Vandal

Noticia: Reggie Fils-Aime habla sobre el potencial inicial de Nintendo Switch

Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:29 05/04/2018

En el 2017 fué mi consola principal, zelda, mario odissey y xenoblade 2 me ocuparon una locura de horas y horas de calidad sobresaliente. Lo que va de año solo bayonetta por dbzf y ni no kuni 2 en ps4, aúnque podría jugarlos en pc. Con ganas de más.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:30 05/04/2018  Editado: 15:39 05/04/2018 (1 vez)

En respuesta a shunhades (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Y la novedad de la lista, pones un ni fu ni fa. Yo no hablo de gustos personales,  hablo de catálogo a secas.

Que de tu lista, también se puede sacar punta como haces tú.

Ni no kuni, dragón Ball y monster Hunter los juego en pc.

Yakuzas ni fu ni fa

Shadow of colossus lo jugué en ps2 y ps3 hace bastante también.

Pero esto no iba de opiniones personales, iba de catálogo de juegos y lanzamientos fuertes de cada sistema.

Un saludo.
Repito:
Juegos potentes y que NO se hayan jugado antes
Jugarás a Ni No Kuni 2 en PC pero lo harás ahora por primera vez
Jugaras a DBFZ en PC pero lo harás por primera vez y es un lanzamiento importante que en una consola no se puedes jugar AHORA

No hablo de exclusivos,hablo de lanzamientos importantes y novedosos y que se puedan jugar en Switch

Si FC5 o MHW hubieran salido estos meses en Switch lo consideraría un lanzamiento importante de Switch a pesar de ser multis

Lo dicho,el juego más destacado y novedoso de estos 3 meses de Switch es Celeste
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:33 05/04/2018

En respuesta a jackserg (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Dragon Quest Buildes hace más de un año que están para PS4 y Vita
Bayonetta 1 tiene casi 10 años y el 2 unos 3 o 4 años
Los Oulasts lo mismo
Y el indi ese (Celeste) está en cualquier plataforma

Me refiero a juegos potentes y nuevos como FarCry 5,Mosnter Hunter W,Ni No Kuni,DBFZ,Yakuza 6,A Way Out etc
Que juegos fuertes han salido para Switch en estos 3 meses de 2018?
Me refiero a juegos tipo DB FigthersZ,Mosnter Hunter World,Ni No Kuni,FarCry 5,Shadows of the Colosus,Yakuza etc que han salido estos tres meses en PS4 por ejemplo

Siguiendo tu criterio , solo quedaría Yakuza de tus listas de Ps4 Guiño ya que ...

Dragón Ball , Monster Hunter , Far Cry , Ni No Kuni , Way Out están tan bien para One y PC , salvo algún caso puntual como el MHW que saldrá en un tiempo .

Los Oulasts lo mismo

Shadows of The Colossus es un juego de Ps2 , con casi 15 años a sus espaldas ...

Al final solo queda Yakuza y , salió hace un año en Japón ....

Muy buena lógica la tuya Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:34 05/04/2018

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#35  Enviado: 15:37 05/04/2018

Nunca entenderé por que gente pide YouTube y Netflix a una consola de videojuegos, y decir que no están contentos con eso, se que es tendencia actual pero no deja ser algo que nunca entenderé tendiendo tantos dispositivos dedicados a eso en la actualidad.    
#36  Enviado: 15:38 05/04/2018  Editado: 15:40 05/04/2018 (1 vez)

En respuesta a er_solid_snake (réplica 33).
En respuesta a la réplica #25
Que juegos fuertes han salido para Switch en estos 3 meses de 2018?
Me refiero a juegos tipo DB FigthersZ,Mosnter Hunter World,Ni No Kuni,FarCry 5,Shadows of the Colosus,Yakuza etc que han salido estos tres meses en PS4 por ejemplo

Siguiendo tu criterio , solo quedaría Yakuza de tus listas de Ps4 Guiño ya que ...

Dragón Ball , Monster Hunter , Far Cry , Ni No Kuni , Way Out están tan bien para One y PC , salvo algún caso puntual como el MHW que saldrá en un tiempo .

Los Oulasts lo mismo

Shadows of The Colossus es un juego de Ps2 , con casi 15 años a sus espaldas ...

Al final solo queda Yakuza y , salió hace un año en Japón ....

Muy buena lógica la tuya Guiño
Si leyeras mi post anterior habrías leido esto:

No hablo de exclusivos,hablo de lanzamientos importantes y novedosos y que se puedan jugar en Switch

Si FC5 o MHW hubieran salido estos meses en Switch lo consideraría un lanzamiento importante de Switch a pesar de ser multis

er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:02 05/04/2018

En respuesta a jackserg (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33

No e seguido la conversación Smilie te respondí al ver esos 2 comentarios ...

Que al meter al Shadows of The Colossus en tu primera lista , pues sincera mente , incluso ahora sigue sin cuadrar Smilie ya que no es un lanzamiento Novedoso , la Importancia ya es relativa , por qué este mismo no es un juego para Todos los Públicos , es importante para los que nos gustó , para los que no les gustó , poco les volvió a interesar ... Es como Shenmue 3 , yo estoy ansioso por qué salga , pero son muchísimos más los que poco le importa .

Ya los lanzamientos de la Switch , no tengo ni idea Smilie no la tengo , pero tan poco estoy al día con los de la Ps4 que si la tengo .... Siempre juego bastante tiempo después , de esa forma los pillo más baratos .

Un saludo Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Maria.novia.de.sasel
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:04 05/04/2018

En respuesta a Dertoyano (réplica 11).
En respuesta a la réplica #4
Jugar en la tele y poder seguir jugando mientras cagas. Interactuar con consola y cartones a la vez. En un mismo dispositivo portátil q vengan incluido 2 mandos independientes y a jugar a dobles. Eso lo habías visto antes?

PD: el baño está a 500m. Del sofá por q te has tenido q ir a cagar al bar.
Ya estaba por salir de vandal, pero no pude con tu ignor..

Jugar en la tv y seguir jugando mientras cagas( que asco, pero bueno)

De ahi , desconectas tu psp o vita y te vas al baño ( personalmente esto es asqueroso..

2. Eh los joy cons son incómodos, bayoneta 2 no merece eso...
los vendí y me compre el mando de toda la vida..

...y lo mismo con zelda que supuestamente lo ha inventado todo, pero paso....
#39  Enviado: 16:17 05/04/2018

En respuesta a Maria.novia.de.sasel (réplica 38).
En respuesta a la réplica #11

De ahi , desconectas tu psp o vita y te vas al baño ( personalmente esto es asqueroso..

Has leido la PD. Por q sabía q iba a salir el de turno metiendo la psvita. Y lo de cagar era para echar unas risas.
#40  Enviado: 16:20 05/04/2018

madre de dios como os picáis xD, yo quiero la consola virtual,Con eso ya me conformo.
#41  Enviado: 16:42 05/04/2018

Pues para ofrecer experiencias nunca vistas el 99% del catálogo son indies de PC.
#42  Enviado: 16:45 05/04/2018

En respuesta a Maria.novia.de.sasel (réplica 38).
En respuesta a la réplica #11

La gameboy hacía eso antes pero bueno :v
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:50 05/04/2018  Editado: 16:54 05/04/2018 (1 vez)

En respuesta a jessevil (réplica 40).
madre de dios como os picáis xD, yo quiero la consola virtual,Con eso ya me conformo.
Zelda wind waker, mario sunshine, f-zero gx, y sobre todo rogue squadron Smilie  Smilie  Smilie
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9329 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:56 05/04/2018

En respuesta a jackserg (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33

Se te ha olvidado tu exclusivo novedoso más importante en lo que va de año, Meto Mierda a Switch 24H - Princo Edition. Eso si que es un juegazo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Ser gamer o no ser nada
#45  Enviado: 17:37 05/04/2018

si por exito se refieren a usar un port de wii u como titulo de lanzamiento de la suich.. si es exitoso
La belleza de jugar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir