Vandal

[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

Isshou-ni
Lugar: · 22314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1861  Enviado: 11:45 10/10/2019

En respuesta a VONdal (réplica 1860).
En respuesta a la réplica #1859
¿Y que habilidad es esa?
Arremetida guiverna  

Un veloz golpe doble con el látigo con la fuerza de un trío de dragones y puede cancelar cualquier efecto beneficioso.   -Coste para desbloquear: 25P -Coste de PM: 12
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17519 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1862  Enviado: 13:46 10/10/2019

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38019 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1863  Enviado: 14:42 10/10/2019

Joder que coraje  Smilie  Smilie  en una misión me piden usar X habilidad de inspiración pero tienen que estar 3 personajes inspirados y tengo que usar ese ataque contra un dragón, la cosa es que nunca llego a estar inspirado con los 3, para cuando el tercero lo hace uno o ambos ya han perdido la inspiración. llevo así ya como una hora y he subido como 4 niveles a combates y nada  Tristeza  Tristeza
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6372 mensajes · Colección
#1864  Enviado: 14:46 10/10/2019

En respuesta a Siegel (réplica 1857).
En respuesta a la réplica #1855
Puedo estarme equivocando porque en su día yo jugué la versión japonesa así que los nombres para occidente no los ubico muy bien... pero puedes revisar la guía japonesa aquí o aquí.

Si no me equivoco lo que buscas es esto ¿no? Son los dos que hay por Gondolia.
1)game8.jp/dq11/165798 y 2)game8.jp/dq11/168065

No sé si esto te sirva de algo (o es lo que ya encontraste) pero puedes echarle un ojo a esto. O al hilo de este señor:
Muchas gracias! Me estaba desesperando. Es el segundo y claramente no lo había visto antes, ya que está detrás de una puerta con candado.
Cibzs
Lugar: · 18514 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1865  Enviado: 14:51 10/10/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1863).
Joder que coraje  Smilie  Smilie  en una misión me piden usar X habilidad de inspiración pero tienen que estar 3 personajes inspirados y tengo que usar ese ataque contra un dragón, la cosa es que nunca llego a estar inspirado con los 3, para cuando el tercero lo hace uno o ambos ya han perdido la inspiración. llevo así ya como una hora y he subido como 4 niveles a combates y nada  Tristeza  Tristeza
Los inspirados los mandas al banquillo y no se les pasa el estado

Te pillas unos enemigos con cero peligro, esperas, esperas, esperas... Una vez inspirado al banquillo

Básico hasta el acceso a las inspirapicotas
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38019 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1866  Enviado: 15:18 10/10/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1865).
En respuesta a la réplica #1863
Los inspirados los mandas al banquillo y no se les pasa el estado

Te pillas unos enemigos con cero peligro, esperas, esperas, esperas... Una vez inspirado al banquillo

Básico hasta el acceso a las inspirapicotas
La cosa es que de momento solo tengo a 4 personajes porque Servando está ahí pero a su rollo (no se me ha unido aún)
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6372 mensajes · Colección
#1867  Enviado: 15:25 10/10/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1866).
En respuesta a la réplica #1865
La cosa es que de momento solo tengo a 4 personajes porque Servando está ahí pero a su rollo (no se me ha unido aún)
Es complicado, pero puedes probar a poner los personajes a la defensiva (creo que mientras defienden no gastan inspiración) y así usar los que aún no están, hasta que se dén las condiciones.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1868  Enviado: 15:25 10/10/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1866).
En respuesta a la réplica #1865
Entonces sigue avanzando y hazlo mas adelante o usa items q te pongan en estado de tension.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36567 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1869  Enviado: 02:56 12/10/2019

Yo con esa inspiración no he tenido problemas, de hecho los tenía inspirados a los 3 antes de que se pudiera acceder a esa zona y me tocó ir matando los bichos esos que son como magos (que duran un soplido y hacen nada de daño) para tener que volver a forzarlo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Isshou-ni
Lugar: · 22314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1870  Enviado: 12:01 12/10/2019

Inspirarse es siempre lo mismo. Vete a buscar enemigos débiles y empieza a defender y dejar que peguen. Conforme alguien inspire lo pasas al banquillo y cambias para que lo haga otro.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
porccelino
biba el güimout!
Lugar: · 648 mensajes · Colección
#1871  Enviado: 16:04 12/10/2019

Me lo acabo de terminar.

¿Como puede volver loco a los japos esto?
Lineal, no hacen más que decirte.... vete aquí....ahora aquí... no puedes hacer mucho más.
Clichés exageradísimos (es que están un poco mal hechos)
Historia hiperpredecible y no muy buena
Fácil hasta decir basta
La música es una castaña, sea orquestal o no, y ni siquiera cambia al entrar en muchos lugares o situaciones.

Y una cosa que me revienta.... Vete hasta ahi-> pasas por un escenario pasillo donde no hay NADA.
Escenas que acaban y te dicen que salgas fuera, y como estás en la puerta te giras, das un paso y... otra escena.... para eso no me hagas moverme.

Le doy un 6.

Me gustó más Ys VIII con sus defectos, a ese le doy un 7
IRON PORK Mark I, ahora kon Tegra X1 Maxwell
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6315 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1872  Enviado: 18:24 12/10/2019

En respuesta a porccelino (réplica 1871).
Me lo acabo de terminar.

Lineal, no hacen más que decirte.... vete aquí....ahora aquí... no puedes hacer mucho más.
Fácil hasta decir basta
La música es una castaña, sea orquestal o no, y ni siquiera cambia al entrar en muchos lugares o situaciones.

Y una cosa que me revienta.... Vete hasta ahi-> pasas por un escenario pasillo donde no hay NADA.
Escenas que acaban y te dicen que salgas fuera, y como estás en la puerta te giras, das un paso y... otra escena.... para eso no me hagas moverme.

Le doy un 6.

Me parece de admirar que un juego como este que dura la vida te lo hayas podido terminar aun entrándote arcadas sobre él.

Yo lo hubiese vendido antes.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 760 mensajes · Colección
#1873  Enviado: 18:24 12/10/2019

En respuesta a porccelino (réplica 1871).
Me lo acabo de terminar.

Fácil hasta decir basta

Le doy un 6.

No entiendo la manía que tiene la gente de desprestigiar JRPGs llamándolos "pasillos", todos los grandes JRPGs son precisamente "pasillos" ya que su historia, como es lo más común y lo que mejor funciona en este genero, es lineal y más si es un JRPG por turnos como Persona 5, Fire Emblem o este mismo juego.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
porccelino
biba el güimout!
Lugar: · 648 mensajes · Colección
#1874  Enviado: 20:21 12/10/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 1872).
En respuesta a la réplica #1871
Me parece de admirar que un juego como este que dura la vida te lo hayas podido terminar aun entrándote arcadas sobre él.

Yo lo hubiese vendido antes.
hombre, si no lo acabo, no opino. además han sido 56 horas. (mandoble desde el principio y nada más para el luminario)

Un 6 no es mala nota, no cojáis el standard de las publicaciones actuales. Un 6 es un bien.
Es decir, yo me he entretenido, pero echo en falta algo más de innovación, variedad... yo que se. Sobre todo tratándose de la XI entrega. ¿Rejugarlo? Hay pocas probabilidades.

respondo también a Cresping

Llevo muchos años jugando RPG y con este he percibido una sensación de pasillerismo muy grande, sobre todo cuando LITERALMENTE hay pasillos. Cuando usas cetácea por ejemplo y bajas a los muelles de ballenas. Eso.
Las "mazmorras" podían haber estado aderezadas con algún puzle ingenioso, pero ná. Al final Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Yo no trato de desprestigiar nada, es mi opinión sobre un producto que no ha cubierto mis espectativas tan bien como esperaba. Pero si pongo un ejemplo de un juego que si lo ha hecho diré Octopath Traveller (un 8 para mi).
El Persona 5, me parece lento en su desarrollo. Esa moda que hay de (ahora puedes hacer 3 cosas antes de irte a la cama) no me atrae mucho. Pero no lo he terminado todavia así que ya veremos. Lo mismo me pasa a veces con el Fire Emblem con lo de recorrer la escuela, etc... pero en menor medida.

Y repito lo de la música. Repetitiva e insustancial para mi. Y en juegos con esta duración suele ser un pecado. Póngame 2 kilos de Gaur Plains, por favor.

Viendo los créditos me da la sensación de que les ha faltado mano de obra  Sonrojado

Un saludo a los 2.
IRON PORK Mark I, ahora kon Tegra X1 Maxwell
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 760 mensajes · Colección
#1875  Enviado: 20:31 12/10/2019

En respuesta a porccelino (réplica 1874).
En respuesta a la réplica #1872
hombre, si no lo acabo, no opino. además han sido 56 horas. (mandoble desde el principio y nada más para el luminario)

Un 6 no es mala nota, no cojáis el standard de las publicaciones actuales. Un 6 es un bien.
Es decir, yo me he entretenido, pero echo en falta algo más de innovación, variedad... yo que se. Sobre todo tratándose de la XI entrega. ¿Rejugarlo? Hay pocas probabilidades.

respondo también a Cresping

Llevo muchos años jugando RPG y con este he percibido una sensación de pasillerismo muy grande, sobre todo cuando LITERALMENTE hay pasillos. Cuando usas cetácea por ejemplo y bajas a los muelles de ballenas. Eso.
Las "mazmorras" podían haber estado aderezadas con algún puzle ingenioso, pero ná. Al final Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Yo no trato de desprestigiar nada, es mi opinión sobre un producto que no ha cubierto mis espectativas tan bien como esperaba. Pero si pongo un ejemplo de un juego que si lo ha hecho diré Octopath Traveller (un 8 para mi).
El Persona 5, me parece lento en su desarrollo. Esa moda que hay de (ahora puedes hacer 3 cosas antes de irte a la cama) no me atrae mucho. Pero no lo he terminado todavia así que ya veremos. Lo mismo me pasa a veces con el Fire Emblem con lo de recorrer la escuela, etc... pero en menor medida.

Y repito lo de la música. Repetitiva e insustancial para mi. Y en juegos con esta duración suele ser un pecado. Póngame 2 kilos de Gaur Plains, por favor.

Viendo los créditos me da la sensación de que les ha faltado mano de obra  Sonrojado

Un saludo a los 2.
Me parece correcta tu opinión aunque no la comparto, a mi me gustan los desarrollos lentos y mas si es un JRPG y la propia tendencia del mercado esta tirando hacia esta vertiente ya que son precisamente estos juegos (P5, Fire Emblem, DQXI) los mejores valorados en este ámbito. Comparto contigo lo de Octopath, coincido incluso con la nota, a mi también me pareció un buen juego pero no me gustaría que los nuevos JRPGs tiraran por esta vertiente de ir "al grano".
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir