Vandal

¿Qué opinas del caso Final Fantasy XV?

Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6503 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:09 08/04/2018

En respuesta a turrente (réplica 29).
"Es obvio que la parte de los DLCS de los personajes es innecesario"...

"Anda, que ta pasao que te han marcao la cara."
"Anda, que ta pasao que te has quedao ciego"
"Anda, que ta pasao que te has caío y ahora te vi a rescatá"

Innecesarios que te obligan a pasar por caja para saber que ha pasado. Me da igual que se llame Squareenix, Capcom, Sony o Ubi. El modelo de negocio este se llama "encarecer los juegos".
En cuanto a los DLCs se ve claramente que no tenían nada preparado durante la producción del propio juego. Dejaron un hueco para que cada personaje tuviera un DLC, nada más. Se nota mucho que a la ida y a la vuelta de cada personaje no justifican absolutamente nada, seguramente porque ni siquiera tenían una historia planeada, salvo en parte para Prompto. Incluso diría que en un par de los DLCs se fuerza mucho el final para que coincida con la vuelta del personaje a la historia.

Y cuidado con los spoilers!!
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8822 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:37 08/04/2018

En un coche a precio completo de equipacion, no se cobran los extras a peso de oro.
Eso son los juego que cobran un precio completo y luego los extras si eso... "completan" el precio de 120 Euros que es a lo que las compañias quieren ir, y lo avisaron creando gran indignacion, se propuso como globo sonda no hace tantos años (solo hace falta recordarlo)... han pasado esos años y ahora han ganado, la gente compra pensando que no les estan levantando la falda.

Son las consecuencias del la anteror generacion y sus excesos lo que ahora se estan cobrando.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lipotegui
Lugar: · 13376 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:15 09/04/2018

Opino que la culpa es DE LOS JUGADORES

Si Square toma el pelo es porque los jugadores se dejan. Porque si me dices que es algo nuevo, la culpa seria de la compañia, pero es que llevamos mas de un lustro donde comprar un juego de salida es un sucidio, donde los juegos a duras penas se terminan en el primer año.

Y que pasa en el siguiente gran lanzamiento? Que ahi van los jugadores en manada a comprar su beta de 60€

Y eso sin contar a los muchos que APLAUDEN a square por toods estos dlc.
SLTRunner
Lugar: · 5386 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:43 09/04/2018

Una chapuza. Juego que tuvo un desarrollo de lo más longevo y problemático, como todos sabemos, y que acabó saliendo a la venta con una historia contada de forma muy deslavazada, lo cuál ya de por sí, hace que como Final Fantasy no dé la talla. Ya el hecho de incrustar escenas de la película en el juego a través del parche de lanzamiento era señal de que algo no iba bien...

Ahora, lo de que comprar un juego de salida es un suicidio, en fin... Burrada me parece poco. Yo, normalmente, compro un par de docenas de juegos al año y muy, muy rara vez he tenido la sensación de estar comprando un producto incompleto o a medio hacer.
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:43 09/04/2018

Es que lo peor es ver gente justificando los DLCS, "que no son obligados". Yo vengo de generaciones pasadas donde los DLCS no estaban tan incrustados en el mercado. Y los juegos no salian con lagunas argumentales forzadas para que meter DLCS ya antes de acabar el juego. El plan es sacar dinero, después ya veremos como lo hacemos. Esto es FFXV.

Si me compro un juego, quiero que venga entero. Por eso no tengo ni 1 juego de Capcom de los últimos 5 años. Me da igual renunciar a compañias, quedan muchas otras y dificilmente hoy en dia se puede jugar a todo lo que sale.

Squareenix entre remakes tirando a despropósito (Chrono Trigger de PC es la hostia de malo. Secret of mana se cuelga aleatóriamente...) y juegos pensados a cachitos (el nuevo FFVII remake también xD), me está decepcionando.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:25 09/04/2018

Yo fui comprador día uno.

Y bueno, el juego es un desastre en la mayoría de sus aspectos y como conjunto queda algo muy irregular.

Está clarísimo que el juego salió sin terminar. Y todos estos años que siguen agregando DLC de pago de la propia historia, que si ahora queremos cambiar el final, que si agregamos esto otro, etc, en vez de volvarse de lleno en la nueva entrega es cuanto menos  Smilie

Pero yo lo tengo claro ya. No volverá a caer un juego de lanzamiento de esta gente hasta que vea que su política ha cambiado (cosa que dudo mucho a corto-medio plazo)
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1673 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:25 10/04/2018

Más cerca de la primera opción que de la segunda.
Y una larga espera de varios años hasta que ya sí, de verdad, el juego no tenga nuevo contenido y les de por sacar una edición completa y entonces, a precio rebajado, me plantearé su compra. Nunca antes.
Y un futuro FFXVI lo miraremos con lupa y a ver quién es el guapo que se lo compra de salida.

Vaya imagen que ha dejado con este juego Square-Caín  Smilie
Jugando a: Fate/Extella Link (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Sabidilan
Barón de Maltés
Lugar: La Valeta · 343 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:12 17/04/2018

En respuesta a Xilos (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Hay gente que le ha pegado mil horas al PUBG o al Star Citizen

Eso curioso que se hable de nostalgia con el tema de los turnos el año en que Persona fue nominado a mejor juego del año en los premios más mainstream de la industria

Juego que por cierto tiene combates que aún siendo por turnos me parecen bastante más vistosos y ágiles que el warp warp
Para gustos colores, como suele decirse. A mí me han gustado los turnos de toda la vida y sigo sin hacer ascos a un buen RPG que use este sistema. Pero la verdad es que hoy en día las consolas tienen capacidad para mover mundos enormes y ofrecer a la vez combates espectaculares de acción directa. Y si algo indiscutiblemente bueno tiene el FF XV es su sistema de combate. Más ágil, intuitivo y dinámico imposible. Luego te pones un clásico y no hay quien aguante esas transiciones entre los combates, y tener que pasarte medio minuto esperando para poder actuar. Lo dicho, cuestión de preferencias y de ritmos, y de lo que cada uno tenga ganas de jugar. De todas formas, no creo que sea casual que todos los ports de RPG's que tienen ya sus añitos incluyan la opción de acelerar las batallas.
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es: sí.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#39  Enviado: 06:29 17/04/2018

He comprado FF XV Royal Edition en inglés. Al principio, creía con bellísima imagen y personas fantásticos. Pero después de unas semanas, no me gustaba este juego más. Y luego SE dijo que va a publicar más DLC, creo que es fatal. Por qué no nos da un juego completo? Hemos esperado por 5 años y no nos importa un año más, y ahora, todo lo que espero es GOW jajaja.
Viva Santa Monica!
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4531 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:16 23/04/2018

Hola a todos. Igual no es el lugar indicado, pero es lo último que aparecía en la búsqueda del foro. Igual tampoco viene ya a cuento, pero sentía que debía sacarlo de dentro.
Anoche conseguí, por fin, acabar Final Fantasy XV Windows Edition. No tengo, ni por asomo, intención de jugar a ningún DLC. Vi la película Kingsglaive hace relativamente poco, y aun sin gustarme (y entender poco), seguía con las esperanzas depositadas en el juego. No tengo ni PS4 ni One, por eso esperé a la versión de PC intentando no spoilearme a mí mismo durante este año y medio de retraso. Confié mucho, no sé por qué, en este episodio de la saga. Quizás por eso del mundo abierto. Incluso los personajes emo con algún síndrome contagioso me echaban para atrás, pero seguí confiando.
Seré breve: el juego es una puta estafa. Es peor que el 13. Los contadísimos detalles buenos que contiene el juego quedan sepultados por el montón de mierda que los rodea. Por cada cosa bien hecha, hay 35 mal. La historia (elemento diferenciador de esta saga) es de parvulario, está incompleta, se nota que ha sufrido cambios por todas partes y, lo peor de todo, no deja de insistir en la unión homosexual entre cuatro muchachos de buen ver (según las adolescentes japonesas, entiendo). Ese supuesto vínculo amistoso está más cerca de la vergüenza ajena que del honor, la confianza, la lealtad y toda esa mierda que desprende cada momento cursi (hay bastantes) del juego.
El sistema de combate empieza siendo lo peor que me ha pasado en la vida para acabar mejorando levemente con el paso de las horas y acabar siendo el tedio repetitivo más estúpido de la saga. Sólo manejarás a Noctis, el atormentado futuro rey, mientras das órdenes-combo a los otros tres. Bien pensado para los tres primeros combates, es decir, que acaba cansando en el minuto dos.
Las magias... ay dios mío las magias. Paso de hablar del sistema de magias. Ya me cansé.
En fin, que paso de seguir hablando del peor juego de la saga, con el que para mí, muere Final Fantasy. Ya no queda nada en estos últimos juegos que me hagan seguir amando la saga. Me ha costado asumirlo (confianza y 45 horas), pero ha servido para algo. Me duele decir ésto: RIP FF
forza milan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir