Vandal

[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

Cibzs
Lugar: · 18411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1846  Enviado: 23:23 07/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 1845).
Rectificado, menos mal, menos mal... Sin spoilers, me entenderán los que se lo hayan pasado.
¿Qué susto te habías llevado?
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1847  Enviado: 23:27 07/10/2019  Editado: 23:28 07/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 1846).
En respuesta a la réplica #1845
¿Qué susto te habías llevado?
Para Cibzs:
Secreto: (Pincha para leerlo)

He encargado por cierto el VIII para la 3DS en Amazon.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Cibzs
Lugar: · 18411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1848  Enviado: 23:44 07/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 1847).
En respuesta a la réplica #1846
Para Cibzs:
Secreto: (Pincha para leerlo)

He encargado por cierto el VIII para la 3DS en Amazon.
Los añadidos de la versión merecen mucho la pena, lo agilizan mucho. A mí la rejugada me encantó.

Ojalá se animaran a llevarlo a HD, que es lo que le falta para ser la versión definitiva
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8104 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1849  Enviado: 11:15 08/10/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1848).
En respuesta a la réplica #1847
Los añadidos de la versión merecen mucho la pena, lo agilizan mucho. A mí la rejugada me encantó.

Ojalá se animaran a llevarlo a HD, que es lo que le falta para ser la versión definitiva
Ojalá relancen 4, 5, 6, 7, 8, y 9 en Switch.
Be cool.
AnimalDK
Grande
#1850  Enviado: 13:23 08/10/2019

Una pregunta: el juego te avisa en el acto 3 en algún momento de que hay muchas tareas que hacer por el mundo antes de ir al boss final, o te dejan que lo intuyas? Es que estaba mirando la guía de eliteguias para el trofeo de las minimedallas, mirando dónde podrían estar algunas que me faltan, y me dió por leer el índice para ver si me faltaba mucho. Y justo en el punto en el que estoy, la guía me recomienda ir a hacer todas las historietas secundarias sueltas por el mundo, porque lo siguiente es encarar el final. No me dieron ningún aviso de ese tipo jugando, no sé.
Lugar: · 179 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1851  Enviado: 13:42 08/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 1850).
Una pregunta: el juego te avisa en el acto 3 en algún momento de que hay muchas tareas que hacer por el mundo antes de ir al boss final, o te dejan que lo intuyas? Es que estaba mirando la guía de eliteguias para el trofeo de las minimedallas, mirando dónde podrían estar algunas que me faltan, y me dió por leer el índice para ver si me faltaba mucho. Y justo en el punto en el que estoy, la guía me recomienda ir a hacer todas las historietas secundarias sueltas por el mundo, porque lo siguiente es encarar el final. No me dieron ningún aviso de ese tipo jugando, no sé.
No sé si lo dicen directamente, pero resulta MUY evidente...

En cuanto a las minimedallas no te calientes la cabeza, puedes conseguir infinitas.(galópolis, carreras de caballo)
AnimalDK
Grande
#1852  Enviado: 13:48 08/10/2019  Editado: 19:34 08/10/2019 (1 vez)

En respuesta a MuteCity2.0 (réplica 1851).
En respuesta a la réplica #1850
No sé si lo dicen directamente, pero resulta MUY evidente...

En cuanto a las minimedallas no te calientes la cabeza, puedes conseguir infinitas.(galópolis, carreras de caballo)
Lo mío aún no lo ha sido, ya que esa guía me lo ha recomendado antes de Secreto: (Pincha para leerlo)
No es un punto obvio.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1853  Enviado: 14:18 08/10/2019

Acabo de hacer mi primera misión 2D de los cronolitos esos y tengo muchas dudas  Smilie  Smilie  me dicen que me marcan en el mapa donde están para que me den las contraseñas pero yo no veo nada y recuerdo que me he encontrado a bastantes desde el principio y ya me encontré a uno... y cada vez que quiera viajar al sitio ese tengo que ir a la explanada esa donde me encuentro al primer bicho?
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1854  Enviado: 00:12 09/10/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1853).
Acabo de hacer mi primera misión 2D de los cronolitos esos y tengo muchas dudas  Smilie  Smilie  me dicen que me marcan en el mapa donde están para que me den las contraseñas pero yo no veo nada y recuerdo que me he encontrado a bastantes desde el principio y ya me encontré a uno... y cada vez que quiera viajar al sitio ese tengo que ir a la explanada esa donde me encuentro al primer bicho?
Te marcan en el Menú > Misc > Info la lista de los que has ido encontrando, solo los cronolitos quietos con los que no puedes hablar contienen cronoseñas, los otros no.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6372 mensajes · Colección
#1855  Enviado: 21:40 09/10/2019

Es que ni buscando en internet he encontrado el cronolino de Gondolia (lo máximo que he encontrado es una foto del mapa... y ahí no está). Se me hace raro tan poca información de una parte de un juego tan aclamado.  Smilie
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9325 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1856  Enviado: 21:50 09/10/2019

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 1855).
Es que ni buscando en internet he encontrado el cronolino de Gondolia (lo máximo que he encontrado es una foto del mapa... y ahí no está). Se me hace raro tan poca información de una parte de un juego tan aclamado.  Smilie
Me da que los cronolinos son un añadido de esta edición y nadie ha sacado guía aún (o al menos que yo haya encontrado...)
Time Waits For No One
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
#1857  Enviado: 04:00 10/10/2019  Editado: 04:02 10/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 1855).
Puedo estarme equivocando porque en su día yo jugué la versión japonesa así que los nombres para occidente no los ubico muy bien... pero puedes revisar la guía japonesa aquí o aquí.

Si no me equivoco lo que buscas es esto ¿no? Son los dos que hay por Gondolia.
1)game8.jp/dq11/165798 y 2)game8.jp/dq11/168065

No sé si esto te sirva de algo (o es lo que ya encontraste) pero puedes echarle un ojo a esto. O al hilo de este señor:
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2316 mensajes · Colección
#1858  Enviado: 10:52 10/10/2019  Editado: 10:56 10/10/2019 (1 vez)

¿Consejos para gyldygga? Cuando se tira doble potencia me descuartiza al grupo. Intento usar la multiplicacion de Erik para destrozar lo más rápido posible, pero antes de que eso pase empieza a convertir a los personajes en estatuas de oro.

Tampoco creo que subir niveles cambie mucho la cosa, tengo un 42 de media.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1859  Enviado: 11:06 10/10/2019

En respuesta a VONdal (réplica 1858).
¿Consejos para gyldygga? Cuando se tira doble potencia me descuartiza al grupo. Intento usar la multiplicacion de Erik para destrozar lo más rápido posible, pero antes de que eso pase empieza a convertir a los personajes en estatuas de oro.

Tampoco creo que subir niveles cambie mucho la cosa, tengo un 42 de media.
Nivel 42 y aún con esas cuestiones? Servando tiene un poder que anula estados beneficiosos del enemigo. Prepararse con multifortalecimiento, debilitar al enemigo, defenderse un turno....

Mil opciones.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2316 mensajes · Colección
#1860  Enviado: 11:19 10/10/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 1859).
En respuesta a la réplica #1858
Nivel 42 y aún con esas cuestiones? Servando tiene un poder que anula estados beneficiosos del enemigo. Prepararse con multifortalecimiento, debilitar al enemigo, defenderse un turno....

Mil opciones.
¿Y que habilidad es esa?
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir