Vandal

Los cinco títulos de segunda mano por los que más dinero has pagado

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:24 04/04/2018

A lo largo de nuestra vida, a poco que nos guste el género y mantener en nuestro poder esos cachitos de historia, hemos pagado por títulos descatalogados de generaciones pasadas. Muchos por su rareza y oferta/demanda en vez de bajar de precio, se han mantenido o incluso han subido. ¿Cuáles han sido los cinco títulos por los que más has pagado?

1- Suikoden (PSX) 95€
2- Hellnight (PSX) 75€
3- King's Field IV (PS2) 60€
4- Sol Divide precintado (PS2) 55€
5- Mr. Moskeeto (PS2) 53€

Sobre los 40€ ha habido casos como God Hand, Dark Cloud, Silent Hill, Resident Evil 3... Pero esos han sido los cinco en mi caso. Luego he tenido suerte en títulos cotizadísimos como Rule of Rose o The Legend of the Dragoon que he encontrado tirados de precio en el lugar justo y momento adecuado ¿Y en el vuestro?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18805 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:41 04/04/2018

Diria que unos 30 euros un MGS The Twin Snakes que estaba en muy buen estado

¿Tan valioso es el Moskeeto ese? Lo ignoro completamente pero es que por el titulo me suena a aquellos juegos de PS2 de la tia gigante destruyendo la ciudad o cosas asi que dejaban a Onechanbara en AAA
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:50 04/04/2018

En respuesta a milinagi (réplica 2).
Diria que unos 30 euros un MGS The Twin Snakes que estaba en muy buen estado

¿Tan valioso es el Moskeeto ese? Lo ignoro completamente pero es que por el titulo me suena a aquellos juegos de PS2 de la tia gigante destruyendo la ciudad o cosas asi que dejaban a Onechanbara en AAA
No está nada mal, y es muy original. De hecho te animo a que leas el análisis en la sección "Retro" de Vandal: vandal.elespanol.com/retro/mr-moskeeto

La verdad es que sudé para conseguirlo lo indecente. Hace poco un colega se dejó 75€ en él, cosa que me parece algo excesiva, pero se ha vuelto de culto el cabrón.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:28 04/04/2018  Editado: 08:31 05/04/2018 (2 veces)

Creo que lo más que he llegado a pagar por un video juego de segunda mano fue hace muchos años, como unos 15, y fueron 150€ que pagué por el primer The Last Blade de Neo-Geo AES y los 180€ que me costó Sonic Wings 2 tambien de Neo-Geo AES, pero es que de esa consola cualquier cosa que quieras comprar, tiene precios poco asequibles...

Eso sí, los pocos juegos que tengo de Neo-Geo hice bien en comprarlos cuando lo hice, porque hoy valen una pasta gansa...

Solo de pensar en comprar hoy en día aunque solo fuesen Sonic Wings 2 o el primer The Last Blade, me daba un patatús...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Ezerod
Lugar: Gandia · 2308 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:16 04/04/2018

En general, paso bastante de pagar por animaladas por juegos retro, si de verdad quiero jugar, aunque siempre prefiera en original, me toca jugar en emulador (ya sea legal o ilegal en el caso de licencias especiales).

Sobre lo máximo que he llegado a pagar, han sido 30 euros por cada uno de los dos primeros Phoenix Wright de NDS (y el tercero lo conseguí de milagro por 15 euros en el Game).
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1767 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:10 05/04/2018

-35 Euros gastos incluidos por un BATEN KAITOS completo y en perfectisimo estado.
-27.90 Euros gastos de envio incluidos por un RESIDENT EVIL DEADLY SILENCE completo y en perfectisimo estado.
-20 Euros gastos de envio incluidos por un PANZER DRAGOON ORTA completo y en perfectisimo estado.
-15 Euros gastos de envio incluidos por un EL REY LEON edición española de SNES completo y en un estado perfecto de cartucho, de caja decente y de manual en buen estado.
-17 Euros gastos de envio incluidos por un Conker's live and reloaded completo y en buen estado.

No me planteo pagar burradas por un juego nuevo, imaginaos de segunda mano por muy buen estado que este...
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9675 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:30 05/04/2018

Pues... creo que nunca he pagado mas de 40 o 45€ por algo de segunda mano, salvo mi (ultra cara) edicion original de Tsukihime que compré en Japón, y que probablemente se fue a mas de 70€. De primera si, en alguna cosa pelín rara... pero siendo primera mano, duele menos (asi pillé el project zero de Wii).

Asi que recuerde reciente de segunda mano:

-30€ por Etrian Odyssey 2 untold de 3ds, y 27€ por rune factory 4.
-Hace no mucho pagué 25€ gastos incluidos, por un Splatterhouse 2 de MD (solo cartucho). No me pareció excesivo.
-También pagué 29€ por el conjunto de Golvellius de master system y Batman Returns de mega drive, con gastos incluidos, solo cartucho.

Lo siento, pero cosas de hace ya mas de 4 o 5 años me cuesta recordar cuanto pagué por ellas  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:25 05/04/2018

No he comprado nunca nada de segunda mano, siempre se me viene a la cabeza la imagen del anterior dueño leyendo las instrucciones del juego mientras caga.
The day is my enemy, the night my friend.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10054 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:28 05/04/2018

No caigo ahora... pero creo que lo más han sido unos 20 euros por juegos de WiiU como el Pokken o el Mario Party, que en su momento no tenía forma de encontrarlos nuevos rebajados o algún título retro de 64, GBA, GBC, PSX,... Pero sin pasar nunca de los 20 o 20 y poco, si no recuerdo mal.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4733 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:19 05/04/2018

Asi que recuerde el que más de momento fue un Shining Force II de MD por 60 euros en un viaje a Belgica, misma versión que en España, el juego como nuevo con instrucciones y la caja impoluta, lo peor de todo pensar que ese juego lo tuve de pequeño y se malvendio xD pero bueno.

Creo que tanto no he pagado ya nunca por ninguno de segunda mano, eso si tengo miedo de pensar en lo que pagare cuando quiera un Soleil, Ilusion of time o cosas asi.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:27 05/04/2018

Lo máximo que he pagado ha sido 90€ por un Suikoden 2 hace poquito...Eso si, carátula y manual repro pero me da igual, llegas a un punto que cuando no tienes tú juego favorito, no baja y solo sube hasta el punto que es hasta raro verlo por debajo de los 200€...era ahora o nunca y así fue.

El resto la verdad que han sido por lotes , a veces dejándome 100€ pero por 4-5 juegos y saliendome bien la jugada.

No hace mucho conseguí un clock tower a 20 G.I y fue de milagro porque le pregunté al chico que más juegos tenía y me dijo que ese lo iba a poner en wallapop pero que no sabía cuándo pedir, le pedí 20€ gastos incluidos y bueno aún no me lo creo... Pero estas cosas ya solo suceden en el 1% de los casos. O un lotazo que compre de 4-5 juegos donde incluía el alone in the dark por 20€.

No hace mucho pague por un Wild arms 50€ g.i...donde este ha subido mucho, o un amigo me consiguió el medievil 2 no platinum por 19€.

Suelo tener presupuestos muy limitados, conmigo poco subirian los precios de los juegos de segunda mano.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:27 05/04/2018

En respuesta a Khodex (réplica 8).
No he comprado nunca nada de segunda mano, siempre se me viene a la cabeza la imagen del anterior dueño leyendo las instrucciones del juego mientras caga.
Dios que ascazo...

¿Tu leias los manuales (cuando existian) en el Water?  porque semejante guarrada a mi no se me ocurriria a no ser que yo mismo lo hubiese hecho... Sonrojado Smilie

Yo, de toda la vida, he sido de los pijoteros que se lavaba las manos antes leer un manual, y abría las cajas de Snes y N64, que era de cartón con sumo cuidado, una sola vez, y luego los cartuchos los guardaba en fundas en esas bolsas alcolchadas que vendian para esos fines... Sonrojado

De todas formas, hay de todo y hay que saber comprar, pero en todos estos años que llevo en esto, y son unos cuantos, jamás me he encontrado con manuales "insalubres" Smilie

CUando compras en tiendas, siempre puedes mirar, y cuando he comprado online, he tenido suerte y jamás me ha pasado, los manuales siempre impolutos, aunque eso sí, hablando siempre de vendedores japos con material japonés, no sé los occidentales, pero he comprado juegos que tenían mas de 20 años y estaban en muy buen estado, sobre todo los manuales y el CD/cartucho...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:38 05/04/2018

En respuesta a Scarr (réplica 12).
En respuesta a la réplica #8
Dios que ascazo...

¿Tu leias los manuales (cuando existian) en el Water?  porque semejante guarrada a mi no se me ocurriria a no ser que yo mismo lo hubiese hecho... Sonrojado Smilie

Yo, de toda la vida, he sido de los pijoteros que se lavaba las manos antes leer un manual, y abría las cajas de Snes y N64, que era de cartón con sumo cuidado, una sola vez, y luego los cartuchos los guardaba en fundas en esas bolsas alcolchadas que vendian para esos fines... Sonrojado

De todas formas, hay de todo y hay que saber comprar, pero en todos estos años que llevo en esto, y son unos cuantos, jamás me he encontrado con manuales "insalubres" Smilie

CUando compras en tiendas, siempre puedes mirar, y cuando he comprado online, he tenido suerte y jamás me ha pasado, los manuales siempre impolutos, aunque eso sí, hablando siempre de vendedores japos con material japonés, no sé los occidentales, pero he comprado juegos que tenían mas de 20 años y estaban en muy buen estado, sobre todo los manuales y el CD/cartucho...

Un saludo
No, yo también era un tiquismiquis con los manuales, lo único que me llevaba era la Hobby Consolas, pero me consta de gente que sí que lo hacía, de ahí a que no pueda evitar pensar eso.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2570 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:40 05/04/2018

Hace muchísimo que no compro nada "importante" de segunda mano. Alguna cosilla en cestas de GAME o CEX por 10,15€ como mucho sí he comprado en los últimos años.

Así algo "importante" que comprase en su día se me ocurre:

- Final Fantasy VII platinum PAL: Creo que pagué unos 20/30€ por él cuando aún iba al instituto. Recuerdo que algunos amigos se cachondeaban de mi por gastarme ese pastizal en un juego de segunda mano.

- Soul Reaver II & LoK: Defiance: Me dio muy a fondo por esta saga en mi segundo año de universidad. Creo que pagué unos 15€ por cada uno estando precintados. Comprados aquí en el Mercadillo, por cierto.

- Legend of Zelda: Wind Waker (GC): Este es el único juego, original, que poseo de GC. Me costó la friolera cifra de 20€ la edición especial con el OOT (aunque creo que es más fácil hacerse con esta versión que con la original) Smilie

Creo que eso es lo más destacable que he comprado de segunda mano... La verdad que nunca me he ido tan a lo "retro". El mes pasado, por mi cumpleaños, mi novia me regaló una Game Gear con el Sonic 1 que, espero, no le haya costado mucho dinero. Prefiero no saberlo...
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
stitch
Lugar: Logroño · 4634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:52 05/04/2018

Ahora que recuerde...

-Resident Evil 2 y 3 (GC) 80€ ambos, un pastizal...pero no podía dejarlos pasar, era una espinita clavada el tener las versiones nintenderas de esos juegos, aparte de la única vez que RE2 estaba en castellano (la versión n64 no lo estaba)
-Zelda: Twilight Princess (GC) 60€ que cuando lo compré me parecía una ganga.
-Resident Evil: Code Veronica (GC) 45€...parece que Resident Evil + Gamecube = apoquinar tus 40-45 euracos
-Castlevania: Legacy of Darkness (N64), sólo el cartucho 30€ hace unos 5 años, pero es que completo o vale una pasta o no lo encuentras.

El resto de compras de segunda mano ya va en rangos entre 5 y 25€ según tirada, disponibilidad y capricho...vamos, lo normal según juego.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir