[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

GoodbyeLullaby
Lugar: · 259 mensajes · Colección
#2281  Enviado: 22:48 27/02/2021

Yo llevo casi 80 horas del juego y ya estoy cerca del final. No quiero que se acabe. Lo estoy disfrutando muchísimo.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#2282  Enviado: 22:53 27/02/2021

Hasta ahora sigo disfrutando de este grandioso juego
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#2283  Enviado: 15:19 28/02/2021

El juego me esta gustando mucho. creo que voy por la mitad y con farmeo importante y no me esta cansando.
Lo he jugado algo incluso en el movil por Xcloud (no tenia otra cosa a mano) con los controles en pantalla y me lo pase genial.

Pero hay una cosa que no soy capaz de hacer y que es una tontearía seguro.

¿Cómo puñetas entro en el mundo del tiempo donde usas las contraseñas que te dan los bichitos azules?

Seguro que alguno se descojona de mi, pero no se como entrar al mundo ese.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14739 mensajes · Colección
#2284  Enviado: 16:51 28/02/2021

En respuesta a vx2war (réplica 2283).
El juego me esta gustando mucho. creo que voy por la mitad y con farmeo importante y no me esta cansando.
Lo he jugado algo incluso en el movil por Xcloud (no tenia otra cosa a mano) con los controles en pantalla y me lo pase genial.

Pero hay una cosa que no soy capaz de hacer y que es una tontearía seguro.

¿Cómo puñetas entro en el mundo del tiempo donde usas las contraseñas que te dan los bichitos azules?

Seguro que alguno se descojona de mi, pero no se como entrar al mundo ese.
Si no recuerdo mal hay un bicho de esos con el que puedes hablar e ir a horense que es el mundo 2d.

Si ya habias hablado con anteriormente puedes ir con el teleregreso.

Si no el bicho esa exactamente despues del ciudad del desierto en la puerta que esta bloqueada por un vigilante a la que te dejan acceder despues de hacer la historia que se desarrolla en la carrera de caballos y demás.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#2285  Enviado: 14:03 02/03/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 2284).
En respuesta a la réplica #2283
Si no recuerdo mal hay un bicho de esos con el que puedes hablar e ir a horense que es el mundo 2d.

Si ya habias hablado con anteriormente puedes ir con el teleregreso.

Si no el bicho esa exactamente despues del ciudad del desierto en la puerta que esta bloqueada por un vigilante a la que te dejan acceder despues de hacer la historia que se desarrolla en la carrera de caballos y demás.
Muchas gracias.

SI, con ese ya hable y entre al mundo cronos ese. Pero pensaba que habria mas puertas o modos. Al final toca viajar con la plumilla.

Muchas gracias
lvy
Lugar: Pontevedra · 4063 mensajes · Colección
#2286  Enviado: 16:30 16/03/2021  Editado: 16:31 16/03/2021 (1 vez)

Van a lanzar el RPG de DeNA para móviles en occidente. Eso si, en inglés.

Web oficial

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20735 mensajes · Colección
#2287  Enviado: 03:51 19/03/2021

Fanart.

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Haplo
Mercenary animator
Lugar: · 244 mensajes · Colección
#2288  Enviado: 12:36 19/03/2021

Anoche por fin acabe el juego, vencí a Mordegon y vi los créditos del juego, sé que aún queda todo el postgame, pero creo que le daré un descanso de momento.

Después de casi 100 horas en esta primera partida, con nivel 50 de media en los personajes, solo puedo decir que ha sido un viaje maravilloso. Con sus pros y sus contras, pero maravilloso.

El juego es clasicón hasta la médula, pero todo lo que hace tiene lo que yo llamo encanto. Lo mejor para mí, la sensación de viaje, con compañeros tópicos pero carismáticos, sistema de combate arcaico pero que a mi no se me hace pesado, y diseños de personajes y monstruos maravillosos. El diseño de niveles en plan Final Fantasy XII, dividido por zonas, le sienta bien, y el volver a ver un pequeño mapa mundi casi me llenó los ojos de lágrimas Sonrojado (creo que el último mapa mundi que jugué por parte de Square fue en el Final Fantasy IX)

Como puntos negativos para mí, es que el juego está demasiado alargado, me gusta que me cuenten historias bien narradas, aunque tengan un ritmo lento, pero aquí creo que se han excedido un poco (y más viendo que la cosa continua en el postgame) Secreto: (Pincha para leerlo)

Resumiendo, maravilla de juego  Smilie

No se si a alguno más le pasó, pero con el actor de Rab, no podía sacarme de la cabeza a Secreto: (Pincha para leerlo)
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3890 mensajes · Colección
#2289  Enviado: 13:04 19/03/2021

Yo te recomendaría jugar el tercer acto (que no postgame, ojo); es muy satisfactorio, sobre todo viniendo de un segundo acto tan sombrío.

Además, puedes afrontarlo como quieras. Si quieres hacerlo todo, unas 50 horas más no te las quita nadie, pero si vas al grano, en poco tiempo ya lo terminas.

Mucha gente critica el hecho de que haya tanto backtracking, pero en otros DQ también había la opción de volver a las ciudades en distintos puntos de la aventura y ver qué cambiaba. En esta ocasión, los cambios son más pronunciados e implican de forma más activa al jugador. No es un caso Bravely Default, precisamente.

Creo que pasará mucho tiempo hasta que salga otro RPG de tanta calidad en todos sus apartados. Y será otro DQ, por supuesto.
Kogoro
Lugar: BCN · 838 mensajes · Colección
#2290  Enviado: 14:46 19/03/2021

A mi tambien me encantó, lo hice entero hasta el final (200 horas), y lo definiria como un anime jugable. O sea, tiene su historia y sus sagas y por las escenas y por todo, es como si hubiera jugado una serie. Hay alguna cosa argumental q hubiera preferido q hubiera sido de otra manera, pero bueno XD
Haplo
Mercenary animator
Lugar: · 244 mensajes · Colección
#2291  Enviado: 14:50 19/03/2021

En respuesta a yaridovic (réplica 2289).
Yo te recomendaría jugar el tercer acto (que no postgame, ojo); es muy satisfactorio, sobre todo viniendo de un segundo acto tan sombrío.

Además, puedes afrontarlo como quieras. Si quieres hacerlo todo, unas 50 horas más no te las quita nadie, pero si vas al grano, en poco tiempo ya lo terminas.

Mucha gente critica el hecho de que haya tanto backtracking, pero en otros DQ también había la opción de volver a las ciudades en distintos puntos de la aventura y ver qué cambiaba. En esta ocasión, los cambios son más pronunciados e implican de forma más activa al jugador. No es un caso Bravely Default, precisamente.

Creo que pasará mucho tiempo hasta que salga otro RPG de tanta calidad en todos sus apartados. Y será otro DQ, por supuesto.
Gracias por el consejo. Creía que el postgame sería en plan algún boss especial, farmear materiales y subir de nivel, pero veo que no, que tiene eventos y más historia, como bien dices es un tercer acto...... y yo que creía que ya había terminado  Smilie

Pues nada, esta noche a seguir disfrutando  Guiño
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17267 mensajes · Colección
#2292  Enviado: 23:34 23/03/2021

Gracias al GamePass he podido disfrutar del juego (y descubrir la saga de paso). Llevo unas 70 horas, me costo pillarle el ritmo al principio porque no jugaba en serio a un jrpg desde, quizas Blue Dragon o por ahi...  pero es una autentica maravilla de juego, tengo que reconocerlo, increible la cantidad de entornos y la sensacion de exploracion con el barco y tal, genial, llegue a sentirme un poco como en la epoca del Skies of Arcadia que es uno de mis rpgs favoritos. Soy mas de rpg occidentales, pero este realmente puedo decir que es de los mejores juegos de rol y aventura que he jugado en mucho tiempo.

Dejo una duda en secreto.

No he tenido ningun problema con bosses de atascarme ni nada, hasta ahora,Secreto: (Pincha para leerlo)
Malvado Director de Recursos Humanos
Cibzs
Lugar: · 26912 mensajes · Colección
#2293  Enviado: 00:07 24/03/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 2292).
Gracias al GamePass he podido disfrutar del juego (y descubrir la saga de paso). Llevo unas 70 horas, me costo pillarle el ritmo al principio porque no jugaba en serio a un jrpg desde, quizas Blue Dragon o por ahi...  pero es una autentica maravilla de juego, tengo que reconocerlo, increible la cantidad de entornos y la sensacion de exploracion con el barco y tal, genial, llegue a sentirme un poco como en la epoca del Skies of Arcadia que es uno de mis rpgs favoritos. Soy mas de rpg occidentales, pero este realmente puedo decir que es de los mejores juegos de rol y aventura que he jugado en mucho tiempo.

Dejo una duda en secreto.

No he tenido ningun problema con bosses de atascarme ni nada, hasta ahora,Secreto: (Pincha para leerlo)
Me pillas que hace años desde que me lo pasé y no me acuerdo del nombre, pero hay una magia que baja el ataque del rival

Con eso te quitas el problema de que te quite todos los efectos que pongas en tus personajes y aguantarás mejor los golpes para curarte

Jugando sin enemigos superfuertes no deberías ir mal de nivel. De todas formas en la fortaleza hay limos reyes metálicos, con cargarte alguno te subes dos niveles e irás más cómodo. Con los ataques críticos de Jade y Hendrik
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3890 mensajes · Colección
#2294  Enviado: 00:35 24/03/2021

Yo subiría un par de niveles o tres, hasta el 50. En los DQ, un nivel representa una diferencia muy grande. Después, multifortalecimiento con Serena (o Hendrick) y debilitación con Rob. Yo usaría a Jade para hacerle daño con multipatada o multiestocada (para hacer más daño, antes poténciala dos veces con mujer fatal). Si tienes divisor con Erik, también es una buena opción para combinar con un ataque (le harás el triple de daño).
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5091 mensajes · Colección
#2295  Enviado: 11:30 29/03/2021

Llevo 45 horas y la verdad es que el juego no puede ser más bonito. Además incita a seguir cada rato.
Es mi segundo Dragon Quest XI, el primero fue en DS el IX Centinelas del firmamento, que no se si es porque le tengo alejado en el tiempo pero me pareció mucho más complicado en combates de lo que me está pareciendo éste XI. Vosotros me corregiréis.
Mis personajes favoritos sin duda Erik y Jade.

Lo dicho, me está encantando, pero me está pareciendo un paseo a mi, que no tengo experiencia con JPRG, no quiero pensar lo que habrá sido para los expertos.
Igual de la hora 45 al final la curva de dificultad se dispara y me cambia la opinión. No se. A ver.  
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir