[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

Cibzs
Lugar: · 27399 mensajes · Colección
#2296  Enviado: 17:11 30/03/2021

En respuesta a xixonete (réplica 2295).
Llevo 45 horas y la verdad es que el juego no puede ser más bonito. Además incita a seguir cada rato.
Es mi segundo Dragon Quest XI, el primero fue en DS el IX Centinelas del firmamento, que no se si es porque le tengo alejado en el tiempo pero me pareció mucho más complicado en combates de lo que me está pareciendo éste XI. Vosotros me corregiréis.
Mis personajes favoritos sin duda Erik y Jade.

Lo dicho, me está encantando, pero me está pareciendo un paseo a mi, que no tengo experiencia con JPRG, no quiero pensar lo que habrá sido para los expertos.
Igual de la hora 45 al final la curva de dificultad se dispara y me cambia la opinión. No se. A ver.  
A la gente con experiencia y que no evite mucho los combates yo siempre recomendaré meterle la misión draconiana

Para disfrutar sin más de su mundo, personajes e historia con el juego sin estos apartados va bien, especialmente a quien tenga fobia a los combates por turnos
Kogoro
Lugar: BCN · 873 mensajes · Colección
#2297  Enviado: 18:12 30/03/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 2296).
En respuesta a la réplica #2295
A la gente con experiencia y que no evite mucho los combates yo siempre recomendaré meterle la misión draconiana

Para disfrutar sin más de su mundo, personajes e historia con el juego sin estos apartados va bien, especialmente a quien tenga fobia a los combates por turnos
Yo me puse la de enemigos superfuertes hasta q luchė contra el calamar gigante. Ahí ya a pesar mio la quitė, pq ya empezaba a cabrearme de lo chungo q era. Pero aguantė bastante Smilie
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#2298  Enviado: 01:04 01/04/2021

En respuesta a Kogoro (réplica 2297).
En respuesta a la réplica #2296