Vandal

¿Estás a favor de ilegalizar a la F.F.F.?

Usuario 237439
#1  Enviado: 22:47 02/04/2018

Han votado 42 usuarios.
¿Estás a favor de ilegalizar a la F.F.F.?
Tick Si
80 %  
Tick No
11 %  
Tick Paso de todo
7 %  
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15532 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:41 03/04/2018

Desconozco lo que realmente hace dicha fundación. Si efectivamente se realiza apología, estoy de acuerdo con cortarle el chorro público de dinero. Pero si se hace con esta, habría que aplicar el mismo rasero con todo.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35786 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:45 03/04/2018  Editado: 16:46 03/04/2018 (1 vez)

Totalmente. Ya sólo por el nombre es una provocación a las víctimas de la guerra civil y la dictadura. Del mismo modo que habría que ilegalizar a Omnium y ANC por promover el odio,  la violencia y la manipulación histórica.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18210 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:49 04/04/2018

La apología ya la realiza solo con el nombre.

Totalmente a favor de su ilegalización, al igual que de la de cualquier partido u asociación que promueva el odio o atente contra el Estado de Derecho.

Y se me ocurren unas cuantas, además de esta.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Usuario 237439
#5  Enviado: 13:35 04/04/2018

En respuesta a Free_bird70 (réplica 4).
La apología ya la realiza solo con el nombre.

Totalmente a favor de su ilegalización, al igual que de la de cualquier partido u asociación que promueva el odio o atente contra el Estado de Derecho.

Y se me ocurren unas cuantas, además de esta.
Free_bird70
#6  Enviado: 14:19 04/04/2018

Gran y variada aportación la tuya.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13741 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:49 04/04/2018

No me importaría que la ilegalizasen, pero claro, eso supone que el comunismo y los partidos independentistas van detrás por pura lógica y ese concepto tan simple no lo contempla el despojo humano éste.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Usuario 237439
#8  Enviado: 23:04 04/04/2018

Ilegalizar el comunismo y el independentismo dice el tio  Smilie  Smilie  Smilie ... osea, por pedir que no quede  Smilie  Smilie  Smilie  los cabezahuecas estos neofascistas de la F.F.F, piden lo mismo que tú pides y algunas cosas más, y por andar pidiendo esas cosas que atentan contra lo expresado en la constitución y las leyes y demás nicolas, es que se propone su ilegalización.
No es porque se les tenga manía, es por sentido común, ese del que carecen aquellos usuarios que andan llamando a otros usuarios en VANDAL "despojo humano" por pensar diferente que ellos.

A algunos por aquí les asusta tanto que otras personas piensen diferente, que necesitan insultar y tirar de las descalificaciones personales hacía quienes piensan diferente a ellos. Necesitan prohibir y ningunear sus opiniones, censurarlas, acosar a esos usuarios hasta que se larguen y dejen de participar en los foros ..... esas son las mismas prácticas de manual que tienen los miembros de la F.F.F.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35786 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:49 05/04/2018  Editado: 09:50 05/04/2018 (1 vez)

Y que hay de malo en ilegalizar partidos que van en contra de los intereses del país y luchan para dinamitar nuestro estado de derecho? Acaso Francia, Alemania y Portugal son fachas por prohibir la existencia de grupos políticos que promueven el odio y la discordia entre la población?. Ese es el problema de la falsa izquierda, el doble rasero. Los malos son los que no piensan como yo. Demonicemos las ideas y no los actos. Ilegalicemos al PP, pero a ERC y J× Cat que es tan corrupta o más ni tocarlos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Spiral_Out
Lugar: · 19990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:21 05/04/2018

Si. Igual que todo lo relaccionado con dictadores que han asesinado a diestro y siniestro. Sean rojos, azules o multicolor.
Keep going!
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:36 05/04/2018  Editado: 15:38 05/04/2018 (1 vez)

En Alemania esta prohibida la apología al fascismo y la exhibición de dichos símbolos, mientras que en España se sigue aceptando lo cual se aprovecha para fomentar el odio por parte de la ultraderecha. Muchos estáis diciendo que se debería de ilegalizar todo lo que atente contra el Estado de Derecho actual. Tenéis unas ideas un poco anticuadas para nuestro tiempo pienso yo. Que haya unas normas establecidas no significa que estás sean correctas y haya que respetarlas, es más, diciendo eso solo sois hipócritas que queréis que la ley funcione en vuestro propio beneficio porque seguro que en muchos ámbitos la habeis incumplido. Aún asi durante la historia ha existido el feudalismo donde todos morían de hambre para el bien de los nobles, la esclavitud, etc... Si esto ya no lo hay es porque la gente se levantó contra el querido "Estado de Derecho" que tanto defendeis. Vosotros lo que defendeis es la existencia de una población sumisa, y estais muy equivocados porque si fuese asi ahora mismo estaríais en un campo de cultivo trabajando 14 horas diarias para el rey de turno. Por cierto, las 8 horas diarias de trabajo son gracias a las revoluciones marxistas y anarquistas. No confundais el comunismo o marxismo con Stalin o Corea del Norte, que parece que tenéis serios problemas de información.

No hay noche sin día, ni libertad sin anarquia.

Contra el fascismo mano dura, nos perjudica a todos.
Free_bird70
#12  Enviado: 14:28 06/04/2018

. Aún asi durante la historia ha existido el feudalismo donde todos morían de hambre para el bien de los nobles, la esclavitud, etc... Si esto ya no lo hay es porque la gente se levantó contra el querido "Estado de Derecho" que tanto defendeis.

¿Si no hay esclavitud es porque "la gente se levantó contra el Estado de Derecho"?

Me lo explique.
#13  Enviado: 15:18 06/04/2018  Editado: 15:19 06/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Free_bird70 (réplica 12).
. Aún asi durante la historia ha existido el feudalismo donde todos morían de hambre para el bien de los nobles, la esclavitud, etc... Si esto ya no lo hay es porque la gente se levantó contra el querido "Estado de Derecho" que tanto defendeis.

¿Si no hay esclavitud es porque "la gente se levantó contra el Estado de Derecho"?

Me lo explique.
Te lo explico encantado. Si te das cuenta puse Estado de Derecho entre comillas para no llamarlo así literalmente y simplificar. Según Wikipedia que le gusta a la mayoría:
Un Estado de derecho es un modelo de orden para el país por lo cual este se rige por un sistema de leyes escritas e instituciones ordenado en torno de una constitución.

Por aquel entonces no había una constitución, pero si había al igual que ahora unas leyes y unas instituciones. A lo que me refiero es que seguir las leyes establecidas no es bueno en todos los casos, asi que por mucho que hoy en dia haya un Estado de Derecho, este se puede mejorar. Guiño
Free_bird70
#14  Enviado: 15:26 06/04/2018  Editado: 15:27 06/04/2018 (1 vez)

Se puede mejorar, efectivamente.

Pero no instigando el odio y el "aquí vale todo para mí pero no para los demás".

El Estado de  Derecho va mucho más allá de unas leyes e instituciones aisladas.
#15  Enviado: 18:29 06/04/2018

En respuesta a Free_bird70 (réplica 14).
Se puede mejorar, efectivamente.

Pero no instigando el odio y el "aquí vale todo para mí pero no para los demás".

El Estado de  Derecho va mucho más allá de unas leyes e instituciones aisladas.
Lo primero es que yo no estoy instigando al odio y yo no dije que "para mi vale todo pero no para los demas".
¿Y me podrías decir por favor hasta donde llega el Estado de Derecho?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir