Vandal

[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

Lugar: · 709 mensajes · Colección
#1711  Enviado: 18:26 22/09/2019

Guapísima esta edición!

por cierto, a escasa semana para el lanzamiento no se sabe nada de la actualización para PS4 de los que lo tenemos esperando poder jugarlo con la música orquestada? Quizá tendremos que esperarnos unos cuantos meses?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36603 mensajes · Colección
#1712  Enviado: 20:53 22/09/2019

En respuesta a Sentenzza (réplica 1711).
Guapísima esta edición!

por cierto, a escasa semana para el lanzamiento no se sabe nada de la actualización para PS4 de los que lo tenemos esperando poder jugarlo con la música orquestada? Quizá tendremos que esperarnos unos cuantos meses?
Teniendo en cuenta que todo el marketing de la edicion lo esta llevando Nintendo los contenidos van a ser exclusiva temporal como poco.

Yo no descarto que S-E aproveche el lanzamiento de PS5 el año que viene para relanzarlo con todo el contenido en PS5
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
snake128
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#1713  Enviado: 23:28 22/09/2019

En respuesta a Xilos (réplica 1712).
En respuesta a la réplica #1711
Teniendo en cuenta que todo el marketing de la edicion lo esta llevando Nintendo los contenidos van a ser exclusiva temporal como poco.

Yo no descarto que S-E aproveche el lanzamiento de PS5 el año que viene para relanzarlo con todo el contenido en PS5
Pero si ya hay un cd con el contenido en ps4 y se están quitando el stock de encima, está más que claro que en unos 3-6 meses el juego está en ps4 con todos los extras.

De ps5 nada.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3817 mensajes · Colección
#1714  Enviado: 23:36 22/09/2019

En respuesta a snake128 (réplica 1713).
En respuesta a la réplica #1712
Pero si ya hay un cd con el contenido en ps4 y se están quitando el stock de encima, está más que claro que en unos 3-6 meses el juego está en ps4 con todos los extras.

De ps5 nada.
Lo de que hay un CD con el contenido para PS4 es mentira.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36603 mensajes · Colección
#1715  Enviado: 01:42 23/09/2019

En respuesta a snake128 (réplica 1713).
En respuesta a la réplica #1712

De ps5 nada.
Lo que hay es un DVD con los vídeos promocionarles de la version de Switch utilizados en tiendas de Japon en los que como curiosidad salia el logo de PS4 por un error de serigrafia (el propio tweet de donde viene esa imagen ya bromeaba con eso)

Mi apuesta (Y mas viendo que Nintendo esta haciendo el marketing que en S-E no hicieron hace un año) es 6 meses/1 año y en forma de juego compelto y no parche/dlc... Y obviamente en un año, si Sony es lista, lo va a querer atado para el lanzamiento de PS5 en Japon
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#1716  Enviado: 04:22 23/09/2019

Total, la guarrada del siglo. Gracias SE
snake128
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#1717  Enviado: 06:48 23/09/2019

En respuesta a Xilos (réplica 1715).
En respuesta a la réplica #1713
Lo que hay es un DVD con los vídeos promocionarles de la version de Switch utilizados en tiendas de Japon en los que como curiosidad salia el logo de PS4 por un error de serigrafia (el propio tweet de donde viene esa imagen ya bromeaba con eso)

Mi apuesta (Y mas viendo que Nintendo esta haciendo el marketing que en S-E no hicieron hace un año) es 6 meses/1 año y en forma de juego compelto y no parche/dlc... Y obviamente en un año, si Sony es lista, lo va a querer atado para el lanzamiento de PS5 en Japon
Te lo compro en 6 meses/año en PlayStation de nuevo y el marketing gratis para SquarEnix.

Si es que es SquaEnix
Isshou-ni
Lugar: · 22320 mensajes · Colección
Código Switch
#1718  Enviado: 07:30 23/09/2019

En respuesta a snake128 (réplica 1717).
En respuesta a la réplica #1715
Te lo compro en 6 meses/año en PlayStation de nuevo y el marketing gratis para SquarEnix.

Si es que es SquaEnix
Puede ser Square Enix o Rita the singer que si tienen un contrato firmado lo tendrán que respetar y punto. Y dudo horrores que sea menos, mínimo, de un año.
Que por otro lado tampoco creo que Square esté sufriendo por lanzarlo en PS4 lo más pronto posible (en Japón la mitad de las ventas fueron para 3DS y en occidente la hostia que el juego se dio sigue resonando y ahora el juego se enfrenta a otra erosión con su lanzamiento en Switch).

Lo veo más como un lanzamiento random en PS5 porque ya poco va a rascar en PS4 si en algún momento llegase a salir.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17600 mensajes · Colección
#1719  Enviado: 23:34 23/09/2019

Rulroid
#1720  Enviado: 00:02 25/09/2019

Rulroid
#1721  Enviado: 19:20 25/09/2019

Cibzs
Lugar: · 18605 mensajes · Colección
#1722  Enviado: 12:14 26/09/2019

Ojoloco_Persian
Lugar: · 3817 mensajes · Colección
#1723  Enviado: 12:18 26/09/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1722).
Están literalmente troceando una entrevista para hacer varias noticias.

Aquí la entrevista original, así acabamos antes:

www.rpgsite.net/interview/9032-dragon-quest-xi-s-series-creator-yuji-horii-and-producer-hokuto-okamoto-talk-the-definitive-switch-release
Rulroid
#1724  Enviado: 13:59 26/09/2019

KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8080 mensajes · Colección
Código Switch
#1725  Enviado: 15:42 26/09/2019

Lo he dicho en el hilo de lo del """""remake""""" de DQXI, lo pongo por aquí también:

Cuando salga el juego, en este foro hay veteranos de este juego que os pueden dar consejos, yo mismo (180ypico horas y platineado) estaré por el hilo oficial unos días para dar consejos y tal.

Os voy dando ya el primero, jugadlo con el superenemigos, no cometáis el error de jugarlo en fácil, no existe modo normal en este juego, o lo juegas pa tontos o lo juegas en difícil. Yo os recomiendo lo segundo, es como yo lo jugué y llena el doble. Dicho esto, si os hacéis caquita con el superenemigos siempre podéis quitarlos, pero mis consejos irán dirigidos a la gente que juega en este modo porque... bueno, es modo fácil vale todo y se pasa solo.

Yo tengo guías (breves eso si) de los bosses en superenemigos en este hilo, por la página 37 o 36 hasta la 50ypico, por si os interesa también.
Deja de ser tan puto toxico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir