[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

Cibzs
Lugar: · 27399 mensajes · Colección
#2296  Enviado: 17:11 30/03/2021

En respuesta a xixonete (réplica 2295).
Llevo 45 horas y la verdad es que el juego no puede ser más bonito. Además incita a seguir cada rato.
Es mi segundo Dragon Quest XI, el primero fue en DS el IX Centinelas del firmamento, que no se si es porque le tengo alejado en el tiempo pero me pareció mucho más complicado en combates de lo que me está pareciendo éste XI. Vosotros me corregiréis.
Mis personajes favoritos sin duda Erik y Jade.

Lo dicho, me está encantando, pero me está pareciendo un paseo a mi, que no tengo experiencia con JPRG, no quiero pensar lo que habrá sido para los expertos.
Igual de la hora 45 al final la curva de dificultad se dispara y me cambia la opinión. No se. A ver.  
A la gente con experiencia y que no evite mucho los combates yo siempre recomendaré meterle la misión draconiana

Para disfrutar sin más de su mundo, personajes e historia con el juego sin estos apartados va bien, especialmente a quien tenga fobia a los combates por turnos
Kogoro
Lugar: BCN · 873 mensajes · Colección
#2297  Enviado: 18:12 30/03/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 2296).
En respuesta a la réplica #2295
A la gente con experiencia y que no evite mucho los combates yo siempre recomendaré meterle la misión draconiana

Para disfrutar sin más de su mundo, personajes e historia con el juego sin estos apartados va bien, especialmente a quien tenga fobia a los combates por turnos
Yo me puse la de enemigos superfuertes hasta q luchė contra el calamar gigante. Ahí ya a pesar mio la quitė, pq ya empezaba a cabrearme de lo chungo q era. Pero aguantė bastante Smilie
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#2298  Enviado: 01:04 01/04/2021

En respuesta a Kogoro (réplica 2297).
En respuesta a la réplica #2296
Yo me puse la de enemigos superfuertes hasta q luchė contra el calamar gigante. Ahí ya a pesar mio la quitė, pq ya empezaba a cabrearme de lo chungo q era. Pero aguantė bastante Smilie
Ya te digo yo, me estrese tanto que fue a mi anterior guardado y comencé a subir muchos niveles más y por fin pude matar a ese maldito calamar. Eso sí, siempre tomándome mi tiempo para escuchar la hermosa música del juego.
lvy
Lugar: Pontevedra · 4087 mensajes · Colección
#2299  Enviado: 16:28 07/04/2021

El de DeNA para móviles.

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21055 mensajes · Colección
#2300  Enviado: 12:28 09/04/2021

Una preguntita en secreto por tremendo spoilers

Secreto: (Pincha para leerlo)
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Cibzs
Lugar: · 27399 mensajes · Colección
#2301  Enviado: 12:43 09/04/2021

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 2300).
Una preguntita en secreto por tremendo spoilers

Secreto: (Pincha para leerlo)
Si te preocupan las misiones secundarias, juraría que no hay ninguna perdible

Solo momentos en los que no se pueden completar por motivos argumentales, como no poder desplazarte a tal sitio

Igual me falla la memoria, pero yo diría que no
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21055 mensajes · Colección
#2302  Enviado: 12:46 09/04/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 2301).
En respuesta a la réplica #2300
Si te preocupan las misiones secundarias, juraría que no hay ninguna perdible

Solo momentos en los que no se pueden completar por motivos argumentales, como no poder desplazarte a tal sitio

Igual me falla la memoria, pero yo diría que no
Ty, entonces sigo palante.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5185 mensajes · Colección
#2303  Enviado: 09:00 13/04/2021

Llevo unas 52 horas y el juego hasta aquí me estaba pareciendo una maravilla. No soy experto en el género y me estaba pareciendo un paseo por una serie de animación, no se me hacía pesado nada del juego.
Pero estoy en un tramo que se me empieza a hacer bola, he dejado de jugar partidas largas y he pasado más a cortas. Sobre todo toda la historia del encuentro con Secreto: (Pincha para leerlo)
ahora voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
. Me queda mucho de juego para la historia principal? Me gustaba más cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
lvy
Lugar: Pontevedra · 4087 mensajes · Colección
#2304  Enviado: 12:40 13/05/2021

Es a las 12 de la mañana en Japón, aquí a las 5 de la madrugada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir