Vandal

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6930 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 16:18 12/07/2018

Una duda los pokemons exclusivos esos de cada versiones no se pueden pasar desde el Pokémon Go?
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 16:24 12/07/2018

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 196).
Una duda los pokemons exclusivos esos de cada versiones no se pueden pasar desde el Pokémon Go?
Debería ser posible, se haría en la zona safari.
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 16:26 12/07/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 197).
En respuesta a la réplica #196
Debería ser posible, se haría en la zona safari.
Espero poder conseguir los 151 ya me parece un robo lo de Mew...
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 16:47 12/07/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 195).
En respuesta a la réplica #194
Ehmm, hace unas semanas estuve viendo el gameplay de PLG del Treehouse, y se ve un Balbasaur salvaje corretear por el Bosque Verde. A ver si te lo encuentro...

Lo tengo. Minuto 8:45. En la parte superior.

Pues en su dia no lo vi, si es así más interesante y encima que en esta entrega no se puede criar.
Cibzs
#200  Enviado: 17:50 12/07/2018

¿Se habia comentado?

Eevee sin MTs y evoluciones con sus movimientos de tipo normal que son un truño. Deme un Pikachu por favor.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10466 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 17:55 12/07/2018

Se sabía. Lo que desconocía es que no hay TMs :O
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Hanzo1987
Ninja retirado
#202  Enviado: 17:55 12/07/2018  Editado: 17:56 12/07/2018 (1 vez)

Si se pueden pasar los pokemons de GO lo de los exclusivos no tiene sentido y es una pujada que lo hayan puesto. Lo del Pokémon que te acompaña igual la verdad mira que estoy harto de Pikachu pero mucho más útil un eléctrico que un normal.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10466 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 17:59 12/07/2018

En respuesta a Star_Lord (réplica 191).
Dudas:

- Hay combates tradicionales ?

- Como sube tu equipo de Nv ?
- Contra entrenadores son combates tradicionales.
- Al ganar en combates y al capturar pokemon
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 1044 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 18:06 12/07/2018

Me lo imaginaba lo de las evoluciones aunque tenía mis dudas, en fin tiraré por Pikachu, que aunque lo tengo aborrecido es más útil, me tendré que buscar la vida para conseguir otro Eevee salvaje o pasarme el Jolteon del Go.
Cibzs
#205  Enviado: 18:12 12/07/2018

En respuesta a Thomas Light (réplica 201).
Se sabía. Lo que desconocía es que no hay TMs :O
Me suena que se comentó cuando se anuncio que no habria MO (HM). No lo encuentro ahora mismo ni lo uno ni lo otro, así que no me hagas mucho caso, aunque por ahora la opción creo que no se ha visto.

De todas formas Eevee sin evolucionar no merece nada la pena, no es como otros pokemon de tipo normal que puede salir más de ahí.
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 21:29 12/07/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 192).

@Star_Lord Hay combates tradicionales, pero solo contra entrenadores/líderes. Se sube de nivel tanto capturando pokémon salvajes (como en las últimas generaciones) como con los combates contra entrenadores.
Viendo esta ilustración, tengo una duda. ¿POR DÓNDE SALE EL SS ANNE A MAR ABIERTO?
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12221 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#207  Enviado: 21:37 12/07/2018

En respuesta a DMaligno (réplica 206).
En respuesta a la réplica #192
Viendo esta ilustración, tengo una duda. ¿POR DÓNDE SALE EL SS ANNE A MAR ABIERTO?
En los originales, por debajo del camino bicis. En éste les han puesto toda la pedrada en medio xD
Cibzs
#208  Enviado: 21:49 12/07/2018

Spoiler

El SS Anne naufraga  Smilie
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12221 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 21:52 12/07/2018

Me hace gracia que pongan a Mew en el mapa oculto entre las nubes en plan misterio cuando la única forma de conseguirlo es abonando en caja sus correspondientes 50 pavos Smilie
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3692 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#210  Enviado: 03:03 13/07/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 193).
A mi me lo tienen vendidísimo, que queréis que os diga...
+1 este cae si o SI desde el primer día.

Por cierto miedo me da lo que estarán tramando con la nueva generación, ya que si con este el HYPE para muchos esta siendo épico....el "autentico" POKEMON 3D que sale el año que viene... lo dicho, miedo me da (aunque creo que este en parte tiene la cosilla de que KANTO siempre toca la fibrita sensible de los que empezamos hace ya unos pocos años...)
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir