Vandal

[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

Rulroid
Lugar: Asturias · 17182 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1681  Enviado: 19:25 11/09/2019

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6649 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1682  Enviado: 03:50 12/09/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 1681).
Cuando Toriyama molaba Tristeza
Snif  Tristeza
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8416 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1683  Enviado: 11:39 12/09/2019

Ayer estuve un ratico probando la demo y la verdad es que muy bien. No había probado nunca un DQ (que yo recuerde).

Lo pillaré de salida.
Aquí va una frase cool.
Cibzs
Lugar: · 17997 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1684  Enviado: 11:46 12/09/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 1681).
¿Y estando en inglés no piensan ponerlos en la eShop? No pido la edición física que va a salir allí, pero teniendo en cuenta que están trayendo cosas como Star Ocean o Romancing SaGa en esas condiciones, sería lo suyo que hicieran lo mismo con los DQ
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6337 mensajes · Colección
#1685  Enviado: 17:26 12/09/2019

Finalizada la demo y a esperar las 2 semanas que quedan hasta que salga  Smilie.

Análisis en secreto: Lo que he visto me ha encantado  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y por cierto, Qué sacada de chorra, no? 10 horas para terminar una demo de lo que se vé claramente que el principio. Qué ganas de que llegue el 27 para continuarlo.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13027 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1686  Enviado: 17:31 12/09/2019

Yo lo he retomado tras dejarlo de lado por mi enganchón al Street Fighter V. Acabo de llegar a la zona donde se encuentra Phenom Enom, tras los acontecimientos de la Sirena y de estar en Náutica. Aún me quedará mucho.

Por cierto, he sentido asco hacia la moraleja y resolución que el juego ofrece en el caso de Vince (se llamaba así? Me refiero al "campeón"). Es decir, al final el pavo queda impune en su casita. Intentan decirme que como sus fines eran nobles, los medios quedan justificados? Las vidas de peleadores que estaba arrebatando no valían nada? Ni siquiera va a la cárcel? Me cago en mi puta vida, más verguenza ajena que con la escenita feminazi de Endgame.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Rulroid
#1687  Enviado: 00:22 14/09/2019

Eggman
Lugar: · 1922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1688  Enviado: 01:58 14/09/2019

Me suscribo al hilo,   He probado la demo y me la he pasado en esas casi 10 horas prometidas.
La verdad es que me ha gustado mucho la sensación de aventura, visualmente está muy bien y las músicas y voces geniales.
Me ha dejado con muchas ganas de seguir jugando, la verdad.  
Realmente la demo, se nota que es solo el principio, tiene pinta de que el juego te lo debes de pasar en más de 100 horas.
Rulroid
#1689  Enviado: 10:53 14/09/2019

Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland Retro (GBC, 1999) anunciado para Nintendo Switch.

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1690  Enviado: 12:33 14/09/2019

Pues o las ventas pintan bien en españa o la distribución pinta mal, el juego está agotado en FNAC y Amazon ya te dice que el juego se enviará 2 semanas después con la segunda remesa
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1691  Enviado: 12:52 14/09/2019

En respuesta a Xilos (réplica 1690).
Pues o las ventas pintan bien en españa o la distribución pinta mal, el juego está agotado en FNAC y Amazon ya te dice que el juego se enviará 2 semanas después con la segunda remesa
Independientemente de que la tirada pueda ser corta y estar agotado en algunos sitios no es indicativo de que venda mucho, sí vende la mayor parte de lo que se distribuye es que está en torno a lo que esperan vender o un poco mejor

Ya partirán de la base que el juego salió en PS4 y que se puede adquirir en esta mucho más barato
Rulroid
#1692  Enviado: 15:06 16/09/2019  Editado: 15:41 16/09/2019 (1 vez)

Cibzs
#1693  Enviado: 15:08 16/09/2019  Editado: 15:22 16/09/2019 (1 vez)

Pues confirmada la llegada  Smilie

¿Se sabe en qué versión de basan en cuanto a contenido estas entregas?

A título orientativo: el primer juego cuesta USD 4.99, el segundo USD6.49, mientras que el tercer juego costará USD12.49

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1694  Enviado: 15:32 16/09/2019

Pues con esto, espero que la gente se enganche de una vez a la saga. Los 4 (sí, cuando a la undécima entrega) son los idóneos para empezar.

Por lo que tengo entendido, están basados en las versiones de móvil, que utilizan el motor de la versión de SNES de DQIII. Una pena que, de ser así, no se incluya la magnífica intro de DQIII.

En cualquier caso, recomendadísimos. Los dos primeros pueden ser algo áridos hoy en día (especialmente el segundo, que tiene alguna que otra decisión de diseño bastante cuestionable), pero el tercero es una auténtica pasada, y aún hoy en día no tiene absolutamente nada que envidiar a ningún juego referencia del género.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2006 mensajes · Colección
#1695  Enviado: 15:36 16/09/2019

¿Pero no han arreglado los problemas del 2 en esa versión? Oportunidad desaprovechada, porque le vendría muy bien.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir