un año, ojalá se atrase a finales de 2022.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23482 mensajes · Colección
#4563  Enviado: 20:37 27/02/2021

risisonga26
Lugar: · 645 mensajes · Colección
#4564  Enviado: 20:59 27/02/2021

Lo cierto es que la temática elegida para instaurar un nuevo spin-off de la saga no puede ser más acertada. Empiezan por Arceus porque Sinoh es lo que toca pero tiene un potencial de quedarse como un spin-off duradero brutal. El mundo pokemon está lleno de leyendas contadas rápido y mal que pueden tener aquí su forma de brillar increíble. Empezando por la leyenda de Mew, incluso la historia de Mewtwo hasta la última entrega de lo que sucedió en Galar con los Pokemon Espada y Escudo.

Tienen un lienzo sobre el que ir contando historias increíble. Ahora toca ver como quieren contar la historia y que tipo de jugabilidad escogen. Espero que les salga bien.
VandySL
Lugar: · 4143 mensajes · Colección
#4565  Enviado: 22:50 27/02/2021

https://twitter.com/centroleaks/status/1197441967094931456?s=21
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 12920 mensajes · Colección
#4566  Enviado: 00:30 28/02/2021

En respuesta a risisonga26 (réplica 4564).
Lo cierto es que la temática elegida para instaurar un nuevo spin-off de la saga no puede ser más acertada. Empiezan por Arceus porque Sinoh es lo que toca pero tiene un potencial de quedarse como un spin-off duradero brutal. El mundo pokemon está lleno de leyendas contadas rápido y mal que pueden tener aquí su forma de brillar increíble. Empezando por la leyenda de Mew, incluso la historia de Mewtwo hasta la última entrega de lo que sucedió en Galar con los Pokemon Espada y Escudo.

Tienen un lienzo sobre el que ir contando historias increíble. Ahora toca ver como quieren contar la historia y que tipo de jugabilidad escogen. Espero que les salga bien.
Y la llegada de Deoxys que me dices? La creación de la Liga Pokémon de Kanto, la historia de la torre quemada de Jotho, la historia de N... Pokémon tiene un lore que si por un casual gracias a este juego les da por explotar voy a ir a las oficinas a tirarles mi dinero vestido de Pikachu.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
risisonga26
Lugar: · 645 mensajes · Colección
#4567  Enviado: 00:34 28/02/2021

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 4566).
En respuesta a la réplica #4564
Y la llegada de Deoxys que me dices? La creación de la Liga Pokémon de Kanto, la historia de la torre quemada de Jotho, la historia de N... Pokémon tiene un lore que si por un casual gracias a este juego les da por explotar voy a ir a las oficinas a tirarles mi dinero vestido de Pikachu.
Exacto, puse solo las de la primera y la última generación para ilustrar pero es que en todas las ediciones hay historias de la antigüedad en la que intervienen pokemon legendarios. Es un filón del que tirar brutal.

Aparte de la de mew mis favoritas son todas las de la segunda generación. Ahí tienen para varios juegos de estos de leyendas  Smilie
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4289 mensajes · Colección
#4568  Enviado: 02:30 28/02/2021

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 4566).
En respuesta a la réplica #4564
Y no olvides como juego diferente, la guerra de AZ en Kalos, 3000 años antes.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14989 mensajes · Colección
#4569  Enviado: 14:19 01/03/2021

Troywii
Lugar: · 1087 mensajes · Colección
#4570  Enviado: 16:14 01/03/2021

Era de esperar, pero 8 meses.... ufff. A ver cuánto se distancia Leyendas de D/P
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#4571  Enviado: 16:23 01/03/2021

tengo la sensación de las nuevas generaciones se parecerán más al leyendas Arceus que al remake de diamante y perla, lo cual me ilusiona mucho, sin duda habrá que jugarlo para ver hacerse una idea de como será el futuro de la saga pero sin duda tiene buena pinta
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#4572  Enviado: 16:25 01/03/2021

En respuesta a ProfesorAbeto (réplica 4571).
tengo la sensación de las nuevas generaciones se parecerán más al leyendas Arceus que al remake de diamante y perla, lo cual me ilusiona mucho, sin duda habrá que jugarlo para ver hacerse una idea de como será el futuro de la saga pero sin duda tiene buena pinta
también cabe destacar que ahora hay cuatro ramas principales, juegos normales, let,s go, remakes y leyendas y que debido a esto las nuevas generaciones tarden más en llegar, lo que se puede traducir en más tiempo de desarrollo para las nuevas generaciones, sin duda el futuro de la saga pinta bien, que emoción
Troywii
Lugar: · 1087 mensajes · Colección
#4573  Enviado: 16:53 01/03/2021

En respuesta a ProfesorAbeto (réplica 4572).
En respuesta a la réplica #4571
también cabe destacar que ahora hay cuatro ramas principales, juegos normales, let,s go, remakes y leyendas y que debido a esto las nuevas generaciones tarden más en llegar, lo que se puede traducir en más tiempo de desarrollo para las nuevas generaciones, sin duda el futuro de la saga pinta bien, que emoción
Son 4 ramas, pero si es cierto lo que dijeron la de remakes y la de Leyendas casi se solapan. Doy por hecho que a finales de 2022 tenemos el siguiente Let’s Go
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5732 mensajes · Colección
#4574  Enviado: 17:53 01/03/2021  Editado: 17:54 01/03/2021 (1 vez)

Mis impresiones del Presents:

-El vídeo nostálgico del principio, un puto coñazo. Casi la mitad de la presentación, joder. Con tres minutos sobraba.

-Entre el Splatoon 3 el otro día y ahora el New Pokémon Snap la tengo como el pilar de la estatua de Colón Smilie  Hay algún modelado muy plasticoso (Tyranitar), pero me da igual, va a caer y ya sólo con el dimorfismo sexual, la competición de fotos online y la edición voy a echarle un horror de horas, y encima salgo en el juego Smilie Veinte años han pasado Tristeza

-Los remakes, para quien les guste. Igualmente no me los iba a pillar (la cuarta generación es la que menos me gusta tras la octava y ya la jugué en Perla y Platino), pero es que encima me parece feo de huevos lo que han hecho. No sólo por el look Pinypon, es que la iluminación por ejemplo es muy mejorable. En conjunto se siente como una skin HD del original, a diferencia del Link's Awakening que estaba mucho más currado.

-"Leyendas: Arceus" pinta prometedor, y es el camino que debería seguir la saga, peor tengo dudas. Obviamente tienen que mejorar los gráficos (ya no sólo porque hay juegos que lucen mucho mejor siendo de compañías con muchos menos recursos, es que hay disparidades enormes entre zonas) y el rendimiento, pero es que además no nos han enseñado NPCs, chozas, carromatos... No es como el BotW, esto se supone que es una región rebosante de inmigración asentándose. Y bueno, no me hace mucha gracia que sea precuela de P/D, no le hace falta y hay incongruencias como que estés haciendo la Pokédex de allí y tengas iniciales de otras regiones que no acabarán registrados (es decir, que deberían extinguirse). Eso y la vagancia de hacer a los protagonistas casi clones de León y Maya. Al menos por fin van a darle la relevancia que se merece al literal dios de ese universo, a ver qué tal todo. Tienen un año para enseñar cosas y mejorar, pero siendo Game Freak no las tengo conmigo en absoluto. Más vale que hayan tirado de talonario para pedir ayuda como cabrones, que pueden permitírselo de sobra.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Rulroid
Lugar: Asturias · 23482 mensajes · Colección
#4575  Enviado: 18:29 01/03/2021  Editado: 18:31 01/03/2021 (1 vez)

En respuesta a LloydZelos (réplica 4574).
Mis impresiones del Presents:

-El vídeo nostálgico del principio, un puto coñazo. Casi la mitad de la presentación, joder. Con tres minutos sobraba.

-Entre el Splatoon 3 el otro día y ahora el New Pokémon Snap la tengo como el pilar de la estatua de Colón Smilie  Hay algún modelado muy plasticoso (Tyranitar), pero me da igual, va a caer y ya sólo con el dimorfismo sexual, la competición de fotos online y la edición voy a echarle un horror de horas, y encima salgo en el juego Smilie Veinte años han pasado Tristeza

-Los remakes, para quien les guste. Igualmente no me los iba a pillar (la cuarta generación es la que menos me gusta tras la octava y ya la jugué en Perla y Platino), pero es que encima me parece feo de huevos lo que han hecho. No sólo por el look Pinypon, es que la iluminación por ejemplo es muy mejorable. En conjunto se siente como una skin HD del original, a diferencia del Link's Awakening que estaba mucho más currado.

-"Leyendas: Arceus" pinta prometedor, y es el camino que debería seguir la saga, peor tengo dudas. Obviamente tienen que mejorar los gráficos (ya no sólo porque hay juegos que lucen mucho mejor siendo de compañías con muchos menos recursos, es que hay disparidades enormes entre zonas) y el rendimiento, pero es que además no nos han enseñado NPCs, chozas, carromatos... No es como el BotW, esto se supone que es una región rebosante de inmigración asentándose. Y bueno, no me hace mucha gracia que sea precuela de P/D, no le hace falta y hay incongruencias como que estés haciendo la Pokédex de allí y tengas iniciales de otras regiones que no acabarán registrados (es decir, que deberían extinguirse). Eso y la vagancia de hacer a los protagonistas casi clones de León y Maya. Al menos por fin van a darle la relevancia que se merece al literal dios de ese universo, a ver qué tal todo. Tienen un año para enseñar cosas y mejorar, pero siendo Game Freak no las tengo conmigo en absoluto. Más vale que hayan tirado de talonario para pedir ayuda como cabrones, que pueden permitírselo de sobra.
Lo de los iniciales y la pokédex no es incongruencia, ¿no?

Es decir, Sinnoh es territorio salvaje, por lo que Piplups, Monfernos, Torterras, todas las ramas evolutivas se encuentran de forma salvaje, como cualquier otra especie.

Los que sois 'extranjeros' sois tú y los iniciales que traes (Rowlet, Cyndaquil, Oshawott). A la hora de armar y documentar la Pokédex, lo haces con la fauna que habita en Sinnoh, no con los pokémon que traes del exterior. Por lo que es normal que éstos 3 últimos que menciono no estén en la dex de Sinnoh.

Si no es en éste juego (es la ocasión ideal), deberían explicar en algún momento el proceso de elegir los iniciales de cada región, porqué esos 3 tipos en concreto, es un tema interesante. Porqué un Bulbasaur en lugar de un Bellsprout, qué se yo.

(Debería ser en éste juego, quién decide que Chimchar, Turtwig y Piplup y no otros pokémon sean en el futuro iniciales seleccionables por parte de los profesores de la región).
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir