Vandal

[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 29745 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1321  Enviado: 17:14 01/02/2019

En respuesta a kotepikabea (réplica 1320).
Buenas, acabo de empezar el juego en PS4.

Llevo poco jugado pero me surge una duda respecto al autoguardado.

¿Es bastante frecuente? ¿Qué es lo que activa el autoguardado?

Es que acostumbrado a Bloodborne que guardas en cualquier momento y al volver todo está en su sitio, me da pereza que entre guardados tenga que estar mucho rato jugando de seguido. Que ahora mismo rara vez saco más de 30 minutos seguidos para jugar.
Creo que al pasar de una pantalla a otra. Fíjate en el texto que aparecerá abajo a la derecha.
Diamondprox
Lugar: · 7168 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1322  Enviado: 17:46 01/02/2019

De todas formas con el modo reposo de PS4 como si apagas en mitad de un combate. Al encenderla vas a estar exactamente ahí.
Lugar: · 7177 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1323  Enviado: 18:29 01/02/2019

lo mejor es acercarte a los religosos de cada ciudad y guardar manualmente, por lo menos cuando vayas a cerrar la consola. el autoguardado es un poco meh.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20646 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1324  Enviado: 19:54 01/02/2019

En respuesta a Diamondprox (réplica 1322).
De todas formas con el modo reposo de PS4 como si apagas en mitad de un combate. Al encenderla vas a estar exactamente ahí.
La cuestión es que puedo estar 2-3 días sin jugar por trabajo. Y no voy a dejar la consola así tanto tiempo xD
No soy igual
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12040 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1325  Enviado: 17:47 11/02/2019  Editado: 17:57 11/02/2019 (1 vez)

Voy camino de las 40 horas y el juego sigue lleno de altibajos.

Es mucho más entretenido el ir a mi bola en vez de ir de tirón a por la historia, e ir recogiendo tesoros, etc

Aún así, hay cosillas que empañan esa supuesta libertad, como el hecho de que me pasé la Secreto: (Pincha para leerlo)
a al llegar a ella por primera vez, y al final no pasaba nada.
Cuando llegué a esa parte de la historia, la tuve que volver a hacer...y si bien me costó 5 minutos, me pareció una cagada.

Sobre el argumento, hay cada cosa...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Vale que esté orientado a adolescentes, pero es un poco de profundidad en la narrativa no dañaría a nadie.

P.D: y lo de los tiempos de carga, incomprensible a estas alturas de la vida y molesto con ganas.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Lugar: · 7177 mensajes · Colección
#1326  Enviado: 20:10 11/02/2019

un acierto del postgame Secreto: (Pincha para leerlo)

tambien digo que el postgame enriquece bastante la historia, te da una imagen completa del cuadro. sin el postgame te quedas bastante a medias.
ImpartialTruth
Lugar: · 1494 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1327  Enviado: 20:14 11/02/2019

En respuesta a geri_gsx (réplica 1326).
un acierto del postgame Secreto: (Pincha para leerlo)

tambien digo que el postgame enriquece bastante la historia, te da una imagen completa del cuadro. sin el postgame te quedas bastante a medias.
Es que si no completas el postgame no completas la historia, te quedas a mitad del juego por decirlo de algún modo.
"Si comenzamos una discusión entre el pasado y el presente, descubriremos que hemos perdido el futuro".
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5149 mensajes · Colección
#1328  Enviado: 20:26 11/02/2019

¿Algún consejo para Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo estoy intentando en misión draconiana y me viola vilmente con sus alientos y sus mordiscos.  Smilie
Anteriormente conocido como sackletico
Cibzs
Lugar: · 14712 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1329  Enviado: 20:54 11/02/2019  Editado: 20:54 11/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Vilgefortz (réplica 1328).
¿Algún consejo para Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo estoy intentando en misión draconiana y me viola vilmente con sus alientos y sus mordiscos.  Smilie
¿Qué nivel llevas? En torno al nivel 55 debería ir bien. Yo me lo pasé a la primera, pero fue una batalla larga en la que por momentos pensaba que me mataba (especialmente cuando una de las partes resucitó a la otra).

Los himnos son imprescindibles, siempre activado el del elemento del enemigo que esté activo y no dejes que se termine. Creo que es lo que más daño hace con diferencia, aunque existe una técnica que le baja el ataque al enemigo ( mano de santo si tienes la habilidad de que el conjuro te pueda salir doble por su baja posibilidad de acertar). Si funcionan conjuntamente te dejan bastante relajado para centrarte más en golpear. Para cuando estes ocupado con los himno, utiliza a Servando con su técnica que cura al grupo. Servando también va bien para quitarte estados alterados. Con H... utilizaba el hacha para bajarle la defensa o subirme la defensa si veia que estaba preparando lo peor y no tenía el ataque bajado.

Tampoco hay que pasarse en utilizar técnicas que mejoren tus estadísticas salvo los himnos, porque te las puede anular rápido. Mi grupo lo cerraba con el protagonista atacando al máximo y a veces con el ataque subido si Servando no tenía otra tarea.

El ataque suyo más cheto te puede matar de un golpe como no lleves las estadísticas del enemigo bajadas o las tuyas algo subidas.

PD: Cruza los dedos para que no se lleven a Serena.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5149 mensajes · Colección
#1330  Enviado: 21:03 11/02/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1329).
En respuesta a la réplica #1328
¿Qué nivel llevas? En torno al nivel 55 debería ir bien. Yo me lo pasé a la primera, pero fue una batalla larga en la que por momentos pensaba que me mataba (especialmente cuando una de las partes resucitó a la otra).

Los himnos son imprescindibles, siempre activado el del elemento del enemigo que esté activo y no dejes que se termine. Creo que es lo que más daño hace con diferencia, aunque existe una técnica que le baja el ataque al enemigo ( mano de santo si tienes la habilidad de que el conjuro te pueda salir doble por su baja posibilidad de acertar). Si funcionan conjuntamente te dejan bastante relajado para centrarte más en golpear. Para cuando estes ocupado con los himno, utiliza a Servando con su técnica que cura al grupo. Servando también va bien para quitarte estados alterados. Con H... utilizaba el hacha para bajarle la defensa o subirme la defensa si veia que estaba preparando lo peor y no tenía el ataque bajado.

Tampoco hay que pasarse en utilizar técnicas que mejoren tus estadísticas salvo los himnos, porque te las puede anular rápido. Mi grupo lo cerraba con el protagonista atacando al máximo y a veces con el ataque subido si Servando no tenía otra tarea.

El ataque suyo más cheto te puede matar de un golpe como no lleves las estadísticas del enemigo bajadas o las tuyas algo subidas.

PD: Cruza los dedos para que no se lleven a Serena.
Yo estoy al 59 pero me veo totalmente superado cuando ambas partes se juntan.

Eso de los himnos la verdad que no había caído... y es verdad que me estaba centrando en subirme el ataque en lugar de bajarle la defensa. Error importante porque al final siempre me anulaba las bonificaciones.

Probaré otra vez más adelante a ver si con esos consejos me va mejor. Muchas gracias! Sonrisa
Anteriormente conocido como sackletico
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1331  Enviado: 21:09 11/02/2019

En respuesta a Vilgefortz (réplica 1330).
En respuesta a la réplica #1329
Yo estoy al 59 pero me veo totalmente superado cuando ambas partes se juntan.

Eso de los himnos la verdad que no había caído... y es verdad que me estaba centrando en subirme el ataque en lugar de bajarle la defensa. Error importante porque al final siempre me anulaba las bonificaciones.

Probaré otra vez más adelante a ver si con esos consejos me va mejor. Muchas gracias! Sonrisa
Por eso, centrate en bajarle la defensa y el ataque a él y siempre ten activado los himnos para las magias de elementos que haga. Estos últimos sí te los puede quitar, pero los primeros no. Las magias golpean muy fuerte.

Con ese nivel deberías poder aguantar sin problemas durante el combate, si llevas algún objeto para curar PM mejor por si se alarga.

Yo terminé horrorizado pensando en que me quedaba por los pelos sin matarlo porque emepzaba a no poder soltar los golpes que quería.
Cibzs
#1332  Enviado: 17:51 13/02/2019

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 32789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1333  Enviado: 17:53 13/02/2019

Justo Dragon quest V, mi favorito  Smilie
Luego vendrían el XI, el VI y el VIII.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Cibzs
#1334  Enviado: 17:58 13/02/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1333).
Justo Dragon quest V, mi favorito  Smilie
Luego vendrían el XI, el VI y el VIII.
Creo que compartimos ranking  Smilie

Igual uno cambiado de posición, pero sin ninguna duda son mis cuatro entregas favoritas.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6299 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1335  Enviado: 20:10 13/02/2019  Editado: 20:11 13/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 1334).
En respuesta a la réplica #1333
Creo que compartimos ranking  Smilie

Igual uno cambiado de posición, pero sin ninguna duda son mis cuatro entregas favoritas.
Yo diría que el VI es mucho más flojo que el IV pero da igual.
Y también el V es mi favorito.
Me alegro de la peli CGI.
Nada de Ryan Reynolds. Smilie
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir