Vandal

Los cinco títulos de segunda mano por los que más dinero has pagado

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:08 05/04/2018

Es que lo retro lleva revalorizándose año tras año de una manera brutal, no todos los juegos, pero sí que hay muchos que van al alza, mientras se paguen ciertos precios, pues seguirá al alza...

Cuando yo compré mis juegos de Neo-Geo, por ejemplo, dentro de que eran caros, costaban menos que cuando salieron en su momento a la venta, pero es que ahora, esos mismos juegos, se ven por 500€... Smilie

O de Pc-Engine, que es mi consola favorita y para la que mas me gusta comprar y jugar juegos, veo ahora juegos que en su momento, pagué por ellos NUEVOS, 90€ (la importación en los 90 era cara de cojones) y hoy de segunda mano, piden por algunos de ellos, entre 300€ y 1000€ dependiendo del juego...

Es una locura, muchas veces pienso en la suerte que tuve de conocer y/o comprar a ciegas X juego en su momento, porque si hoy tuviese ganas de comprarlo, se me iban a quitar...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:11 05/04/2018  Editado: 12:15 05/04/2018 (1 vez)

-120€ por silent hill 1, 2, 3 y 4 versiones USA + guía de cada juego. Si se divide, no sale a tanto cada juego y guía, pero junto duele un poco.
-80€ por el silent hill 1 promo.
-60€ por el silent hill 3 promo.

Y creo que ya está. El resto siempre por debajo de los 25.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:41 09/12/2018

Hola,
De verdad, dónde compráis los videojuegos? Yo he tenido que pagar bastante más por los juegos que he buscado. Y me encantaría gastarme mucho menos, claro. Por ejemplo, el suikoden 1 de psx 100 euros. Shenmue II de dreamcast 80€, baten kaitos 70€... Y luego veo que aquí lo máximo que os habéis gastado son menos de 50€... es decir, Cómo lo hacéis? Yo tengo que ahorrar euro a euro para disfrutar de mi afición a los videojuegos y me vendría genial comprar a los precios que decís.
Saludos!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29319 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:08 09/12/2018

Los más caros:

Streets of Rage 3 japonés (Bare knuckle 3, vamos): 94 euros.
Ninja Spirits de Pc Engine: 80 euros

Estos dos anteriores me dolieron especialmente porque son de esos juegos que hace años se veían a mitad de precio y por ir dejándolos al final he tenido que aflojar la cartera bastante. Eso sí, nuevecicos los dos.

King of Fighters 96 de NEO GEO AES: 80 euros
Fatal Fury 3 de Neo Geo AES: 80 euros
Street Fighter Alpha 2 de snes: 45 euros.

Estos tres comprados cuando todavía no había empezado EL LOCURÓN de precios.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12939 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:50 09/12/2018

Chrono Trigger USA 9900 pesetas

Para lo cual tuve que vender DKC2, DKC3 y...Illusion of Time con guía incluida... Si, fue una auténtica locura, aunque lo que lo disfruté lo compensó.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8854 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:03 09/12/2018  Editado: 11:08 09/12/2018 (2 veces)

Algunos que me dolieron una barbarie, pero me parecen obras de arte que quería tener (estado completo y Mint, si no no los compro):

Eliminate Down - Mega Drive
Snow Bros - Mega Drive
Vampire Killer - Mega Drive
Battle Mania Daiginjou - Mega Drive
Twinkle Tale - Mega Drive

Los dos riñones, un huevo y un trozo de pene.
sutalu
Lugar: Madrid · 21272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:05 09/12/2018

Que recuerde, ICO de PS2, que ya estaba descatalogado.

Fue aquí en Vandal. Unos 80€ creo.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Cibzs
Lugar: · 18020 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:35 09/12/2018

Yo por el juego que más he pagado de segunda mano fue Skies of arcadia legends, unos 60 euros en el último o penúltimo año de GC. La verdad es que no me arrepiento, el juego estaba en un estado perfecto y le guardo muchísimo cariño y me dio muchas horas de juego.
DavioN
Lugar: Dubai · 107 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:38 09/12/2018

Lo mas caro con diferencia ha sido la trilogía Panzer Dragoon de Saturn por 180 euros (si no recuerdo mal) aquí en el foro. Los juegos estaban y están en un estado excelente, no me arrepiento para nada.

También compré un Jump Superstars de NDS a otro miembro de Vandal, creo que recordar que pagué 30 euros.

Aparte de esos no recuerdo haber pagado más de 20-25 euros nunca por ningún juego de segunda mano.
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1282 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:54 27/01/2019

- Project Zero II de ps2 en perfecto estado y completo con su manual por 40 euros con los gastos incluidos desde las islas Canarias.

De segunda mano aparte del project zero II irían luego juegos como Suikoden V por 25-30 (no recuerdo el precio exacto)
- Dragon Quest XI Ecos de un pasado perdido por 36 euros 1 mes después de su salida y con la miniguia de playmania incluida.
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:38 29/01/2019

Nunca he sido muy de comprar de segunda mano, lo habré hecho con un puñado de juegos en toda mi vida y normalmente a precios más bien bajos.

Creo que el juego con la cifra más alta fue 28 euros o similar, por un REmake de Gamecube impecable, pero en su época, hace unos 15 años, que si lo querías pillar nuevo te costaba 60 o incluso 70 euros.

Ahí vi la oportunidad y aproveché, todavía lo conservo, junto al resto de juegos que aún tengo de GC.
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1460 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:27 01/02/2019

Afortunadamente los juegos que me gustan no suelen ser de los que más se disparan.

Por los que más he pagado fueron 50€ por el Zelda Twilight Princess y otros 50 por el Metal Gear Solid Twin Snakes, ambos de Gamecube.

Luego ya vendrían Shenmue y Shenmue 2 de DC a 30€ por barba (justo antes que empezaran a subir exageradamente) y por el Conker de XBOX otros 30.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:58 01/02/2019

Me fascina la suerte que tenéis de comprar los juegos antes de que suban de precio. Una de dos, o sois unos súper visionarios o... unos mentirosos que te cagas. Todos habláis de juegos que valen una pasta y que lo encontráis por 30-40 euros como si tal cosa... No sé donde compráis... la verdad.
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2570 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:55 02/02/2019

No suelo comprar juegos caros de segunda mano. Prácticamente no he comprado nada retro en mi vida. Algún título de PS2 que me perdiese pero muy barato (antes del boom).

Lo último un Sonic2 de MD. Soy un gran fan de la saga pero solo tengo el 1 original. Así que he pensado en regalarle a mi hermano la trilogía.

Me costó 10€ completo (no el perfecto estado pero me vale) en una tienda que encontré por casualidad en Valencia.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6437 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:33 03/02/2019

- Final Fantasy VIII: 40 euros, edición black label.

- Final Fantasy IX: otra edición no Platinum, y también a 40 euros.

- Phoenix Wright 1 y 2: 30 euros cada uno.

Por lo general no suelo comprar juegos de segunda mano muy caros. El límite lo tengo en unos 40 euros, aunque tampoco es que haya títulos que me llamen tanto como para gastarme un pastizal en ellos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir