Vandal

¿Crees que encarcelando lo que les molesta, les dejará de molestar?

Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:03 09/04/2018  Editado: 22:03 09/04/2018 (1 vez)

https://twitter.com/hashtag/BorbonesSonLadrones?src=hash

Han votado 19 usuarios.
¿Crees que encarcelando lo que molesta, dejará de molestar?
Tick Si
21 %  
Tick No ... pero ni cagando
63 %  
Tick Paso de todo
15 %  
Me voy a dar un positivo imaginario
Lugar: · 671 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:07 09/04/2018

No, pero si un tio revienta la ley matando a una persona o declarando la dui, el estado de derecho nos debe proteger de ese individuo encerrandolo. Es lo q hay.
Atomarporculo
#3  Enviado: 22:34 09/04/2018

En respuesta a Dekunet (réplica 2).
No, pero si un tio revienta la ley matando a una persona o declarando la dui, el estado de derecho nos debe proteger de ese individuo encerrandolo. Es lo q hay.
Matar es una cosa
Declarar la DUI es otra muy distinta
Y lo que se trata en este hilo es otra totalmente distinta a las dos anteriores.
No entiendo la razón de mezclar churras y merinas.
Ikkimania
Lugar: · 1162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:48 09/04/2018  Editado: 22:49 09/04/2018 (1 vez)

No sé, podrían hacer la prueba contigo y a ver qué pasa.

PD: y que tiren la llave al cerrar.
¡Hala Madrid!//Tratos positivos 2 de 2 con Last_Phoenix y Soad82.
Atomarporculo
#5  Enviado: 23:48 09/04/2018  Editado: 00:21 10/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Ikkimania (réplica 4).
No sé, podrían hacer la prueba contigo y a ver qué pasa.

PD: y que tiren la llave al cerrar.
y que tiren la llave al cerrar

O que se la metan por el ojete
igual les nacen cacahuetes

Otra improvisación de censura que los mafiosos y ladrones se les fué de las manos

¿Y como se hace para callar a un pueblo de que le engañen?
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17698 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:14 10/04/2018

Creo que baneando a quien intoxica, dejará de intoxicar.

Sinceramente.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6209 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:45 10/04/2018  Editado: 09:48 10/04/2018 (4 veces)

Bodki, la gente se remite al asunto de Cataluña por la razón (evidente) de que pareces obsesionado con su causa. Al abrir hilos cuestionando la actuación de la justicia española tu propósito (evidente) es el de reforzar la causa independentista, que tiene en la justicia española su bestia negra.

Aclarado ésto y respondiendo la pregunta que haces, creo que no, encarcelando raperos no van a conseguir más que darle patadas a la colmena. La prueba está en el vídeo que has enlazado. La legitimidad de las instituciones está más cuestionada que nunca desde la transición, además por sectores muy distintos, (el populismo, el independentismo, las calles...).

De los tres que cito el único que me parece limpio es el tercero; la gente, que está harta de trabajar más horas por un sueldo de mierda y de ver cómo los servicios públicos son desarticulados para favorecer a cuatro familias ricas. Eso fue lo que estalló el 15M, la gente harta de ver injusticias.

Lo otro, lo de Podemos hablando de abrir fronteras y de nacionalizarlo todo, y lo de los líderes independentistas intentando ser el Califa en lugar del Califa, no es más que la versión española de "Juego de Tronos", poderosos intentando sacar tajada de la situación. Sus propuestas tal y como están formuladas serían una auténtica catástrofe para la misma gente que les vota, desestabilizando la nación en un momento en el que se encuentra especialmente desestabilizada.

Esto no se arregla con palos, sino con zanahorias. Trabaja para mejorar la vida de la gente, reduce la desigualdad, sube el SMI, recupera los servicios públicos, reforma la administración para evitar duplicidades y mamandurrias, saca las codiciosas manos privadas del Estado y a lo mejor, sólo a lo mejor, la cosa puede arreglarse. Mientras los políticos en el poder, (catalanes incluidos), sigan actuando como mafiosos corruptos y autoritarios, seguiremos recorriendo el camino hacia tomar por culo, que de hecho parece la trayectoria que han escogido.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21552 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:01 10/04/2018

Lo que me pasa con este videoclip es raro, estoy de acuerdo con su mensaje de libertad de expresión y de protesta frente a la desigualdades de la justicia pero no puedo dejar de sentir verguenza ajena al verlo.
The day is my enemy, the night my friend.
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:18 10/04/2018

Harto de los que van de indignados, de protectores de derechos, y solo defienden a asesinos, violadores, pedofilos y corruptos. Eso si, solo atacan al podrido de enfrente, si resulta ser del propio equipo solo gastan el tiempo y las "libertades" en negarlo todo, y apelar a la libertad de expresion, a recordar viejos y MUERTOS dictadores y acusar a todo el que no comulgue con su credo, de fascistas y retrogrados.
Si el mayor tesoro es la vida, y dejamos que por hacer la gracieta, se anime a insultar a fallecidos, e incluso a desear la muerte de otros, ¿como cojones ninguno de aqui puede defender a un puto asesino en potencia, que esconde la mano tras tirar la piedra a modo de rap??
Eso no es arte, eso no es musica, eso no es libertad de expresion. Eso son dar consignas violentas y meter en la cabeza a los mas descerebrados,  ideas de violencia. Eso es faltar al derecho a vivir y ser uno mismo.
@chipsandnews
Ikkimania
Lugar: · 1162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:43 10/04/2018

En respuesta a Khodex (réplica 8).
Lo que me pasa con este videoclip es raro, estoy de acuerdo con su mensaje de libertad de expresión y de protesta frente a la desigualdades de la justicia pero no puedo dejar de sentir verguenza ajena al verlo.
Lo mejor de todo es que alguno de los grupos que sale en el vídeo hablando de libertad de expresión, luego tienen desactivados los comentarios en sus vídeos de YouTube  Smilie .
¡Hala Madrid!//Tratos positivos 2 de 2 con Last_Phoenix y Soad82.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50597 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:12 10/04/2018

Me he visteo el video...dos veces...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Atomarporculo
#12  Enviado: 15:22 10/04/2018

En respuesta a Kastanguluka (réplica 7).
Bodki, la gente se remite al asunto de Cataluña por la razón (evidente) de que pareces obsesionado con su causa. Al abrir hilos cuestionando la actuación de la justicia española tu propósito (evidente) es el de reforzar la causa independentista, que tiene en la justicia española su bestia negra.

Aclarado ésto y respondiendo la pregunta que haces, creo que no, encarcelando raperos no van a conseguir más que darle patadas a la colmena. La prueba está en el vídeo que has enlazado. La legitimidad de las instituciones está más cuestionada que nunca desde la transición, además por sectores muy distintos, (el populismo, el independentismo, las calles...).

De los tres que cito el único que me parece limpio es el tercero; la gente, que está harta de trabajar más horas por un sueldo de mierda y de ver cómo los servicios públicos son desarticulados para favorecer a cuatro familias ricas. Eso fue lo que estalló el 15M, la gente harta de ver injusticias.

Lo otro, lo de Podemos hablando de abrir fronteras y de nacionalizarlo todo, y lo de los líderes independentistas intentando ser el Califa en lugar del Califa, no es más que la versión española de "Juego de Tronos", poderosos intentando sacar tajada de la situación. Sus propuestas tal y como están formuladas serían una auténtica catástrofe para la misma gente que les vota, desestabilizando la nación en un momento en el que se encuentra especialmente desestabilizada.

Esto no se arregla con palos, sino con zanahorias. Trabaja para mejorar la vida de la gente, reduce la desigualdad, sube el SMI, recupera los servicios públicos, reforma la administración para evitar duplicidades y mamandurrias, saca las codiciosas manos privadas del Estado y a lo mejor, sólo a lo mejor, la cosa puede arreglarse. Mientras los políticos en el poder, (catalanes incluidos), sigan actuando como mafiosos corruptos y autoritarios, seguiremos recorriendo el camino hacia tomar por culo, que de hecho parece la trayectoria que han escogido.
Bodki, la gente se remite al asunto de Cataluña por la razón (evidente) de que pareces obsesionado con su causa

Pués si yo parezco obsesionado con esa tal causa 'catalana' imagina lo obsesionado que parecen en estos foros otros con la causa 'española'
En comparación con estos mi aparente obsesión es un juego de niños.
Deberías preguntarte por qué a unas apariencias las ves tan grandes y a otras ni siquiera las ves (ya que no las mencionas)....
Lo que no se menciona "no existe" ó almenos esa es la intención.
Entonces podemos hablar de intenciones si te parece y no tanto de apariencias.

El hecho es que este hilo es que no se abre para tratar el tema catalán, sino otro tema muy distinto, aunque en ambos temas existan reclamos y reivindicaciones comunes como es esa de la libertad de expresión y la denuncia popular del menoscabo a la democracia.
Este es el hecho ajeno a las apariencias. Las apariencias engañan.

Aunque "no solo hay que serlo también hay que parecerlo" Las apariencias son siempre subjetivas.

Los hechos por el contrario son objetivos y pueden ser interpretados de mil formas distintas, entre esas formas de interpretar los hechos está esa que propones, es decir, lo que a algunos considerais como fundamental, es decir, las apariencias.

Las apariencias serán las que se sean que a uno le gusten, eso depende de los gustos de cada cual. Pero los hechos son los resaltados en negrita más arriba y no son otros.

Si se pretende desvirtuar el hilo, o hacer de él otro 'salvamedelux' más, bajo excusa de las apariencias, pués muy bien, VANDAL no es mio y los usuarios somos muy libres de desvirtuar hilos montando culebrones venezolanos, pero creo que por mi parte almenos conviene dejarlo claro y que sabiendo esto cada cual elija si quiere continuar desviando el tema inicial del hilo bajo excusa de "las apariencias"

Si la gente tiene que recurrir a eso de "las apariencias" para demostrar ¿?¿algo?¿? significa que no tendrán mucho que decir sobre el tema que se trata en el hilo.

Y el hilo no trata ni sobre obsesiones, ni sobre cataluñas ni sobre el como yo cago o dejo de cagar.

Si me ineteresara hablar sobre mis obsesiones hubiese abierto un hilo dedicado a mis obsesiones
Pero si la gente me lo pide lo abro, no tengo problemas en abrir los hilos que a la gente les guste.... eso claro si a bien me viene y se me decanta de las ganas.

Todos aquí entendemos muy bien cual es la diferencia entre "apariencias" y "hechos" y la gente elige de que hablar, si de las apariencias o de los hechos. Asi que no creo que se necesiten dar muchas más explicaciones ni haya que decir a nadie lo que debe o no debe hacer y decir cuando interviene con sus opiniones en un hilo (este o el que sea)

Es conveniente que todo esto quede bien claro antes de continuar.

Si estamos de acuerdo en esto me lo dices y continuamos conversando sobre el tema del hilo si te parece.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20567 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:35 10/04/2018

HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14755 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:38 10/04/2018

NO. Tú nos seguirás incordiando estés donde estes.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
EKKO
Lugar: League of Legends · 8628 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:48 10/04/2018

yo siempre he pensando que bodkateta es una chica, pero que para liberarse de la presion machista esta sometida cada dia aqui se hace pasar por chico.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir