Vandal

¿Estás a favor de ilegalizar a la F.F.F.?

Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17698 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:34 06/04/2018

Primero: no me he dirigido a ti en particular.

Segundo: ¿me podrías decir qué es para ti la libertad y qué el fascismo?
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20567 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:31 06/04/2018

En respuesta a Free_bird70 (réplica 16).
Primero: no me he dirigido a ti en particular.

Segundo: ¿me podrías decir qué es para ti la libertad y qué el fascismo?
La libertad es lo que yo diga y el fascismo el que no piense como yo. Obvio.
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
donjuan27
Lugar: · 5803 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:55 06/04/2018

En respuesta a AnarchistSkinHead (réplica 11).
En Alemania esta prohibida la apología al fascismo y la exhibición de dichos símbolos, mientras que en España se sigue aceptando lo cual se aprovecha para fomentar el odio por parte de la ultraderecha. Muchos estáis diciendo que se debería de ilegalizar todo lo que atente contra el Estado de Derecho actual. Tenéis unas ideas un poco anticuadas para nuestro tiempo pienso yo. Que haya unas normas establecidas no significa que estás sean correctas y haya que respetarlas, es más, diciendo eso solo sois hipócritas que queréis que la ley funcione en vuestro propio beneficio porque seguro que en muchos ámbitos la habeis incumplido. Aún asi durante la historia ha existido el feudalismo donde todos morían de hambre para el bien de los nobles, la esclavitud, etc... Si esto ya no lo hay es porque la gente se levantó contra el querido "Estado de Derecho" que tanto defendeis. Vosotros lo que defendeis es la existencia de una población sumisa, y estais muy equivocados porque si fuese asi ahora mismo estaríais en un campo de cultivo trabajando 14 horas diarias para el rey de turno. Por cierto, las 8 horas diarias de trabajo son gracias a las revoluciones marxistas y anarquistas. No confundais el comunismo o marxismo con Stalin o Corea del Norte, que parece que tenéis serios problemas de información.

No hay noche sin día, ni libertad sin anarquia.

Contra el fascismo mano dura, nos perjudica a todos.
Aún asi durante la historia ha existido el feudalismo donde todos morían de hambre para el bien de los nobles, la esclavitud, etc... Si esto ya no lo hay es porque la gente se levantó contra el querido "Estado de Derecho" que tanto defendeis.

Pequeño detalle sin importancia, en la Edad Media no existía el Estado de Derecho. El presupuesto del Estado de Derecho es la Constitución y el Imperio de la ley. Que tu creas que el ducado de Normandía o el marquesado de Villena son Estados constitucionales no hace que eso sea verdad. Es tú opinión, no son los hechos.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:31 06/04/2018

En respuesta a donjuan27 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #11
Aún asi durante la historia ha existido el feudalismo donde todos morían de hambre para el bien de los nobles, la esclavitud, etc... Si esto ya no lo hay es porque la gente se levantó contra el querido "Estado de Derecho" que tanto defendeis.

Pequeño detalle sin importancia, en la Edad Media no existía el Estado de Derecho. El presupuesto del Estado de Derecho es la Constitución y el Imperio de la ley. Que tu creas que el ducado de Normandía o el marquesado de Villena son Estados constitucionales no hace que eso sea verdad. Es tú opinión, no son los hechos.
Estado de derecho entre comillas.
Si no me ha parecido entender mal. Si trata sobre hechos, y al referirse a ellos pone de manera muy acertada y prudente "estado de derecho" entre comillas.
Esto es fundamental si se quiere entender a lo que se puede estar refiriendo, ya que al entrecomillar "estado de derecho" da a entender que hay que leer "estado de derecho" entre líneas dentro del contexto entorno a los hechos de los que habla.
Me voy a dar un positivo imaginario
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:40 07/04/2018

En respuesta a donjuan27 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #11

Pequeño detalle sin importancia, escribí otro mensaje diciendo a que me refería con "Estado de Derecho". No tengo nada que explicar ya sobre eso.  
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:50 07/04/2018

Pues claro que hay que ilegalizarla.

Al igual que hay que convertir en fosfatina todos los monumentos que exaltan la figura del Dictador y los suyos y transformarlo en adoquinado. Al igual que empezar a castigar el pasear la puta bandera del Aguilucho o derribar el monumento del Valle de los caídos y sacar a nuestros muertos de las cunetas o empezar a devolver al pueblo aquellos terrenos y edificios que fueron robados y regalados a la familia del golpista asesino.

Se le llena mucho la boca a algunos hablando de la transición Española cuando aquí lo que se hizo fue dejar las cosas a medias por miedo a que los fascistas la volviesen a liar, pero cuarenta años más tarde hay que acabar lo que se empezó.

Es pensar que en España se paseaba como si nada gente que firmaba sentencias de muerte bajo el ala de Franco y me enerve la sangre. Como si en Alemania tras la IIª Guerra mundial hubiese estado Himmler como si nada paseándose a comprar el pan y formando parte del nuevo Gobierno.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
YahTuhSabeh
#22  Enviado: 12:14 07/04/2018

ejeje vandal FATXA FRANCO
donjuan27
Lugar: · 5803 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:19 07/04/2018

En respuesta a AnarchistSkinHead (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
 Pequeño detalle sin importancia, escribí otro mensaje diciendo a que me refería con "Estado de Derecho". No tengo nada que explicar ya sobre eso.  
Por aquel entonces no había una constitución, pero si había al igual que ahora unas leyes y unas instituciones. A lo que me refiero es que seguir las leyes establecidas no es bueno en todos los casos, asi que por mucho que hoy en dia haya un Estado de Derecho, este se puede mejorar.  

Es que tu explicación sigue siendo igual de estúpida que la primera intervención. Las leyes en un Estado de Derecho se aprueban por las mayorías de los representantes de los ciudadanos en parlamentos democráticos representativos. Si quieres reformar una ley lo que tienes que hacer es obtener una mayoría parlamentaria y cambiarla no saltártela porque no te gusta o estas en contra de ella porque crees que es muy mala. Lo que estás diciendo es que estás en contra de la democracia, que el Estado de Derecho y el Imperio de la ley es eso, es el Imperio de las leyes aprobadas por cauces democráticas.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Boddhai
Deus Ex Machina
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:21 07/04/2018

Jejeje yo no soy facha, pero Franco bueno, pantanos y pensiones jejeje
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
YahTuhSabeh
#25  Enviado: 12:25 07/04/2018

En respuesta a Boddhai (réplica 24).
Jejeje yo no soy facha, pero Franco bueno, pantanos y pensiones jejeje
Si lo dices por mi es por la cantidad de votos pidiendo la ilegalizacion. Si lo dices por Ally Mcbeall...no me meto XD
Boddhai
Deus Ex Machina
#26  Enviado: 13:53 07/04/2018

Es que los que están en contra no van a votar, y menos en Vandal, que si los tienes agregados puedes ver lo que han votado.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:43 19/04/2018

Lo he dicho mas de una vez. Hasta los huevos de que nos metan con embudo por el gaznate una guerra que no fue la nuestra para que la leguemos a los que vengan después.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6209 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:42 18/05/2018

Por supuesto. También ilegalizaría una Fundación Adolfo Hitler o una Fundación Iósif Stalin. Rendir honores a dictadores no puede ser tolerado en democracia, el acercamiento a estas figuras debe producirse desde una óptica real y pedagógica, no propagandística.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir