Vandal

SWITCH: el port hipotético.

Etanol
Lugar: · 998 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:05 14/04/2018

Zeruda no densetsu Toki no ocaraina,
Suppa Caselveinia four non gipsy edition a la dunyun kipa
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Lugar: · 718 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:16 14/04/2018

Sería un valor muy planteable como para hacerme con la Switch si anunciaran el combo de Vanquish 2, más un port de la primera parte, que es uno que me gustaría ver. No debería haber problema en portear la versión X360 tal cual si se ponen a unos 720p/60fps como han hecho con Bayonetta 1 y 2, como antesala a recibir la citada segunda parte.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:22 16/04/2018  Editado: 01:24 16/04/2018 (1 vez)

Yo no diría que no a ports en físico, también habría que ver el precio.

Catherine (Atlus) por ejemplo estaría muy bien, y es un juego que seguramente se preste a partidas esporádicas en modo portátil.
Me gustan tu par de pómulos.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17517 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:37 20/04/2018

Por pedir podría pedir muchísimas cosas, algunas que no he jugado y otras que sí.

Pero mi pilar en el port-begging siempre será mi querido amor:

Me parecería un atentado contra la humanidad dejar éste juego encerrado en Wii U, y más cuando muchos compañeros del catálogo que no les hacía tanta falta están saltando a Switch.

Quiero pensar que Takahashi hará todo lo posible para que se portee.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1994 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:09 13/05/2018

A veces vas en modo automático a los post a los que estás suscritos y ni investigas más. El tema es interesante:

Yo me pido:
Civilization 6
X-com
Rise of the Tomb RiderRDR (con el primero me vale)

Con Los 2 primeros ya cubro la generación.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
kidikarus
Lugar: · 1622 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:35 13/05/2018

Pues un wii sports resort con online. Con las mejoras de los joycon en control de movimientos me gustaría ver cómo se reflejaría. Y no tener que calibrar cada dos por 3.
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 925 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:50 13/05/2018

Persona 5
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:38 13/05/2018

En respuesta a Red Blood (réplica 22).
Persona 5
Pues por mi, todos los personas en una recopilación molona serían un WIN en toda regla.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3146 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:32 14/05/2018

Trilogía Mass Effect con todos los DLCS
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
nameless-one
Lugar: · 2141 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:02 17/05/2018

Skyrim (si, otra vez).
BifocalDoor
Lugar: · 658 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:02 17/05/2018

.Metroid Prime Trilogy (que es muy posible que saquen)
.Metal Gear Solid Collection
.Kingdom Hearts Collection (no me han llamado nunca pero todos en portátil le daría la oportunidad)
.Skyward Sword (esto sigo sin verlo por tener que adaptar los controles)
.Final Fantasy I-IX (si quieren meter X, X-2 y XII también pues vale)

Me olvido de varios fijo pero, principalmente, quiero colecciones que jugar (o rejugar) que me den mil horas. Es curioso porque, salvo los KH, tengo todos los juegos que pido en otras plataformas pero me gustaría poder tenerlos todos en una plataforma única que, además, es la única que juego últimamente porque ya no me da para pegarme mil horas en el sofá mirando la pantalla
Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2385 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:46 18/05/2018

Nier Autómata, Xenoblade Chronicles X, Saga Dark Souls, algo sobre Fallout (por mi parte el 3, pero en plan recopilatorio con New Vegas molaría), The Witcher 2 y 3, Saint Seiya (este es muy personal), recopilatorio de Zelda Wind Waker con Skyward Sword, Age of Empires definitive edition (este por curiosidad), DarkSiders 3, Spyro (aunque esté Nintendo UK ha dado entender que caerá), y de remakes: Golden Sun 1/2, Zelda Links Awakening y Chrono Trigger. Y en el futuro un Elder Scrolls 6.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:14 18/05/2018

Mataría por los Legend Of Grimrock, el Monkey Tabern no me motiva ni la mitad.

Luego, un port del Outrun 2 de xbox, radiant silvergun o los panzer Dragoon harían que besara a mi switch todas las noches antes de irme a dormir.

Y sin llamarme tanto por tenerlos quemados de hace poco, también caería con Nier Automata, Catherine o FFXII.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:33 18/05/2018

Ocarina of Time y Majora's Mask 3D HD.
The day is my enemy, the night my friend.
twister
Lugar: · 11231 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:22 18/05/2018

Siempre me ha parecido desastrosa la gestión de Konami con Snatcher en Occidente, cuya única versión en llegar fue la de mega cd (consola popular donde las haya).

Especialmente porque han sudado de dos generaciones de pantallas táctiles a las que se adapta como un guante, ha coincidido con cierto "auge" de las aventuras conversacionales en consolas, y porque podían poner un "A Hideo Kojima Game" bien gigante en portada para sumar tirón comercial.

Por salir que salga en todas, pero en switch (y móviles) todavía tiene ese pequeño valor añadido que espero algún día aprovechen.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir