[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

Cibzs
Lugar: · 27053 mensajes · Colección
#4411  Enviado: 11:06 19/02/2021

Rulroid
Lugar: Asturias · 23539 mensajes · Colección
#4412  Enviado: 11:39 19/02/2021

trauco
Lugar: · 1278 mensajes · Colección
#4413  Enviado: 12:09 19/02/2021

la otra semanan deberiamos tener alguna novedad de juegos de pokemon? ojala algo de detective pikachu y ver la pinta del proximo juego(sea nuevo o remake).
Rulroid
#4414  Enviado: 13:34 19/02/2021  Editado: 13:35 19/02/2021 (1 vez)

En respuesta a trauco (réplica 4413).
la otra semanan deberiamos tener alguna novedad de juegos de pokemon? ojala algo de detective pikachu y ver la pinta del proximo juego(sea nuevo o remake).
Diría que es al 70% probable que la próxima semana tengamos reveal trailer de los juegos principales de fin de año.

Se suelen anunciar en dos tandas distintas, o enero/febrero (Sol/Luna, X/Y, Espada/Escudo), o abril/mayo/junio (Let's Go, Ultra Sol/Luna, RO/ZA).

Todos los juegos que cayeron en aniversario se anunciaron en enero y febrero, así que éste año con el 25° debería ser así de nuevo.

También esperaría info de New Pokémon Snap que sale en dos meses. Sobre Detective Pikachu 2, no se sabe nada del desarrollo, así que a saber. Si están con una nueva película para cines, quizá esperen en mostrarlo para unirlos publicitariamente.
Cibzs
#4415  Enviado: 17:30 19/02/2021

Rulroid
#4416  Enviado: 17:32 19/02/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 4415).
El gameplay completo:

Rulroid
#4417  Enviado: 18:35 21/02/2021  Editado: 18:37 21/02/2021 (1 vez)

Rejugada a Pokémon Verde Hoja terminada (18h, 57min).

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#4418  Enviado: 10:55 22/02/2021

a penas quedan 5 días para averiguar lo que nos espera, que emoción, y dicen que no hará falta esperar al Pokémon Day para las noticias (de hecho la misma the pokémon Company dijo que daría información a lo largo de toda la semana) que emoción
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1920 mensajes · Colección
#4419  Enviado: 11:04 22/02/2021

En respuesta a ProfesorAbeto (réplica 4418).
a penas quedan 5 días para averiguar lo que nos espera, que emoción, y dicen que no hará falta esperar al Pokémon Day para las noticias (de hecho la misma the pokémon Company dijo que daría información a lo largo de toda la semana) que emoción
Me he tomado un café y voy a tope!! Leer tu comentario acaba de elevar mi hype over 9000 así que espero nuevas pronto!
Mi experiencia me dice que no me motive demasiado pues los últimos anuncios no fueron nada del otro mundo pero mi mayor deseo sería un remake de ORO/PLATA/CRISTAL como Espada/Escudo, no como Let´s Go, o un remake en condiciones de Diamante/Perla.
Espero que no nos salgan con peluches y cositas así y nos muestren algo que nos haga levantar del asiento.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#4420  Enviado: 11:11 22/02/2021

En respuesta a ProfesorAbeto (réplica 4418).
aunque haya emoción recordar no desear cosas imposibles, luego vienen las decepciones y le echáis la culpa a los creadores
Cibzs
#4421  Enviado: 11:17 22/02/2021

Independientemente del anuncio que hagan para el fin de año como nos tienen acostumbrados ¿Creéis que repescaran las ROMs estilo 3DS?
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1920 mensajes · Colección
#4422  Enviado: 11:22 22/02/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 4421).
Independientemente del anuncio que hagan para el fin de año como nos tienen acostumbrados ¿Creéis que repescaran las ROMs estilo 3DS?
En Switch al no haber juegos de consola portátil de Nintendo más allá del Gekido y alguno más me parece poco probable, pero todo es posible.
Estaría chulo que les pusieran color o un estilo gráfico como Blanco y Negro la verdad Sonrisa
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Cibzs
#4423  Enviado: 11:55 22/02/2021

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 4422).
En respuesta a la réplica #4421
En Switch al no haber juegos de consola portátil de Nintendo más allá del Gekido y alguno más me parece poco probable, pero todo es posible.
Estaría chulo que les pusieran color o un estilo gráfico como Blanco y Negro la verdad Sonrisa
Como de Pokémon Company va a su rollo. Evidentemente sería algo especial estilo lo de Fire Emblem que si está a la venta

Como en su día se rumorearon ROMs y en 3DS sacaron los juegos de Game Boy creo que coinciendo con el anterior aniversario

Hasta el supuesto juego gordo en Navidad me había venido dicha opción
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4289 mensajes · Colección
#4424  Enviado: 14:46 22/02/2021

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 4419).
En respuesta a la réplica #4418
Me he tomado un café y voy a tope!! Leer tu comentario acaba de elevar mi hype over 9000 así que espero nuevas pronto!
Mi experiencia me dice que no me motive demasiado pues los últimos anuncios no fueron nada del otro mundo pero mi mayor deseo sería un remake de ORO/PLATA/CRISTAL como Espada/Escudo, no como Let´s Go, o un remake en condiciones de Diamante/Perla.
Espero que no nos salgan con peluches y cositas así y nos muestren algo que nos haga levantar del asiento.
A ver el remake de oro/plata ya llegó con heartgold/soulsilver que para mi es el mejor juego hasta ahora (solo rubi omega y su contraparte los podrían haber superado de no haber sido por la putada del frente). Creo que tocaría ver el remake de diamante y perla bien hecho, no cosas raras o demasiado fáciles.

Y por cierto del otro tema de las roms de consolas portátiles lo entiendo para DS/3DS por la doble pantalla, pero de GBA para atrás no entiendo la limitación.

Esperemos que no tarden demasiado en dar novedades buenas.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Cibzs
#4425  Enviado: 15:28 22/02/2021  Editado: 15:30 22/02/2021 (1 vez)

En respuesta a wallium (réplica 4424).
En respuesta a la réplica #4419
A ver el remake de oro/plata ya llegó con heartgold/soulsilver que para mi es el mejor juego hasta ahora (solo rubi omega y su contraparte los podrían haber superado de no haber sido por la putada del frente). Creo que tocaría ver el remake de diamante y perla bien hecho, no cosas raras o demasiado fáciles.

Y por cierto del otro tema de las roms de consolas portátiles lo entiendo para DS/3DS por la doble pantalla, pero de GBA para atrás no entiendo la limitación.

Esperemos que no tarden demasiado en dar novedades buenas.
La cuarta y quinta generación y hacia delante no, porque saldrán cuando les toque su remake. Son melones que no interesa explotar

Pero las ROMs de Game Boy y GBA (aquí podrían meterse los primeros remakes de la primera generación) con funciones como en 3DS deberían ser muy fáciles de emular en Switch, por si hay gente que se quiere animar a rejugadas como está haciendo Rulroid

Los de DS sí que habría que retocar (pensando exclusivamente en el remake de la segunda)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir