Vandal

Vandal Game Music: ‘Mute City’. La banda eléctrica de F-Zero

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187173 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:51 04/04/2018

Repasamos la saga del Captain Falcon con el repertorio musical más poderoso de Nintendo.

vandal.elespanol.com/vandalgamemusic/mute-city-la-banda-electrica-de-fzero
http://www.vandal.net
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1177 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:05 04/04/2018

Para mi, el F-Zero X Guitar Arrange es el mejor disco de música que hay relacionado con videojuegos.

Ojalá pudiera conseguirlo.
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Jeger
Jugador desde el 89.
Lugar: noir york city · 474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:38 04/04/2018

Buen reportaje, tanto el juego como su banda sonora me encanta, de echo no soy mudado a los juegos de carreras, pero de vez en cuando me suelo echar unas carreritas del juego de snes o el de N64.

La banda sonora como digo me encanta y es de mis preferidas, solo superado por la colosal banda sonora de Guilty gear.
El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que el no existía...
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:47 04/04/2018

Pedazo de articulo.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:33 04/04/2018

Un racing muy jazZero
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Kerto92
Las almas vulgares carecen de destino. Sin memes, la vida sería un error.
Lugar: Cádiz · 1132 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:12 04/04/2018

Un F-Zero para Swicth pega ya, y lo sabemos
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:57 04/04/2018

La banda sonora del original de Super es para mi posiblemente lo mejor en cuanto música con Super Castlevania IV y algún otro que podría mencionar y la de F-Zero de 64 casi lo mismo. El disco de Jazz no me mola nada y pocas veces lo escucho y el de Guitar Arrange de F-Zero X que menciona Alastair en el primer comentario mola, pero la batería me ralla, me quedo con el original también

Yumiko tu Port Town de Super Nes es una jodida genialidad!"!"!
Ancient Voices from the Past - Jugando Shovel Knight - Shadow of the Colossus - Street Fighter V  - Hollow Knight - Super Mario Odyssey - Street Fighter Anniversary
Ripast
#8  Enviado: 14:15 05/04/2018

Una de las cosas que hizo inolvidable a SNES fueron sus composiciones musicales, quién se haya hecho con esa consola de salida no puede no acordarse de la música de Pilotwings, F-Zero, Super Mario World, Super Mario Kart, Super Soccer, Super Tennis, Sim City, etc.

Oír esa música hoy en dia no deja de teletransportarme a aquella época gloriosa que fueron los 90's.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:19 05/04/2018

Buen artículo.

Por aportar algo más, decir que Tony Thai hizo unos arrangements muy buenos de la primera OST, pero al estilo X, o sea, en clave más rockera.
Vale la pena escucharlos, sobre todo los temas que después no se volvieron a usar, como Silence, Sand Ocean, White Land, Port Town, etc...

Respecto al resto del artículo, es cierto que el disco jazzero tiene un plantel muy bueno, con mención especial a Robben Ford, excepcional guitarrista de jazz y blues.
El disco de arrangements del F-ZERO X también es buenísimo, y pese que a mi OST favorita, en un principio, fue la del X, ahora mismo también admiro mucho la del F-ZERO original, y la del GX, que pese a parecerme el mejor juego de la saga, creo que tiene la OST menos buena de los sobremesa, que no mala.

Lo único que creo que es incorrecto es que el tema de Rainbow Road del X sea un remix del Rainbow Road de Mario Kart de SNES. Creo que no es así, y el tema del X es totalmente nuevo.
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1177 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:43 05/04/2018  Editado: 14:45 05/04/2018 (1 vez)

En respuesta a aleroh (réplica 9).
Buen artículo.

Por aportar algo más, decir que Tony Thai hizo unos arrangements muy buenos de la primera OST, pero al estilo X, o sea, en clave más rockera.
Vale la pena escucharlos, sobre todo los temas que después no se volvieron a usar, como Silence, Sand Ocean, White Land, Port Town, etc...

Respecto al resto del artículo, es cierto que el disco jazzero tiene un plantel muy bueno, con mención especial a Robben Ford, excepcional guitarrista de jazz y blues.
El disco de arrangements del F-ZERO X también es buenísimo, y pese que a mi OST favorita, en un principio, fue la del X, ahora mismo también admiro mucho la del F-ZERO original, y la del GX, que pese a parecerme el mejor juego de la saga, creo que tiene la OST menos buena de los sobremesa, que no mala.

Lo único que creo que es incorrecto es que el tema de Rainbow Road del X sea un remix del Rainbow Road de Mario Kart de SNES. Creo que no es así, y el tema del X es totalmente nuevo.
El tema de rainbow road de F-Zero X es propio del juego, compartido con otros circuitos. No obstante el artículo se refiere al F-Zero X Expansion Kit para el n64dd donde ya teníamos los temas en estereo y el tema propio de rainbow road es un remix del de mario Kart.

Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:19 05/04/2018

En respuesta a Alastair (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
El tema de rainbow road de F-Zero X es propio del juego, compartido con otros circuitos. No obstante el artículo se refiere al F-Zero X Expansion Kit para el n64dd donde ya teníamos los temas en estereo y el tema propio de rainbow road es un remix del de mario Kart.

Ok, ahora queda todo aclarado.

Muchas gracias.
#12  Enviado: 23:04 06/04/2018

La musica de este juego fue impresionante ... pero siento decir que la banda sonora del Wipeout 1 (el del 95) es simplemente imposible de mejorar. Es que el elenco de temas que tiene ese juego no tiene sentido ... incluso hoy dia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir