Vandal

Paprium Megadrive: Seguimos sin fecha pero hay noticias nuevas.

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12694 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:03 10/09/2018

En respuesta a Scorpiox (réplica 15).
No entiendo la gracia de hacer un juego de Megadrive que usa hardware de apoyo, para eso hazlo en otro sistema mas actual. Quiero decir, que gran parte de la gracia de estos proyectos no es que la consola reciba un nuevo juego, sino ver hasta donde la consola puede llegar exprimiendola a tope con tecnicas actuales
La misma gracia que Virtua Racing en MDrive o los varios juegos de snes en su dia con los chips fx sa1 y demás.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:07 10/09/2018

Es que gracia, no tiene ninguna, a eso se le llama fraude, y así le está pasando, que por no cumplir con lo anunciado, se las está viendo y deseando para lanzarlo...

Yo sigo manteniendo mi reserva, mas que nada, porque me dá que si pido reembolso, a día de hoy no me lo va a efectuar, pero desde luego, ganas dan de pedirlo, porque desde luego esto no es lo que prometió en su momento...

Me dejé llevar por los cantos de sirena del anuncio, pero sobre todo porque en su momento, compré Pier Solar en la web de WMA cuando fué lanzado a la venta, y me fiaba de la web, desde luego que ya no cometo mas el error de financiar nada, me espero a que salga a la venta, y si se agota, pues mala suerte, no me va la vida en ello.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3273 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:10 10/09/2018

Creo que hay gente que pidió la devolucion por PayPal abriendo una reclamación en Paypal. Pero como han pasado los 180 días de garantía PayPal creo que les han cerrado la reclamación sin devolución.

Yo también tengo un juego reservado y vaya, estoy bastante desilusionado. Estos de Wm siempre han estado rodeados de polémica, por lo visto.
目から鱗が落ちた!
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7475 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:38 11/09/2018

En respuesta a Link-Sama (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
La misma gracia que Virtua Racing en MDrive o los varios juegos de snes en su dia con los chips fx sa1 y demás.
La misma gracia en su dia que el SVP o el SuperFX? Venga ya hombre xD

En su dia esas idea molaban porque nos permitia, como usuarios, sobrepasar los limites de las maquinas que teniamos en casa. No habia otra forma de tener el Virtua Racing en tu cuarto que meterle eso al cartucho.

¿Pero hoy dia? Hoy dia sacar un juego para Megadrive solo sirve por el morbillo que da ver hasta donde llega ese mitico hardware.
Everyone will suffer
Lugar: · 607 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:04 11/09/2018  Editado: 15:05 11/09/2018 (2 veces)

Aparte, que no es lo mismo tampoco lo del Paprium, comparado al tema con los cartuchos de antes, que algunos tuvieran chips de apoyo (más velocidad, compresión de datos, etc), que les permitían mejorar sólo hasta cierto punto, pues eran tecnología de la misma época y todo funcionaba de forma complementaria.

Ahora en el caso del Paprium, es que te meten una vieja placa desfasada dentro del cartucho, pero muy posterior en fecha y muy superior en potencia al hardware de entonces, la cual mueve el juego por si sola, sin que la consola haga nada de nada.
Lugar: · 3012 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:48 11/09/2018

Viendo lo que se esta viendo con este juego yo lo llamaria un juego fake de megadrive porque realmente no usa dicho hardware.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir