Vandal

[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

Lugar: Sevilla · 405 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:43 07/04/2018

Amazon ya lo ha puesto para reservar 59,99€.
lo que no te mata, te hace más fuerte
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:31 07/04/2018  Editado: 23:00 08/04/2018 (6 veces)

Respecto a Switch..

“It’s true that the Nintendo Switch version is under development at this moment in time,” Okamoto told GameSpot. “Specifically with regards to the development, this game was developed on the Unreal Engine, but the version for Unreal Engine needs to be updated, I suppose, in order to support Switch. In that sense, the development is still expected to take a very long time. It’s still a long ways out.”

Hokuto made clear that the Switch version will definitely be released in the west, and that the while the team considered holding back the PlayStation 4 version to launch simultaneously with the Switch version, it ultimately decided against it.

“Of course, we did consider releasing the PlayStation 4 and Switch version around the same time if that was even a possibility, but right now the outlook for the Switch version is still unclear at this moment in time,” Okamoto said. “The Japan team, they wanted to release Dragon Quest a XI and bring it overseas as soon as possible for our fans overseas, which is why they proceeded with the PlayStation 4 and Steam versions this time.”

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:35 07/04/2018

Una lástima
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 366122
#34  Enviado: 23:48 07/04/2018

Pillo sitio, tengo muchas esperanzas en este juego, no veía un Dragon Quest con tan buena pinta desde el VIII.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23897 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:11 08/04/2018

Yo tras comentarlo con un forero que se lo ha pasado en japo voy con las expectativas algo bajas, leí cosas que no me gustaron demasiado.

Pero debo probarlo por mi mismo, quitando el IX, todos los DQ principales me han gustado (el X ni lo he jugado ni lo haré xD), así que intentaré conseguirlo de salida en versión ps4 (una lástima lo de 3DS, hubiera acabado con las dos)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
twister
Lugar: · 11052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:27 08/04/2018  Editado: 23:28 08/04/2018 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 35).
Yo tras comentarlo con un forero que se lo ha pasado en japo voy con las expectativas algo bajas, leí cosas que no me gustaron demasiado.

Pero debo probarlo por mi mismo, quitando el IX, todos los DQ principales me han gustado (el X ni lo he jugado ni lo haré xD), así que intentaré conseguirlo de salida en versión ps4 (una lástima lo de 3DS, hubiera acabado con las dos)
¿Puedes extenderte un poquillo?  Sonrojado

Por cierto, ¿se sabe algo más del 'avance rápido' que se incluirá en occidente? ¿tiene algo que ver con las batallas? 🤔
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:31 08/04/2018  Editado: 06:17 09/04/2018 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: Santiago de Compostela · 871 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:58 09/04/2018

Yo me esperare a la edicion de switch. Aunq la q esperaba era la de 3ds, me encantaba el detalle de 3d y 8 bits en cada pantalla... Smilie
Came to the Dark Side, We Have Cookies
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:23 09/04/2018

En respuesta a twister (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
¿Puedes extenderte un poquillo?  Sonrojado

Por cierto, ¿se sabe algo más del 'avance rápido' que se incluirá en occidente? ¿tiene algo que ver con las batallas? 🤔
No sé si llegaste a jugar al VIII en 3DS, pero intuyo que es algo de ese estilo, que es básicamente duplicar la velocidad en la batalla. Y ya de paso digo que el amigo de Time es común y también me asustaron bastante sus impresiones, pero bueno, habiendo jugado a DQ IX creo que solo puede mejorarlo.

¿Alguien más lo ha reservado en Amazon y le sale la fecha de entrega el 13 de septiembre? Y eso que soy Prime, no sé si será un error Tristeza

También está en preventa el Dragon Quest Illustrations a 30 euros.
Lugar: Sevilla · 405 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:42 09/04/2018

En respuesta a emlds (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36
No sé si llegaste a jugar al VIII en 3DS, pero intuyo que es algo de ese estilo, que es básicamente duplicar la velocidad en la batalla. Y ya de paso digo que el amigo de Time es común y también me asustaron bastante sus impresiones, pero bueno, habiendo jugado a DQ IX creo que solo puede mejorarlo.

¿Alguien más lo ha reservado en Amazon y le sale la fecha de entrega el 13 de septiembre? Y eso que soy Prime, no sé si será un error Tristeza

También está en preventa el Dragon Quest Illustrations a 30 euros.
A mi también me sale esa fecha de entrega. Luego lo corrigen ya me ha pasado con otros juegos
lo que no te mata, te hace más fuerte
Isshou-ni
Lugar: · 21769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:07 09/04/2018

Yo sigo sin reservarlo a la espera de ver si cae una edición especial. Salvo que se vea a un muy buen precio esperaré un poco más.

Para matar el deseo reservado el libro Sonrisa
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3593 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:18 09/04/2018

¿El libro no lo iba a sacar Planeta? Lo digo porque, aparte de venir en castellano, será incluso más barato que el de Viz Media.

Al final he reservado DQXI en Game. Me han dicho que, en caso de salir una edición especial, podría cambiar la reserva, así que no he dudado.

En Amazon, a efectos de reservas, hay juegos "de segunda," que en principio no se entregan el día de lanzamiento. A veces cambian la fecha; otras, no. Con DQXI preferí no arriesgar.
Isshou-ni
Lugar: · 21769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:27 09/04/2018

En respuesta a yaridovic (réplica 42).
¿El libro no lo iba a sacar Planeta? Lo digo porque, aparte de venir en castellano, será incluso más barato que el de Viz Media.

Al final he reservado DQXI en Game. Me han dicho que, en caso de salir una edición especial, podría cambiar la reserva, así que no he dudado.

En Amazon, a efectos de reservas, hay juegos "de segunda," que en principio no se entregan el día de lanzamiento. A veces cambian la fecha; otras, no. Con DQXI preferí no arriesgar.
Más barato no será. Nos ha hecho bien la conversión del precio al que sale.    

El Dragon Quest Illustrations: 30th Anniversary Edition es el mismo libro que Dragon Quest Akira Toriyama Artbook?

Porque el primero es el que edita Viz, pero el que Planeta confirmó es el segundo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:37 12/04/2018

Era de esperar pero se confirma que se podrán quitar las voces y jugar tal como fue concebido el juego Smilie

"This game has been around since the NES days, and so within Japan it's become essentially the norm, the standard, to read the text and envision what that might feel like, might be like for yourself as a player, and so that was the definitive way to play the game," he said. "We wanted them to really experience the text developed and created by Horii-san and his unique style through and through … We didn't want to make it pushy from our end to provide them what it 'should' sound like, per se. Which is why we decided not to include the voice in the latest version of the game as well."

Me alegro que al menos la rama japonesa respete esa filosofía.

También confirma que volverán a usar diferentes dialectos del inglés, por lo que es de esperar que aquí se traduzca con diferentes dialectos y dejes del castellano.

Fuente
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7981 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:21 12/04/2018

Gran noticia, quitaré las voces como en DQVIII.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir