[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#4441  Enviado: 23:53 23/02/2021

Se masca la Poketragedia  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4289 mensajes · Colección
#4442  Enviado: 01:13 24/02/2021

En respuesta a VandySL (réplica 4440).
Lo que la gente esperaba de los remakes de P/D

- Area silvestre

- Formas regionales

- Historías adicionales

- Motor gráfico renovado

- Jugabilidad clásica

Lo que ofrecerá Game Freak

- Áreas recortadas , incluyendo el mundo subterráneo

- Número de Pokemon limitado en el juego

- DLC de pago para jugar la historia nueva de Arceus

- Motor gráfico de Escudo/Espada con texturas de PS2

- Jugabilidad basada en Lets Go simplificada y con nivel de dificultad muy fácil
Pues yo espero que no haya área silvestre ni formas regionales. Lo que espero es el mismo juego de entonces, con mejores gráficos, el frente de batalla de platino y evento para capturar a Arceus con historia como el evento que estaba programado pero no lo activaron en su día o un episodio delta de Arceus y algo parecido para Manaphy (ahora que no hay pokemon Ranger, algo que permita obtener ese huevo).

Y sobre lets go, dudo que saquen algo así para Sinnoh (ahora), pero no descarto que anuncien el remake de DP normal para noviembre y un lets go Johto para inicios del año siguiente.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#4443  Enviado: 10:27 24/02/2021

mae mía la que se lio ayer solo porque apareció Let,s Go y Sinnoh en la misma frase, que ni siquiera se confirmó nada, es obvio que algo así no sucederá, pero aun así es impresionante la que se lio, el CM de Pokémon España es un trollero XD
#4444  Enviado: 10:29 24/02/2021

En respuesta a ProfesorAbeto (réplica 4443).
mae mía la que se lio ayer solo porque apareció Let,s Go y Sinnoh en la misma frase, que ni siquiera se confirmó nada, es obvio que algo así no sucederá, pero aun así es impresionante la que se lio, el CM de Pokémon España es un trollero XD
por cierto teniendo en cuenta que se sabe que el pokémon direct será esta semana que los viernes es muy raro que haya algo, me parece que hoy será el anuncio y mañana el direct (o direct directamente sin anuncio aunque me parecería muy raro) a ver si hay suerte
Lugar: · 4867 mensajes · Colección
#4445  Enviado: 10:58 24/02/2021

En respuesta a ProfesorAbeto (réplica 4444).
En respuesta a la réplica #4443
por cierto teniendo en cuenta que se sabe que el pokémon direct será esta semana que los viernes es muy raro que haya algo, me parece que hoy será el anuncio y mañana el direct (o direct directamente sin anuncio aunque me parecería muy raro) a ver si hay suerte
Pokémon sol y Luna los anunciaron el 26 de Febrero de 2016.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Davs
Lugar: · 2296 mensajes · Colección
#4446  Enviado: 11:18 24/02/2021

En respuesta a ProfesorAbeto (réplica 4443).
Era el CM de la cuenta de Pokémon internacional. Y sí, podía ser trolleo, pero entre los rumores de los últimos días, y el leak aquel que acertó los fósiles, pues...
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14315 mensajes · Colección
#4447  Enviado: 11:31 24/02/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4441).
Se masca la Poketragedia  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Esto ya parece el Sonic Cycle  Smilie ...
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Rulroid
Lugar: Asturias · 23482 mensajes · Colección
#4448  Enviado: 11:33 24/02/2021

Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1128 mensajes · Colección
#4449  Enviado: 14:18 24/02/2021  Editado: 14:23 24/02/2021 (2 veces)

Yo lo que veo es que la gente parece que le da más importancia a que vayan a sacar sí o sí el remake o el let's go de marras, antes de que se trate de un buen juego, independientemente de en lo que se base, o mejor aún, que se trate de algo completamente nuevo. Porque estando como está la gente, que no caga con el Diamante y Perla, y a base de insistir una y otra vez en la petición colectiva, una vez que salga si es que sale (y si no, echan la culpa a la compañía, y no a los que han alentado el hype), la gente irá en masa a comprarlo como zombies, aunque el juego en sí sea un cagarro, con gráficos irrisorios, tremendamente capado frente al original, y con una dificultad de parvulitos.
Creo que en esta saga se ha perdido la noción de lo realmente importante, de exigir el juego, que según el algoritmo que la compañía ha creado (o eso piensan los fans) toca según cada momento, y no exigir simplemente algo nuevo y de calidad. Es por eso que se ha llegado a este punto de la cuasi-estafa, de sacar los juegos de la que se dice, es la peor generación hasta la fecha (yo no la he jugado mucho, ni estoy tan puesto como para valorar si realmente es así, pero méritos le veo), pero aún así comprándola igual que las otras, y no solo eso, sino dos DLC que antaño hubieran sido un requisito mínimo de contenido para el juego en sí.
En fin, yo creo que ese es el motivo por el que cada vez más se están riendo y jugando con vosotros, ya que para ellos es sencillísimo tirar de esa táctica y de recibir la plata de los jugadores, por mucho que luego ladren. A este paso cada vez sacarán juegos más simplones, con menos nuevas adiciones, e incluso quitando las que en pasadas generaciones se presuponían como un mínimo exigible. Ya lo dice el dicho, "cría fama y échate a dormir". Eso es exactamente lo que está pasando.
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Cibzs
Lugar: · 27017 mensajes · Colección
#4450  Enviado: 16:30 24/02/2021  Editado: 16:36 24/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 4449).
Yo lo que veo es que la gente parece que le da más importancia a que vayan a sacar sí o sí el remake o el let's go de marras, antes de que se trate de un buen juego, independientemente de en lo que se base, o mejor aún, que se trate de algo completamente nuevo. Porque estando como está la gente, que no caga con el Diamante y Perla, y a base de insistir una y otra vez en la petición colectiva, una vez que salga si es que sale (y si no, echan la culpa a la compañía, y no a los que han alentado el hype), la gente irá en masa a comprarlo como zombies, aunque el juego en sí sea un cagarro, con gráficos irrisorios, tremendamente capado frente al original, y con una dificultad de parvulitos.
Creo que en esta saga se ha perdido la noción de lo realmente importante, de exigir el juego, que según el algoritmo que la compañía ha creado (o eso piensan los fans) toca según cada momento, y no exigir simplemente algo nuevo y de calidad. Es por eso que se ha llegado a este punto de la cuasi-estafa, de sacar los juegos de la que se dice, es la peor generación hasta la fecha (yo no la he jugado mucho, ni estoy tan puesto como para valorar si realmente es así, pero méritos le veo), pero aún así comprándola igual que las otras, y no solo eso, sino dos DLC que antaño hubieran sido un requisito mínimo de contenido para el juego en sí.
En fin, yo creo que ese es el motivo por el que cada vez más se están riendo y jugando con vosotros, ya que para ellos es sencillísimo tirar de esa táctica y de recibir la plata de los jugadores, por mucho que luego ladren. A este paso cada vez sacarán juegos más simplones, con menos nuevas adiciones, e incluso quitando las que en pasadas generaciones se presuponían como un mínimo exigible. Ya lo dice el dicho, "cría fama y échate a dormir". Eso es exactamente lo que está pasando.
Por lo pronto deberían quitarse de en medio el motor rollo Sol/Luna y eso no va a pasar antes de que salga una nueva generación o incluso futura consola

A mi en lo personal incluso me gustó más la paleta de colores (más colorida y cálida) y como estaban hechos los personajes y Pokémon en Let's Go

Lo suyo sería que la saga aprovechara para montarse un buen mundo, pero al final todo lo contrario. Más lineal que nunca, una línea recta con trenes incluidos

Lo peor es leer entrevistas y ver que conforme pasan los años entienden que todo tiene que ir a simplificarse más porque es lo que marca la tendencia de los móviles...

#4451  Enviado: 17:44 24/02/2021

bueno pues ya tiene que ser mañana el anuncio, siempre que digo algo pasa lo opuesto F
Rulroid
Lugar: Asturias · 23482 mensajes · Colección
#4452  Enviado: 17:48 24/02/2021

Que hayan anunciado la presentación de Pyra/Mythra de Sakurai para la próxima semana y no para ésta ya deja entrever que algo hay durante éstos días.
VandySL
Lugar: · 4143 mensajes · Colección
#4453  Enviado: 19:18 24/02/2021

Últimos rumores !

- Pokemon Unite lanzamiento mundial marzo 2021

- New Pokemon Snap contará con DLC de pago con nuevas islas y Pokemon para fotografiar

- Habrá más juegos de Pokemon este año con motivo del gran aniversario y habrá uno que aunque no sea de la vertiente principal ni sea considerado triple A causará furor entre los fans
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#4454  Enviado: 19:24 24/02/2021

Pokerumorys excitantes  Smilie  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Cibzs
Lugar: · 27017 mensajes · Colección
#4455  Enviado: 09:00 25/02/2021

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo: