Vandal

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

Ojoloco_Persian
Lugar: · 4705 mensajes · Colección
#3406  Enviado: 19:49 22/11/2019

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 3404).
En respuesta a la réplica #3403
No tío, el destino no quiere que lo tenga o algo xD He ido al Carrefour cercano del curro antes de entrar y solo tenían el Escudo (yo quiero el Espada), así que mañana iré a un MM, Fnac o similar a ver! Smilie
El destino te lanza avisos, no lo compres  Smilie
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1045 mensajes · Colección
#3407  Enviado: 20:21 22/11/2019  Editado: 20:23 22/11/2019 (1 vez)

Buenas. He creado un chat de discord para todo aquel que quiera organizar incursiones, pedir intercambios o hacer preguntas sobre el juego. Cuantos mas seamos mejor. Me gustaria que fuese un grupo bastante activo.
Aqui dejo el enlace grupo discord
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Rulroid
Lugar: Asturias · 18082 mensajes · Colección
#3408  Enviado: 20:53 22/11/2019

No sé que ratio de captura le han puesto a Grapploct, pero es una locura. Le lanzo Onda Trueno, le empiezo a tirar Superballs y Ultraballs mientras le van bajando los PS a causa del Granizo de esa ruta, y nada, que no se queda. Se me han debilitado 2 seguidos con éste método.

Casi que tardaré menos pillando un Clobbopus y evolucionándolo Sonrojado

Me he entretenido bastante con las raids de 4-5 estrellas éstos días, a ver si acelero y comienzo la ciudad de la 7a medalla. Viendo que se desbloquean pokes nuevos según avanzas la historia, creo que me rentará más finalizarla primero antes de ponerme a explorar a fondo el Área Silvestre.
Cibzs
Lugar: · 19440 mensajes · Colección
#3409  Enviado: 22:21 22/11/2019

Me ha llegado un dragón fantasma con nivel 1 por intercambio mágico Smilie

Me ha gustado el diseño
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1898 mensajes · Colección
#3410  Enviado: 22:36 22/11/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 3409).
Me ha llegado un dragón fantasma con nivel 1 por intercambio mágico Smilie

Me ha gustado el diseño
A mí me han llegado tres, uno está en mi equipo.

Otro lo tengo de reserva, pero el último lo devolví de vuelta por el intercambio Sonrisa
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 455 mensajes · Colección
#3411  Enviado: 00:54 23/11/2019

Os voy a comentar algo que me ha pasado a ver si me podéis echar un cable...

Por donde empiezo...

Me he dado cuenta que muchos de los Pokémon de mi equipo main tienen en la pestaña de datos un icono de una carita rosa... Smilie como esta...

También que cuando los saco a combate me pone cosas del estilo:

Shiftry cabecea y se podría quedar dormido...

Colossoal siente miedo de no poder dar la talla...

Y el pokemon "Tiembla"

He buscado en google y solo he encontrado que la carita tiene que ver con un virus pokemon, el POKERUS, que mis pokemon se han debido de contagiar y que ya están curados pero que es beneficioso...

Lo cierto es que hacen unos días pesque un magicarp y lo evolucione a gyarados y recuerdo que en los datos ponía pokerus, pero ni caso... no tengo ni idea... y cuando fui al centro pokemon la enfermera me dijo noseque de un virus pokemon pero tampoco me dio tiempo a leerlo y no se muy bien que ponía...

Os suena de algo todo esto?? Perdonad la novatada, no juego a pokemon desde rubí/zafiro...

Lo de los mensajes de los pokemon que se me duermen o tal tiene que ver con el virus??

Anonadado me hallo hoygan Smilie
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Rulroid
#3412  Enviado: 01:05 23/11/2019  Editado: 01:06 23/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Noussarem (réplica 3411).

Por donde empiezo...

Me he dado cuenta que muchos de los Pokémon de mi equipo main tienen en la pestaña de datos un icono de una carita rosa... Smilie como esta...

Y el pokemon "Tiembla"

He buscado en google y solo he encontrado que la carita tiene que ver con un virus pokemon, el POKERUS, que mis pokemon se han debido de contagiar y que ya están curados pero que es beneficioso...

Lo cierto es que hacen unos días pesque un magicarp y lo evolucione a gyarados y recuerdo que en los datos ponía pokerus, pero ni caso... no tengo ni idea... y cuando fui al centro pokemon la enfermera me dijo noseque de un virus pokemon pero tampoco me dio tiempo a leerlo y no se muy bien que ponía...

Os suena de algo todo esto?? Perdonad la novatada, no juego a pokemon desde rubí/zafiro...

Lo de los mensajes de los pokemon que se me duermen o tal tiene que ver con el virus??

Es Pokerús es un estado con posibilidades muy bajas de obtener, pero beneficioso.

Básicamente, te dobla los puntos de esfuerzo (EVs) ganados en cada combate, lo que agiliza el proceso de entrenamiento para el competitivo. Además se puede 'transmitir' al resto del equipo, por lo que si tienes a uno con pokerús, lo ideal es ir pasándoselo a los demás para no perderlo.

Te dejo ésto por aquí por si le quieres echar un vistazo.

Pokerús
Pokerús II
eserpor
Lugar: · 5914 mensajes · Colección
#3413  Enviado: 01:13 23/11/2019

En respuesta a Noussarem (réplica 3411).

Por donde empiezo...

Y el pokemon "Tiembla"

Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 455 mensajes · Colección
#3414  Enviado: 10:46 23/11/2019  Editado: 12:42 23/11/2019 (4 veces)

Para Rulroid:
Gracias por las respuestas!!, efectivamente es el Pokerus de marras... He cogido al Gyarados que tenía en la caja y que todavía estaba con el virus activo y lo he puesto a infectar a otros pokemon y voilá… Lo que veo es que lo de los mensajes que comentaba no tiene que ver con esto, se me ocurre que pueda tener relación con la acampada y con algún tema de felicidad de los pokemon o algo de eso, que tampoco tengo ni idea...

He hecho unas capturas, a ver si no la lío al poner la url de twitter...

Estos son los pokes de mi equipo tras infectarse y posteriormente curarse, tienen el icono que decía de la carita rosa en la pestaña de datos...

Este es el susodicho Gyarados con el virus activo...

Estos Snorunt y Ninetales antes y después del contacto con el virus

Y estos los mensajes que digo que me aparecen en combate...

Como parece que el tema del virus es algo raro y beneficioso, si a alguien le interesa tenerlo podemos hacer algún intercambio... Intentaré mantenerlo activo en las cajas para no perderlo...

Igual es algo bastante común pero me he quedado WTF!! con el tema xD

Pokémon y sus sorpresas...

EDIT: no sé como poner las capturas de twitter en el post... alguien que me ilustre???
EDIT 4: perdonad pero no sabía como hacer los post de twitter xddd
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Rulroid
#3415  Enviado: 12:21 23/11/2019

En respuesta a Noussarem (réplica 3414).
Para Rulroid:
Gracias por las respuestas!!, efectivamente es el Pokerus de marras... He cogido al Gyarados que tenía en la caja y que todavía estaba con el virus activo y lo he puesto a infectar a otros pokemon y voilá… Lo que veo es que lo de los mensajes que comentaba no tiene que ver con esto, se me ocurre que pueda tener relación con la acampada y con algún tema de felicidad de los pokemon o algo de eso, que tampoco tengo ni idea...

He hecho unas capturas, a ver si no la lío al poner la url de twitter...

Estos son los pokes de mi equipo tras infectarse y posteriormente curarse, tienen el icono que decía de la carita rosa en la pestaña de datos...

Este es el susodicho Gyarados con el virus activo...

Estos Snorunt y Ninetales antes y después del contacto con el virus

Y estos los mensajes que digo que me aparecen en combate...

Como parece que el tema del virus es algo raro y beneficioso, si a alguien le interesa tenerlo podemos hacer algún intercambio... Intentaré mantenerlo activo en las cajas para no perderlo...

Igual es algo bastante común pero me he quedado WTF!! con el tema xD

Pokémon y sus sorpresas...

EDIT: no sé como poner las capturas de twitter en el post... alguien que me ilustre???
EDIT 4: perdonad pero no sabía como hacer los post de twitter xddd
Dale a copiar enlace del tweet, pégalo aquí, y borra el '?s=19' del final:

Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2741 mensajes · Colección
#3416  Enviado: 12:23 23/11/2019

Los rayos de luz que salen de los nidos veo que la mayoria son rojos pero a veces sale un morado con mas detalles y mas gordo, alguno sabe pq es? :o
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Lugar: · 4738 mensajes · Colección
#3417  Enviado: 12:27 23/11/2019

Busco a alguien con pokémon escudo que pueda intercambiarme a estos pokémon.

Larvitar
Goomy
Oranguru
Sableye
Croagunk
Lunatone
Drampa
Bullavy
Spritzee
Eiscue

Yo a cambio puedo ofrecer cualquier starter, incluido Charmander.
Swirlix
Deino
Jangmo-o
Passimian
Solrock
Gothita
Stonejourner
Rufflet
Farfetchd galar
Seedot
Darumaka
scraggy
Turtonator

Tambien tengo un Flapple para intercambiar de forma temporal por un Appletun. Si alguien está interesado que me lo haga saber por privado y nos damos el codigo y algún contacto de red social para acordar los intercambios.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Lexphoenix
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#3418  Enviado: 13:52 23/11/2019

No se si se ha hablado ya. Pero en Pueblo Ladera me han dado una Ente Ball ¿Significa eso que habrá próximamente UltraEntes?
Lugar: · 4738 mensajes · Colección
#3419  Enviado: 14:18 23/11/2019

En respuesta a Lexphoenix (réplica 3418).
No se si se ha hablado ya. Pero en Pueblo Ladera me han dado una Ente Ball ¿Significa eso que habrá próximamente UltraEntes?
Tambien hay inciensos para crias de pokémon que no están, como por ejemplo Azumarill, Chimecho y Blissey. A eso hay que añadirle que hay 35 pokémon más programados que a priori no están en la pokedex de Galar. Dijeron que no volverian a estar todos, pero eso no significa que cada x tiempo, no puedan añadir algunos más mediante actualizaciones.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#3420  Enviado: 15:47 23/11/2019

Oye y que paso con meltan? No iba a ser de esta gen?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir