Vandal

Paprium Megadrive: Seguimos sin fecha pero hay noticias nuevas.

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:22 04/04/2018

Buenos días, acabo de recibir este e-mail por parte del equipo de WaterMelon:

Dear Scarr,

You're receiving this message because you have a preorder (or more) at WM's Magical Game Factory !

Thanks for your patience. It's been exactly one year since we started taking orders for PAPRIUM (and a couple more years of wait for our hardcore MGF fans), It's been extremely stressful year for everyone, we bet.

Regarding what's going on:

We had an issue with the DATENMEISTER chip-set manufacturing which resulted in some last minute changes. I've worked round-the-clock for the last couple of weeks to find a workaround and been very scarce on updates, my apologies.

In the next (couple) days we have to adjust the game to reflect those changes. Moreover, in the mean time, there will be an additional round of QC and testing. Rest assured everyone involved has been working hard to solve all the issues and ensure a superior product. Our aim is to deliver the ultimate Mega Drive / SEGA Genesis game, in time for the system 30'th anniversary.

Thanks everyone for your comprehension, and my sincere apology for the lack of news.

PS: We have posted this message on facebook but it took some extra days for the newsletter to send, sorry for the inconvenience.

For the one that would find the extra wait just too much, contact our support for a refund. For the others, a huge thanks, you won't be disappointed !

For any concerns, please contact the costumer support.
http://www.magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/

Thanks!

Fonzie
WATERMELON TEAM

Seguimos sin fecha, pero bueno, por lo menos han dado señales de vida, parece ser, ya que no lo indican en email, que ya han debido de solucionar los problemas con paypal, por lo que si es cierto lo que comentan, y yo me inclino a que tiene que serlo porque ya les he comprado varias veces, puede que cumplan con la estimación dada, y pueda llegar a mediados finales de Octubre de 2018  Sonrisa

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:13 04/04/2018

A mi tb me han mandado. Ya cansan.
"Calentando al personal since 2003."
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:23 04/04/2018

Bueno... es mejor eso, que por lo menos algo explican a vivir con la incertidumbre de que pasará... Sonrojado

Pero sí, esta siendo el parto de la burra, yo por mi parte mantengo mi reserva, lo que vale el juego no me va a sacar de pobre, y si luego me arrepiento y lo quiero comprar, será a precio especulado, o a esperar otro tanto a que saquen una segunda edición... Tristeza

Ojalá para Octubre/Noviembre puedan lanzarlo, porque la verdad es tengo ganas de jugarlo, pinta muy chulo.

Un saludo
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3272 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:19 04/04/2018

En respuesta a Scarr (réplica 1).
Buenos días, acabo de recibir este e-mail por parte del equipo de WaterMelon:

Dear Scarr,

You're receiving this message because you have a preorder (or more) at WM's Magical Game Factory !

Thanks for your patience. It's been exactly one year since we started taking orders for PAPRIUM (and a couple more years of wait for our hardcore MGF fans), It's been extremely stressful year for everyone, we bet.

Regarding what's going on:

We had an issue with the DATENMEISTER chip-set manufacturing which resulted in some last minute changes. I've worked round-the-clock for the last couple of weeks to find a workaround and been very scarce on updates, my apologies.

In the next (couple) days we have to adjust the game to reflect those changes. Moreover, in the mean time, there will be an additional round of QC and testing. Rest assured everyone involved has been working hard to solve all the issues and ensure a superior product. Our aim is to deliver the ultimate Mega Drive / SEGA Genesis game, in time for the system 30'th anniversary.

Thanks everyone for your comprehension, and my sincere apology for the lack of news.

PS: We have posted this message on facebook but it took some extra days for the newsletter to send, sorry for the inconvenience.

For the one that would find the extra wait just too much, contact our support for a refund. For the others, a huge thanks, you won't be disappointed !

For any concerns, please contact the costumer support.
http://www.magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/

Thanks!

Fonzie
WATERMELON TEAM

Seguimos sin fecha, pero bueno, por lo menos han dado señales de vida, parece ser, ya que no lo indican en email, que ya han debido de solucionar los problemas con paypal, por lo que si es cierto lo que comentan, y yo me inclino a que tiene que serlo porque ya les he comprado varias veces, puede que cumplan con la estimación dada, y pueda llegar a mediados finales de Octubre de 2018  Sonrisa

Un saludo
Los problemas con PayPal no siguen porque están buscando (o considerando) otras plataformas de pago. El otro día así se lo hicieron saber a un pobre usuario que quería hacer un pre-order y aun no puede.

No nos queda otra que esperar, pero vaya tela..
目から鱗が落ちた!
Scarr
Starfucker
#5  Enviado: 16:36 04/04/2018  Editado: 17:02 04/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Perfume (réplica 4).
En respuesta a la réplica #1
Los problemas con PayPal no siguen porque están buscando (o considerando) otras plataformas de pago. El otro día así se lo hicieron saber a un pobre usuario que quería hacer un pre-order y aun no puede.

No nos queda otra que esperar, pero vaya tela..
Sí por eso decía que al no mencionarlo en el email, daba por sentado que ya lo tendrían solucionado...

Yo por eso mantengo mi reserva, porque sé que salir, va a salir, aunque tarde, y que el día de mañana, si me arrepiento y lo quiero comprar, me va a tocar pagar a un especulador, o esperar a que salga una nueva remesa, y paso.

Me pasó lo mismo con el Nightmare Busters de Snes, o el mas reciente Street Fighter II 30th Anniversary también de Snes, estuve a punto de no pillarlos, de hecho Nightmatre Busters también tardó un año mas o menos en salir desde que anunciaron las reservas, y estuve tentado de cancelarlo.

Hoy día en la web ya no se pueden comprar, y los venden por mas de 200€ y el primero, comprado via web, fueron 80€ gastos incluidos y el SFII fueron 105€ Gastos incluidos.

Un saludo

PD: ojalá tenga suerte tu colega.
Perfume
お元気でね。
#6  Enviado: 18:18 04/04/2018

Algo raro hay porque, ¿por qué no aceptar tarjeta de crédito?
Salir, saldrá, no tengo dudas, ya que siempre ofrecen la devolución del dinero.
Lo de ese error de última hora, pues no sé, toda producción tiene esos problemas. Pero, ¿no se han dado cuenta hasta ahora?

La verdad que el jodido juego es una pasada. Eso es lo que me mantiene firme en no cancelar mi copia.
目から鱗が落ちた!
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:03 03/09/2018

Deberiaís entrar en SEGA-16 para enteraros de lo que pasa realmente. No veais lo calentito que está el percal.

"It's the last board rev by Jorge. This was pre the issues they had with it. I believe there is one or two more board revisions."

"I get you but you're putting yourself in a legally precarious position wouldn't you say?

Either way I know this board is rev 2 and the manual suggests that too (it shows all board revs in an evolution process). The docs might just be a fabricated truth but either way that board rev is old"

No I don't think it's cheating, nothing wrong with putting whatever chip you want into a cart. I'm saying this might be the cause of the delay, trying to get a game to run on custom hardware and making the carts much more complicated. None of the videos I have seen so far look like they are running on a Genesis.

Take a look at any still frame, there are way too many colors. Try reducing it to 61 in Photoshop and see what happens. Also there was a whole discussion on a translucency effect in a stage that looks like an elevator, would be very difficult to achieve on the Mega Drive.

I'm not implying any big conspiracy here, getting the game running on a PC first would be perfectly reasonable before porting it to a console. I just think that's maybe what we're seeing in the videos, which are now several years old.

Jorge Nuno Candeias Aparece en los créditos del sitio de Paprium (paprium.com al final de la página).

ENGINEERING:
Rutubo
Jorge Nuno Candeias

Se confirma que el juego no corre nativo en la MD. Tiene que ser "predigerido" por esta placa. EL JUEGO ES MOVIDO POR EL CARTUCHO NO LA CONSOLA. Como llevan años intentando que funcione, asumo que lo mostrado en el trailer y las imágenes de prensa es un mockup o el juego jugado en una PC. También asumo que el día que el cartucho funcione será el día que el juego llegue a los backers.

Para más chicha:

https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
Perfume
お元気でね。
#8  Enviado: 17:03 03/09/2018

O sea que nos vamos olvidando de este año, ¿no?
Yo ya leí en los foros oficiales de la web de Watermelon que algo estaba pasando. Decían que el famoso chip chino que tiene nombre de whiskey era falso, que la empresa que lo fabrica no existía.

Buf, temo por mi pasta.
目から鱗が落ちた!
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:02 03/09/2018

De todas formas, si no os termina de convencer el tema, siempre podeís pedir que os devuelvan la pasta.
En SEGA-16, la gente ha puesto los cambios que tomado su vida desde que se anuncio el juego en 2012 hasta el dia de hoy.
Para Perfume:
A mi tambien me gusta Perfume. Nocchi  Sonrojado
Lugar: · 596 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:41 03/09/2018

Me estoy enterando ahora de la existencia o casi de este juego, he visto imágenes por ahí y algún video. Pero una cosa, si es que hay polémica no sólo por el retraso, sino por otras cuestiones... supongo que nadie se creería que este juego lo mueve una MD,sin más, no¿? Si parece de CPS2 o similar.

Lo digo sobre todo por la info que se ha posteado hace nada en el hilo. Es obvio que aquí hay hardware de ayuda o alguna historia, una MD nunca podría con algo así sola.
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
#11  Enviado: 19:45 03/09/2018

El juego no lo mueve la MegaDrive sino el hardware que lleva el cartucho. Ese DSP que sale en la foto va a 300 MHz. La MD a 7.6 MHz.
Lugar: · 596 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:53 03/09/2018  Editado: 19:54 03/09/2018 (1 vez)

En respuesta a Rai Seiyuu (réplica 11).
El juego no lo mueve la MegaDrive sino el hardware que lleva el cartucho. Ese DSP que sale en la foto va a 300 MHz. La MD a 7.6 MHz.
Ya, por eso lo digo, que no entiendo el tema si es que la historia con este juego viene de lejos y ahora es cuando se sorprende la peña de que el juego no lo mueva la consola en si misma.

Si hay videos de antes, debía ser obvio que ahí había algo más. Es que de hecho, por lo poco que he visto, aparte de sprites por un tubo, enormes, todas las animaciones y demases, hay efectos y sombras con pinta de más moderno, que no las típicas placas arcade 2d noventeras.
Perfume
お元気でね。
#13  Enviado: 20:34 03/09/2018

En respuesta a Rai Seiyuu (réplica 9).
De todas formas, si no os termina de convencer el tema, siempre podeís pedir que os devuelvan la pasta.
En SEGA-16, la gente ha puesto los cambios que tomado su vida desde que se anuncio el juego en 2012 hasta el dia de hoy.
Para Perfume:
A mi tambien me gusta Perfume. Nocchi  Sonrojado
Secreto: (Pincha para leerlo)
目から鱗が落ちた!
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
#14  Enviado: 21:13 03/09/2018

En respuesta a Perfume (réplica 13).
En respuesta a la réplica #9
Secreto: (Pincha para leerlo)
Nocchi > Kashiyuka > A-chan  en ese orden Sonrojado
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7471 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:54 10/09/2018

No entiendo la gracia de hacer un juego de Megadrive que usa hardware de apoyo, para eso hazlo en otro sistema mas actual. Quiero decir, que gran parte de la gracia de estos proyectos no es que la consola reciba un nuevo juego, sino ver hasta donde la consola puede llegar exprimiendola a tope con tecnicas actuales
Everyone will suffer
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir