Vandal

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

Cibzs
Lugar: · 19112 mensajes · Colección
#2596  Enviado: 16:09 08/11/2019

mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#2597  Enviado: 16:21 08/11/2019  Editado: 16:27 08/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Bayonetha (réplica 2593).
Una cosa no quita la otra

Que se hable de lo malo no significa que no se pueda resaltar también lo bueno o lo que te gusta

Parece que algunos solo buscan el conflicto sea como sea

No hay más hater que vosotros
Pero si eres el que más mierda ha echado creo yo, incluso cuando nosotros hablábamos de que nos gustaban los diseños, ¿tienes doble personalidad? Smilie    

Pero vamos, que si me quieres en modo pokefan genérico yo si me tuviera que comprar uno sería Escudo, aunque sea la generación en la que menos me ha importado, ya que son ambos legendarios muy parecidos (elijo siempre la edición en función única y exclusivamente del diseño del legendario de la portada).

Con respecto al inicial, me escogería al de agua, porque siempre escojo agua, aunque en esta ocasión es precisamente mi favorito (no he visto ni quiero ver evoluciones, nunca lo hago)
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2523 mensajes · Colección
#2598  Enviado: 16:36 08/11/2019

Si fuese a comprar alguno de los dos, yo en principio me quedaría con escudo. Me encanta el diseño de Zamazenta sin armadura, y me encanta la líder del gimnasio de fantasma.

Prefiero a Sirfetch que al Ponyta de Galar. Pero bueno. Ya me pasará alguien un huevo de Farfetch'd de Galar.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
YikchuIson
Lugar: · 2148 mensajes · Colección
#2599  Enviado: 22:17 08/11/2019  Editado: 22:18 08/11/2019 (1 vez)

He sido fan de la saga desde Rojo y Azul. Me choca, pero de este juego no me gusta nada, ni los Pokemon iniciales (incluyendo sus abortivas evoluciones finales), ni los legendarios ni la zona donde se desarrolla, los gráficos dan grima. En su momento no me agradó ningún inicial de la quinta generación, pero por lo menos el diseño de los legendarios eran asombrosos, la historia épica, sobre 150 Pokemon nuevos y cuando vi la evolución final de Oshawott quedé enamorado. Si me compro uno sería Escudo solo por Tyranitar, Galar Rapidash y Goodra.
Cibzs
#2600  Enviado: 22:22 08/11/2019

¿Qué os ha dado con Escudo? Voy a tener mucha gente para que me pase los que faltan  Smilie
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#2601  Enviado: 22:47 08/11/2019

En respuesta a LennySmith (réplica 2588).
En respuesta a la réplica #2586
¿La solución para quién? ¿Para tí, porque te molesta la gente que opina distinto?

Con respecto a lo demás que has comentado, estoy de acuerdo. Cada vez los fans de muchos juegos son más tóxicos e inolerables. Como los de Mass Effect Andrómeda, los de Smash Bros exigiendo a personajes de Tekken 7 o a Waluigi, o ahora pasándose de la raya con los de pokemon. Efectivamente esto no se puede tolerar, ni se les puede dar a entender que con estas actitudes toxicas masivas consiguen resultados, porque entonces van a ir a más.

Es de vergüenza.
A mí no me molesta que la gente opine distinto. Lo que me molesta es que exijan a una empresa que hagan x cosa como ellos quieren.

Estamos hablando de videojuegos. Por muy fans que seamos es un disparate estar exigiendo.

No me imagino a nadie entrando en una tienda deportiva y exigiendo que la próxima prenda que pongan a la venta sea como nosotros decidimos que sea. Sería un disparate.

El caso es que en redes sociales se dicen burradas sin sentido y no pasa nada. Luego en persona no dirían lo mismo porque se les caería la cara de vergüenza por el ridículo que estarían haciendo.

Opinar está muy bien y es respetable. Repito: opinar. Con educación y argumentos. Lo que se ha visto desde hace meses es un disparate.

Si quieren que The Pokémon Company, Game Freak y Nintendo haga más caso a la comunidad deben darles en la billetera que es lo que más duele. Si el juego es un éxito en ventas seguirán por la misma línea. Es de cajón.

Dudo que el acoso y derribo sirva para algo. En muchos casos se consigue que la otra parte se haga más fuerte y no ceda. Si las protestas fueran más cerebrales y menos pasionales seguramente lo tendrían en cuenta y no pensarían que es una pataleta de cuatro locos, que es lo que realmente parece y lo que hace que decidan cancelar eventos como el que se iba a realizar en Japón.
FlownAway
Lugar: · 7354 mensajes · Colección
#2602  Enviado: 23:00 08/11/2019

Por partes, me alegro mucho que hayan demandado a esa cuenta o ciertas cuentas por los leaks. Sé que por mucho que se demande la gente seguirá haciéndolo y siempre habrá alguien que quiera sentirse importante, pero al menos así quizá alguno recapacite sobre dejar de joder el trabajo de los demás.

Lo mismo con los "fans" que acosan o presionan con gilipolleces como si no tuvieran nada mejor que hacer en su vida (seguramente sea por eso). Es tristísimo lo tóxico que puede ser un ser humano en según qué situaciones.

Yo de pillarme también me pillaría escudo y siempre he sido de pillarme la versión "azul" de los juegos (Zafiro, X, Luna...) pero me gustan más sus pokémons exclusivos, y como no voy a pagar por online y no podré hacer intercambios pues...
Bayonetha
Lugar: · 3144 mensajes · Colección
#2603  Enviado: 23:11 08/11/2019

Yo Escudo porque me gustan más los exclusivos de esa versión
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2523 mensajes · Colección
#2604  Enviado: 23:31 08/11/2019

En respuesta a Viera91 (réplica 2601).
En respuesta a la réplica #2588
A mí no me molesta que la gente opine distinto. Lo que me molesta es que exijan a una empresa que hagan x cosa como ellos quieren.

Estamos hablando de videojuegos. Por muy fans que seamos es un disparate estar exigiendo.

No me imagino a nadie entrando en una tienda deportiva y exigiendo que la próxima prenda que pongan a la venta sea como nosotros decidimos que sea. Sería un disparate.

El caso es que en redes sociales se dicen burradas sin sentido y no pasa nada. Luego en persona no dirían lo mismo porque se les caería la cara de vergüenza por el ridículo que estarían haciendo.

Opinar está muy bien y es respetable. Repito: opinar. Con educación y argumentos. Lo que se ha visto desde hace meses es un disparate.

Si quieren que The Pokémon Company, Game Freak y Nintendo haga más caso a la comunidad deben darles en la billetera que es lo que más duele. Si el juego es un éxito en ventas seguirán por la misma línea. Es de cajón.

Dudo que el acoso y derribo sirva para algo. En muchos casos se consigue que la otra parte se haga más fuerte y no ceda. Si las protestas fueran más cerebrales y menos pasionales seguramente lo tendrían en cuenta y no pensarían que es una pataleta de cuatro locos, que es lo que realmente parece y lo que hace que decidan cancelar eventos como el que se iba a realizar en Japón.
Estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa. Si yo llevo diez años comprando en la misma tienda deportiva, y de pronto veo que han reducido la calidad y se están relajando, me quejo. ¡Claro que me quejo! Y me voy a otra tienda a comprar. Y luego vuelvo a ver si mis quejas se han escuchado.

Pero no existen mas tiendas que hagan Pokemon.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Yverk
Lugar: · 502 mensajes · Colección
#2605  Enviado: 23:34 08/11/2019

Me he pillado escudo porque la portada es mas bonita y el logo esta centrado, ni se en que se diferencian, soy un sucio casual que solo va a divertirse descubriendo la nueva región y los nuevos pokemon y añadiendo al equipo los que tengan diseños mas guapos, sin afán competitivo. Una pena que la mayoría de aquí no vayáis a jugarlo y pasaros por el área salvaje y las raids, las disfrutare por vosotros.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4420 mensajes · Colección
#2606  Enviado: 01:04 09/11/2019

En respuesta a LennySmith (réplica 2604).
En respuesta a la réplica #2601
Estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa. Si yo llevo diez años comprando en la misma tienda deportiva, y de pronto veo que han reducido la calidad y se están relajando, me quejo. ¡Claro que me quejo! Y me voy a otra tienda a comprar. Y luego vuelvo a ver si mis quejas se han escuchado.

Pero no existen mas tiendas que hagan Pokemon.
En realidad, ahi tienes un buen digimon en switch, que se estrenó hace poco.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#2607  Enviado: 04:37 09/11/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 2600).
¿Qué os ha dado con Escudo? Voy a tener mucha gente para que me pase los que faltan  Smilie
Al principio era al revés. Todo el mundo estaba como loco por Espada.

Tengo la reserva de Escudo desde agosto porque el legendario de Espada no me acaba de gustar.

Es muy probable que la gente se decante por Escudo al tener de exclusivo a Larvitar y por los gimnasios.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#2608  Enviado: 12:37 09/11/2019  Editado: 12:48 09/11/2019 (2 veces)

En respuesta a YikchuIson (réplica 2599).
He sido fan de la saga desde Rojo y Azul. Me choca, pero de este juego no me gusta nada, ni los Pokemon iniciales (incluyendo sus abortivas evoluciones finales), ni los legendarios ni la zona donde se desarrolla, los gráficos dan grima. En su momento no me agradó ningún inicial de la quinta generación, pero por lo menos el diseño de los legendarios eran asombrosos, la historia épica, sobre 150 Pokemon nuevos y cuando vi la evolución final de Oshawott quedé enamorado. Si me compro uno sería Escudo solo por Tyranitar, Galar Rapidash y Goodra.
Yo a los legendarios de la quinta me acabé acostumbrando pero de primeras no me gustaron nada  Sonrojado (aunque los considero mejores que los de la séptima y octava)    

Sobre lo demás, la clave está en respetar las opiniones ajenas y aceptar que a muchos no nos está gustando (que encima aquí en general se está argumentando y hablando tanto de lo bueno como de lo malo, nadie se está dedicando a decir que es una basura porque sí, hay un ambiente sano y crítico). Lo realmente asqueroso y tóxico es venir cada pocas páginas a faltar el respeto a los demás y a darles el coñazo sin respetar nada, como os está pasando a muchos, que no sé ni lo que os gusta o disgusta del juego, solo que sois unos maleducados, porque ni os habéis parado a hablar de él. Cero aporte y mucha toxicidad y mal rollo.

Pido perdón por seguir con el tema pero me pone negro, intentaré evitar a partir de ahora interaccionar con cualquier persona que vea que no vaya con intención de aportar. Abracitos para todos  Smilie
Cibzs
#2609  Enviado: 13:05 09/11/2019

Yo he optado por Espada por el chucho de la espada. Me gusta desde que lo vi y más en algunos trailers en movimiento. Farfetch'd también ha ayudado y los Pokémon antiguos como son los diferentes de otros juegos, he optado por los que menos he usado también

Los que haya diferentes aparte de los mostrados oficialmente no los he visto

El gimnasio me da un poco igual, aunque igual el fantasma me gustaba más

Sobre el juego pues ya veremos lo que ha salido, aunque de entrada hay muchas pegas. La mayor ilusión es pensar que no conozco una buena parte de los nuevos
Archaon.
Lugar: Murcia · 7569 mensajes · Colección
#2610  Enviado: 13:18 09/11/2019

Yo he optado por espada, simplemente por el legendario. Pero bueno, mi hermano se comprará escudo, así que en el fondo da igual.

Menos de una semana para el juego!
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir