Vandal

[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10228 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:01 02/04/2018

Para emlds:
Espero que no se pasen mucho con el precio porque esta es la única saga en la que pueden sablarme literalmente lo que quieran.

Esta bien saber tu "Kriptonita"  Smilie.Al final sale más tarde de lo que pensaba(creí o esa era mi apuesta que saldría por Junio/Julio).Ya llevo tiempo pensando en comprarlo de salida y no,no soy mucho de DQ,pero este tiene algo que me llama y la culpa la tiene los personajes,los veo mejor en lo personal en diseños.
twister
Lugar: · 11192 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:22 03/04/2018

Gracias por el hilo, genial como siempre  Smilie

Yo con el anuncio de la fecha occidental no he podido aguantar el mono y me he puesto con DQVIII versión 3DS.
Pese al filtro de fealdad, el juego gana una agilidad muuuuy agradecida. Se me está haciendo super ameno, lo cual es decir mucho hablando de este juego.

En fin, esperando a septiembre.
Ganas de luchar contra Limos y Notan Machos, de encontrarme a los mismos aldeanos de todas las entregas, de disfrutar de esos diálogos entrañables, y de esa sensación de aventurilla.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1546 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:18 03/04/2018

Me hamputo al post, y tiemblo con lo que nos quieran clavar con la edición coleccionista, porque me veo comprándome una PS4 para poder jugarlo.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39231 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:59 03/04/2018

Suscrito también, espero pasarme mucho por aquí en los próximos meses. La llegada de un Dragon Quest numerado a occidente siempre es un acontecimiento memorable...y si lo hace con la capa de pintura de un juego de gran presupuesto😍.

De ediciones coleccionista en general, paso.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:09 03/04/2018

Un gran hilo, aunque mi interés por la saga sea prácticamente nulo desde DQIX. Esperemos que este sea, por fin, el DQ que consiga popularizarse en occidente.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:19 03/04/2018

Gracias por currarte el hilo.

Tengo una duda, ¿Lady Gaga?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:29 03/04/2018

Lo de lady gaga me ha dejado roto también xd.

Voy a hacer el esfuerzo de no jugar ningún jrpg en todo el año hasta que salga DQXI, así lo cojo con más ganas. 😍
Cibzs
Lugar: · 17931 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:34 03/04/2018  Editado: 20:37 03/04/2018 (2 veces)

No esperaría mucho de una coleccionista, si es que la hay. El unico que creo que la tuvo aqui fue DQ Heroes y tampoco me dijo nada.

Si ni en Japón se puede decir que la tuvo, al menos yo no veo como tal la que llevaba las dos versiones del juego.

Gran curro en el hilo, de esos que se ven cada vez menos, mis felicitaciones.

PD. Lo de Gaga creo que es una tradición del creador en sus hilos, igual la memoria me falla y me equivoco.
Isshou-ni
Lugar: · 22255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:42 03/04/2018

La edición coleccionista japa no es muy allá. Que como dije tampoco sería fundamental. Ya me montó yo mi edición con el libro de arte americano y la fecha del manga cuando la diga Planeta  Smilie
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:46 03/04/2018

Lo de Gaga Secreto: (Pincha para leerlo)

¿La coleccionista en Japón no era "simplemente" las dos versiones juntas (que ya tiene mérito que les permitieran hacer eso) en una cajita con la espada de Loto? Lo cierto es que pensándolo ahora fríamente no sé qué podrían meter, y a mí el merchandising en general nunca me ha llamado mucho. Estaría guay algo como un código con las 3 primeras entregas en PSN, pero not gonna happen.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:59 03/04/2018

Eran dos, esa en que venían los dos juegos en "libros" y estos en una caja con la espada de Loto/Erdrick.

También estaba aquella con la consola edición especial, ya sea la de 3DS o la de PS4.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3613 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:57 04/04/2018

Por lo que veo han respetado los nombres originales de los protagonistas (menos el de Camus, pero casi es lo de menos con los precedentes de la saga). Me produce muy buenas sensaciones este juego, equiparables a las de la octava entrega en su día, y la época de verano tardío me parece buenísima para disfrutar de un Dragon Quest.

Qué lástima que no veamos la versión de 3DS por estos lares, la compraría sin dudar para ir alternando con la de PS4. Espero que Nintendo recapacite y se anime a traerla, tal y como pasó con DQVII y VIII.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 09:38 04/04/2018

En respuesta a yaridovic (réplica 27).
Por lo que veo han respetado los nombres originales de los protagonistas (menos el de Camus, pero casi es lo de menos con los precedentes de la saga). Me produce muy buenas sensaciones este juego, equiparables a las de la octava entrega en su día, y la época de verano tardío me parece buenísima para disfrutar de un Dragon Quest.

Qué lástima que no veamos la versión de 3DS por estos lares, la compraría sin dudar para ir alternando con la de PS4. Espero que Nintendo recapacite y se anime a traerla, tal y como pasó con DQVII y VIII.
Ojo, no sé si lo dices por el apartado de personajes, pero yo he usado los nombres japoneses porque son los que se conocen hasta ahora, salvo Camus que ya apareció que es Erik. De hecho, Senya por ejemplo ha salido ya que será Serena en la versión inglesa. Cuando estén los nombres en castellano editaré toda esa parte.
Cibzs
Lugar: · 17931 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:38 05/04/2018

En Game ya lo han puesto para reservar a 55€, así que partimos de un buen precio de salida a falta de ver lo que hacen el resto.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:32 06/04/2018

Pillando Simyo.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir