Vandal

Noticia: El próximo Inside Xbox ofrecerá noticias sobre retrocompatibilidad con Xbox

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202502 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:10 03/04/2018

http://www.vandal.net
Antenaitor
Lugar: · 9229 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:23 03/04/2018  Editado: 10:23 03/04/2018 (1 vez)

Que lástima no tener juegos de Xbox para jugar en la Xbox one  Tristeza
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:25 03/04/2018

Se viene

Usuario 391627
#4  Enviado: 10:25 03/04/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 2).
No hace falta tenerlos fisicos, los puedes comprar digital.

Cualquiera se gasta hoy en dia 50€ (como poco) en un KOTOR de segunda mano.
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2208 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:26 03/04/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 2).
Los puedes comprar de segunda mano o digital.
Antenaitor
#6  Enviado: 10:27 03/04/2018  Editado: 10:30 03/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Butcherr (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
No hace falta tenerlos fisicos, los puedes comprar digital.

Cualquiera se gasta hoy en dia 50€ (como poco) en un KOTOR de segunda mano.
Ya, pero era para aprovechar la retrocompatibilidad fisica Guiño Además, de que por diversos temas, no puedo comprar digital.
Antenaitor
#7  Enviado: 10:28 03/04/2018  Editado: 10:31 03/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Fleniik (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Los puedes comprar de segunda mano o digital.
Hombre ya, pero haber si los que ponen retrocompatibles existen aún en tiendas de 2° mano.
Digital no puedo puedo por ciertos motivos personales.
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:53 03/04/2018

Que gusto da aprovechar tus viejos juegos de la Xfea.Aunque mi Ninja Gaiden no me va...a ver si ponen Shenmue y Conquer
Lugar: · 416 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:53 03/04/2018

Dino crisis? Shemue 1y2? PGR?
Usuario 296213
#10  Enviado: 10:58 03/04/2018

Silent Hill 2 & 4, Jade Empire y The Thing. Y el primer Splinter Cell.

Usuario 378504
#11  Enviado: 11:04 03/04/2018

La retrocompatibilidad de ciertos juegos ya existía como tal en la pasada generación con 360,y de hecho existe con One con juegos por ejemplo como el último que me compré : Jet Set Radio Future de Xbox que se puede jugar en todas las consolas de Microsoft,puedo sacar una lista más larga pero a lo que voy : que no es nada ultrarevolucionario como me lo quieren vender a no ser que traiga muchos juegos,que aumente el número de juegos retrocompatibles pues si no estamos ante algo parecido que vivimos en la anterior generación.

Y ahora respecto al INSIDE....¿para anunciar esto?es lo que comentaba cuando escuché por primera vez sobre esta característica por llamarla de alguna forma...a ver si me explico : SI NO ES PARA ANUNCIAR NOVEDADES* DE JUEGOS O HARDWARE** ME VALE DE BIEN POCO O DE NADA pues para esto me puedo informar en otras webs y medios.

*nuevos juegos retrocompatibles son una novedad,pero son juegos que ya salieron,estoy muy contento con la retrocompatibilidad y soy del perfil de los que más la usa,no me cabe la mayor duda de esto...pero no es una novedad de por sí,me refiero a juegos nuevos o IPs nuevas.

**en las novedades de Harware que no se trate de hablar y escuchar palabrería barata pues para eso estaba ya Spencer con sus tuits y sus entrevistas prometiendo el oro y el moro y todo pero sin mostrar nada...esa es la clave : si quieren mostrar novedades o características nuevas de harware tales como el poder de la nube,que no vendan tanto humo y que hagan una prueba de dicha novedad tecnológica pues si algo no sabe hacer tan bien Microsoft a diferencia de la competencia es vender humo.

-POR LO DEMÁS,OJALÁ ME EQUIVOQUE Y VALGA ESTAS INSIDE XBOX,PERO DE MOMENTO YO NO ME ESPERO NADA...YA VEREMOS,PERO ESTA NOTICIA NO ME AUGURA NADA POSITIVO.AL REVÉS,ME DA A PENSAR EN QUE SE TRATARÁ DE ALGO MUY PARECIDO A LO QUE ME ESPERABA : nada...en fin,ya se verá como siempre digo,siempre creo más en los hechos que en las palabras.
Usuario 378504
#12  Enviado: 11:10 03/04/2018

En respuesta a Jc79melo (réplica 9).
Dino crisis? Shemue 1y2? PGR?
Shenmue 1 salió para Xbox?creo que sólo fue el 2 si no me equivoco.Y el Dino Crisis si te refieres al primero no salió si no me equivoco* para Xbox si no para PSX y Dreamcast,creo que fue el 3 el que sí salió para Xbox pero tendré que mirar el enlace este que dejo...pero el de Shenmue sin informarme ahora recordando,creo que el primero fue único para Dreamcast,y el 2,el cual fue anunciado por muchos medios para PS2 salió para Xbox.

Así que si no hubo Dino Crisis 1 o Shenmue 1 para Xbox,no esperarlo como retrocompatible lógicamente (xD) pues no queramos cambiar el pasado señores xDD.Un saludo!!

*https://vandal.elespanol.com/sagas/dino-crisis
Antenaitor
#13  Enviado: 11:13 03/04/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 10).
Silent Hill 2 & 4, Jade Empire y The Thing. Y el primer Splinter Cell.

Ostia The Thing  Smilie
Lugar: · 5098 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:23 03/04/2018

Que anuncien Jade Empire, Call of Cthulhu, Shemnue 2 y Conker retro y yo satisfecho!
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2208 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:18 03/04/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Hombre ya, pero haber si los que ponen retrocompatibles existen aún en tiendas de 2° mano.
Digital no puedo puedo por ciertos motivos personales.
Pues amigo, Vandal tiene un mercadillo en su foro de segunda mano y meristation otro, a mi siempre me han funcionado bien. Fijate mucho en la reputacion de a quien le compras, eso si.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir