Vandal

Noticia: Microids anuncia un remake del clásico arcade Toki para Nintendo Switch

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:32 05/04/2018

Yo lo trinco seguro, soy super fan de rejugar a los clasicos de ayer lucidos más bonitos: DuckTales, Castle of Illusion o Wonder Boy. Disfruté mucho estos 3 y Toki es un clásico de mi época. Eso si, espero que le arreglen la fluidez (el trailer es de la época Xbox360) y lo saquen al menos en PC también. Aunque lo suyo es que salga en todas.
#17  Enviado: 19:49 05/04/2018

En respuesta a Fujy (réplica 14).
Los gráficos en flash son realmente necesarios? menudo despropósito, parece el típico juego de navegador...  luego ves cosas como Blasphemous, Chasm, Iconoclasts y es cuando mandas a la mierda a este juego.
Hay un poco de comentario en tu escozor.
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 2235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:03 05/04/2018

me da hasta miedo, aunque resulta curioso que fuese anunciado el mismo dika junto a Spyro, viendose totalmente opacado
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
Alaru
Lugar: Madrid · 7207 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:44 05/04/2018

En respuesta a Fujy (réplica 14).
Los gráficos en flash son realmente necesarios? menudo despropósito, parece el típico juego de navegador...  luego ves cosas como Blasphemous, Chasm, Iconoclasts y es cuando mandas a la mierda a este juego.
Pero que estas hablando? gráficos en flash? todas las animaciones están hechas a mano de manera tradicional frame a frame es lo equivalente a esos juegos que mencionas pero en ilustración envez de en pixelart.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1226 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:47 05/04/2018

Pierre Adane

"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Nintendoplaystationxbox
Empecé con la Atari2600 ahí queda eso...
Lugar: Mallorca · 1287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:49 05/04/2018

Yo lo tuve en mi amiga 500 y aún lo sigo teniendo, es una copia en un diskette.
Es una maravilla de juego.
Compra obligada para todo buen jugador.
1200 juegos originales en formato físico/300 digitales y 70 consolas, mi humilde colección.
#22  Enviado: 22:04 05/04/2018

Dios mío....Tokio....una de las recreativas con las que sonñaba de pequeño junto a Outrun,Ghouls N Ghost,Street Fighter,Big Karnak........Regreso al pasado
Fujy
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 4017 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:04 05/04/2018

En respuesta a Alaru (réplica 19).
En respuesta a la réplica #14
Pero que estas hablando? gráficos en flash? todas las animaciones están hechas a mano de manera tradicional frame a frame es lo equivalente a esos juegos que mencionas pero en ilustración envez de en pixelart.
Me estaré haciendo viejo para este tipo de graficos...
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
#24  Enviado: 22:31 05/04/2018

Oh dios, tenía este en mega Drive ya ni me acordaba! Juegazo
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:34 05/04/2018

Flash! AAAhhhhh.
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:59 05/04/2018

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
elchamp
Lugar: lanzarote · 847 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:59 05/04/2018

Juegazo.
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: M68000 @ 7,61MHz · 1947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:52 05/04/2018

El port para mega drive fue como poco mediocre, pero este estilo grafico me llama aun menos la atencion, no le quito merito pero a mi personalmente no me convence, espero que la jugabilidad y las fisicas esten a la altura y aun asi dudo que lo acabe jugando
Nathan
Lugar: Burjassot · 10553 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:33 06/04/2018

En respuesta a Ripast (réplica 15).
Ya que Switch no tendrá Spyro, Toki es un buen remedio.

Por cierto ¿no que los derechos de este juego pertenecen a Square-Enix (propietarias de toda la biblioteca de Taito)?

¿Qué pinta Microids aquí?
Es que el Toki original no es de Taito, es de Tad corporation, lo que no sé que pasó con la licencia despues. Pero al menos la desarrolladora no fue Taito.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
#30  Enviado: 00:55 06/04/2018

Jajajajjaa, me acabo de quedar loco ... entonces el remake aquel que tanto se publicito nunca llego a salir? madre mia .... pues lo dicho, prefiero el original ... donde va a parar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir