Vandal

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

eserpor
Lugar: · 4765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1531  Enviado: 03:20 23/08/2019

Lugar: · 4637 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1532  Enviado: 08:25 23/08/2019  Editado: 08:26 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a eserpor (réplica 1531).
Falso, a Hoot Hoot ya se le vio en forma normal en uno de los trailers. Ese fanart, está creado en base a un cartel del juego donde se ve un Hoot Hoot con un libro en la cabeza, sin embargo, es solo eso, un cartel de un establecimiento que bien puede ser una biblioteca o una escuela, quizás una universidad de las mencionadas en el juego para los pokénecargos. Aunque esto no quiere decir que no pueda tenerla Noctowl.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17212 mensajes · Colección
#1533  Enviado: 12:36 23/08/2019

KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7775 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1534  Enviado: 23:02 27/08/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo me iría haciendo la idea de que esos son las evos finales de los iniciales de esta gen, básicamente porque los de sol y luna se filtraron exactamente igual y en estas fechas además.
Deja de ser tan puto toxico.
Cibzs
Lugar: · 18020 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1535  Enviado: 23:16 27/08/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 1534).
Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo me iría haciendo la idea de que esos son las evos finales de los iniciales de esta gen, básicamente porque los de sol y luna se filtraron exactamente igual y en estas fechas además.
Pero si es un fan art confirmado por su autor

El leak chino la otra vez se filtró mucho antes, lo que se confirmó en verano es que era cierta porque se confirmó como real una chica que salía
Rulroid
#1536  Enviado: 18:41 28/08/2019

Tiene pinta de que han copiado el estilo del leak para intentar hacerlo más creíble. Pero no creo que sean así las evoluciones finales.

O por lo menos, no espero que tengan esa forma. El de agua es demasiado similar a Greninja, el de fuego sí me parece pasable, eso tengo que admitirlo. El de planta meh.
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1142 mensajes · Colección
#1537  Enviado: 19:55 28/08/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 1536).
Tiene pinta de que han copiado el estilo del leak para intentar hacerlo más creíble. Pero no creo que sean así las evoluciones finales.

O por lo menos, no espero que tengan esa forma. El de agua es demasiado similar a Greninja, el de fuego sí me parece pasable, eso tengo que admitirlo. El de planta meh.
Pues el de planta me trae enamorado. Soy equipo planta en casi todas las generaciones.
Rulroid
#1538  Enviado: 19:15 30/08/2019

Rulroid
#1539  Enviado: 13:51 01/09/2019

Davs
Lugar: · 1908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1540  Enviado: 13:53 01/09/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 1539).
Por fin el Pokémon MMO que queríamos.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1541  Enviado: 01:43 05/09/2019

Decirme que se están guardando lo bueno para el final

Davs
Lugar: · 1908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1542  Enviado: 01:48 05/09/2019

Absolutamente lamentable. ¿En serio alguien en Game Freak cree que lo que los fans de Pokémon queremos ver en un Direct es esto?

Me da igual que ahora me pueda personalizar los putos calcetines, y me importa menos todavía que ahora el Pokerecreo se haga en campamentos.

Enséñame las evoluciones de los iniciales, los legendarios, el postgame... Así no vendes un juego.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1543  Enviado: 01:51 05/09/2019

"no tenemos tiempo de meter a todos los Pokes en el juego...pero en compensación aquí tenéis más de 100 tipos de curry para preparar!"
Cibzs
#1544  Enviado: 01:54 05/09/2019  Editado: 01:55 05/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Davs (réplica 1542).
Absolutamente lamentable. ¿En serio alguien en Game Freak cree que lo que los fans de Pokémon queremos ver en un Direct es esto?

Me da igual que ahora me pueda personalizar los putos calcetines, y me importa menos todavía que ahora el Pokerecreo se haga en campamentos.

Enséñame las evoluciones de los iniciales, los legendarios, el postgame... Así no vendes un juego.
Siguiendo los tiempos de Sol/Luna las evoluciones tocarían a principios de octubre. Cuando fue en septiembre era porque los juegos salían en octubre

La cuestión es que bichos nuevos anunciados hay muy pocos en comparación. Me pregunto si es que aún van a haber menos que en las dos últimas o si es que esta vez han decidido guardarlos hasta el lanzamiento. En Sol/Luna prácticamente estaban casi todos oficialmente anunciados

Es que la promoción está siendo tan ridícula como el comentario de arriba.

Mucho curry y complementos, aquí las novedades de hoy
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 765 mensajes · Colección
#1545  Enviado: 02:19 05/09/2019

Que bien, un poke de tipo agua y volador, una combinación nunca antes vista! Smilie
Formas y colores como nunca las he visto!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir