Vandal

[Hilo Oficial Pokémon] A New Generation Begins

LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2456 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1501  Enviado: 22:37 15/08/2019

Perdón por el offtopic pero estoy ya un poco desesperado para completar la colección del sol y luna.

Si os parece terrible lo borro.

¿Alguien tiene un Vivillon con las alas patrón "fancy" (el del evento), o unos pikachus con gorra de sobra? Tengo muchas cosas chachis y shinies que ofrecer. Solo me faltan esos T.T
Si a alguien me interesa mandadme un privado

Gracias y siento em offtopic.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Rulroid
Lugar: Asturias · 17225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1502  Enviado: 22:52 15/08/2019

En respuesta a LennySmith (réplica 1501).
Perdón por el offtopic pero estoy ya un poco desesperado para completar la colección del sol y luna.

Si os parece terrible lo borro.

¿Alguien tiene un Vivillon con las alas patrón "fancy" (el del evento), o unos pikachus con gorra de sobra? Tengo muchas cosas chachis y shinies que ofrecer. Solo me faltan esos T.T
Si a alguien me interesa mandadme un privado

Gracias y siento em offtopic.
¿Éste Vivillon? Del Pikachu solo téngo éste, no se si es el que necesitas.

LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2456 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1503  Enviado: 23:11 15/08/2019  Editado: 23:20 15/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Rulroid (réplica 1502).
En respuesta a la réplica #1501
¿Éste Vivillon? Del Pikachu solo téngo éste, no se si es el que necesitas.

Si! Por favor! Escríbeme por privado diciéndome que te gustaría a cambio! Solo tengo 3 gorras pikachu y el que me has enseñado me falta. Te envie una invitacion de amigo
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Rulroid
#1504  Enviado: 15:39 16/08/2019  Editado: 15:45 16/08/2019 (2 veces)

KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1150 mensajes · Colección
#1505  Enviado: 15:58 16/08/2019

Vaya juegazo.
eserpor
Lugar: · 4785 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1506  Enviado: 16:09 16/08/2019

Rulroid
#1507  Enviado: 16:12 16/08/2019

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1508  Enviado: 16:22 16/08/2019

Hay algunas mecánicas demasiado OP. A ver cómo funcionan y acaban afectando al competitivo...
eserpor
Lugar: · 4785 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1509  Enviado: 16:22 16/08/2019

No me gusta lo de los equipos de préstamo, le quita bastante gracia a lo de hacer tu propio equipo
Rulroid
#1510  Enviado: 17:23 16/08/2019

Davs
Lugar: · 1908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1511  Enviado: 17:53 16/08/2019

Muy bien lo del online, por fin una buena noticia.

Claro que esto no es Smogon y cómo haya un Pokémon OP que no sea legendario no lo van a banear.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
#1512  Enviado: 18:52 16/08/2019

De momento, van 201 pokémon de otras generaciones confirmados.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7780 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1513  Enviado: 23:33 16/08/2019

Lo puse en el hilo de la noticia, pero aquí tenéis lo que pienso a partir de mi experiencia como ex tutor de smogon y ex jugador de tabla alta de smogon y bla bla bla...

1. Servicio raro, un item que no es muy competitivo pero para trollear está guay, básicamente reduce mucho la velocidad de un pokemon cuando se encuentra en el efecto de espacio raro, lo cual permite introducir en setups de espacio raro a pokemon que no entrarían inicialmente.

2. Mochila escape, este si tiene potencial. Básicamente te permite golpear y huir por patas que es algo que sueña todo wallbreaker. El objeto te permite intercambiar el pokemon cuando este recibe una reducción doble de un parámetro, por ejemplo, un latios esta gen palmaría contra un TTar si tirase Cometa draco ya que el TTar lo perseguiría y a mamarla el Latios. Pero con este item Latios podría sobrevivir porque golpea con cometa draco, intercambias y entocnes TTar golpea con persecución, lo que significa que puedes sacar un pokemon con justiciero y humillar al TTar. Esto tiene miles de aplicaciones, por ejemplo, sofoco, o por ejemplo fuerza bruta, o a bocajarro, le va a dar una vida interesante a los breakers y habrá que ver si esto renta más que el lockeo a cambio de fuerza bruta de un glasses o bander o de la propia vidaesfera, pero potencial tiene.

3. Corviknight tiene una habilidad oculta MUY FUERTE, los suficientemente fuere para lanzarlo a un meta alto, habrá que ver por supuesto sus stats, pero la habilidad es tan counter de algo tan meta que se jugaría seguro. Básicamente la habilidad coraza espejo permite rebotar los efectos de disminución de stats al enemigo, lo que significa que es un counter directo a Intimidación. Se acabó Lando-T pivotando para bajar el ataque, este te devuelve la intimidación poniendo al pokemon en una situación favorable y robando el momentum. Buenísima la habilidad.

Ta bien, quiero ver más, creo que acero tiene un nuevo move super fuerte, como de 140 de potencia, no lo se, tengo que verlo.
Deja de ser tan puto toxico.
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1514  Enviado: 08:41 17/08/2019

Según he leído en Nintenderos no habrá combates triples ni rotatorios.
Esto aunque sea seguir recortando cosas me da igual, pues nunca me han gustado ese tipo de combates.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7780 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1515  Enviado: 18:19 17/08/2019

En respuesta a darkant (réplica 1514).
Según he leído en Nintenderos no habrá combates triples ni rotatorios.
Esto aunque sea seguir recortando cosas me da igual, pues nunca me han gustado ese tipo de combates.
¿Hay combates triples y rotatorios en Sol y Luna?
Deja de ser tan puto toxico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir