Vandal

[Hilo Oficial] ⛨ DRAGON QUEST XI ⛨ Ecos de un Pasado Perdido //

KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6239 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1636  Enviado: 18:55 23/08/2019

Para switch el juego gráficamente cumple, dentro de los estándares que un hardware digno del 2005 puede darte.

Yo más lo compararía con los estándares de 1998.
Está más cerca de lo que puede ofrecer una GameBoy Color, que para ser justos al menos en esta iría holgada y no bajaría a los 10fps que creo que llega en ciertas zonas el juego en su versión arcaica. Me parece patético que en pleno 2019 y casi 2020 se vean esas texturas que te pueden provocar más de una y dos mil dioptrias. Lo de la banda sonora me parece una sonora gilipollez que te puedes descargar en un pendrive y la escuchas mientras juegas y listo. Y lo del modo 2D para jugarlo en la TV da vergüenza ajena.

Espero que el chaval elija bien y se espere al futuro DLC que hará de la versión de PS4 lo que es: la versión donde puedes contar a tus colegas que Switch es una mierda la tengas o no.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6548 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1637  Enviado: 00:01 24/08/2019

No deberia preguntar esto en un post de Dragon Quest, pero confio en que aqui habra cierta objetividad.

Me he pillado la switch este año y se acerca el lanzamiento de este juego, pero tambien tengo otro titulo pendiente que es el octopath traveler. Cual me recomendan pillar de primero ¿este o el octopath?
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Isshou-ni
Lugar: · 22261 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1638  Enviado: 00:05 24/08/2019

En respuesta a Splinter (réplica 1637).
No deberia preguntar esto en un post de Dragon Quest, pero confio en que aqui habra cierta objetividad.

Me he pillado la switch este año y se acerca el lanzamiento de este juego, pero tambien tengo otro titulo pendiente que es el octopath traveler. Cual me recomendan pillar de primero ¿este o el octopath?
Ambos. Pero son muy diferentes aunque sean dos JRPG. Yo me leería análisis y si no la han quitado debería haber demo de Octopath junto a la de DQXIS.

La mejor opinión es la que te puedas crear tu mismo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3357 mensajes · Colección
#1639  Enviado: 00:16 24/08/2019

En respuesta a Splinter (réplica 1637).

Ambos tienen demos en la Eshop, pruébalas y decide por ti mismo.

Pero en el DQXIS, en el menú de combate lo tienes que poner todo manual, que si no atacan solos XD
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1640  Enviado: 10:54 25/08/2019

A ver, tengo un par de dudas.

¿Por qué aconsejáis el modo clásico de batalla? Se supone que moverte por el modo de batalla no tiene ningún efecto, así que no entiendo en qué puede ser perjudicial

¿Qué hacen las misiones draconianas ridiculitis y superridiculitis exactamebte? ¿Y la de que los pueblerinos mientan? Supongo que esta última es para que te den pistas falsas y tal, pero pone algo así como “solo hay un modo de descubrir por qué mienten”.

Ahora mismo la verdad que no sé qué hacer, si retomar mi partida al de PS4 o empezar una con superenemigos en Switch. Me vendría de perlas poder ir jugando cuando voy al trabajo, me encanta la banda sonora orquestada, pero me da pereza empezarlo de nuevo y esperar un mes a que salga y pagar 50€ por algo que ya tengo. Tampoco sé si poner las voces en inglés o en japonés, soy lo puto peor.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Cibzs
Lugar: · 18001 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1641  Enviado: 11:04 25/08/2019  Editado: 11:29 25/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Kanute (réplica 1640).
A ver, tengo un par de dudas.

¿Por qué aconsejáis el modo clásico de batalla? Se supone que moverte por el modo de batalla no tiene ningún efecto, así que no entiendo en qué puede ser perjudicial

¿Qué hacen las misiones draconianas ridiculitis y superridiculitis exactamebte? ¿Y la de que los pueblerinos mientan? Supongo que esta última es para que te den pistas falsas y tal, pero pone algo así como “solo hay un modo de descubrir por qué mienten”.

Ahora mismo la verdad que no sé qué hacer, si retomar mi partida al de PS4 o empezar una con superenemigos en Switch. Me vendría de perlas poder ir jugando cuando voy al trabajo, me encanta la banda sonora orquestada, pero me da pereza empezarlo de nuevo y esperar un mes a que salga y pagar 50€ por algo que ya tengo. Tampoco sé si poner las voces en inglés o en japonés, soy lo puto peor.
- A lo que se refieren es que el juego y cualquier personaje nuevo que se te una aparecerá de forma predeterminada en automático. Hay que ponerlos para que tú les des las órdenes. Después a nivel de cámaras y efectos personalmente prefiero a todos de espaldas en formación, en movimiento libre algunas veces se cortan cosas y se quedan algunas cosas raras, eso es a tu gusto

- Lo otro supongo que tendrá como finalidad hacerte más difícil saber por dónde continuar o qué hacer. No las probé porque no veía la gracia de no poder hablar con algunos NPCs, yo me leo hasta la última línea

Por cierto, poco se habla de que según tengo entendido esta nueva versión lleva para acelerar las batallas. Para el modo enemigos superfuertes, me parece algo magnífico porque las batallas se alargan y así se compensará más

En Dragon Quest VIII en 3DS se notaba y agilizaba un montón
Rulroid
Lugar: Asturias · 17183 mensajes · Colección
#1642  Enviado: 12:09 25/08/2019

Lugar: · 332 mensajes · Colección
#1643  Enviado: 13:22 25/08/2019

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 1625).
En respuesta a la réplica #1623
Desde mi punto de vista me esperaría para ver si sacan una edición completa en ps4. Para switch el juego gráficamente cumple, dentro de los estándares que un hardware digno del 2005 puede darte. En pleno 2019, ni de coña me plantearía comprar una versión con una resolución que es una broma, un mapeado donde te aparecen los elementos a 2 metros, y 4 enemigos en pantalla. Me parece una broma jugar a esta versión pudiendo jugar la de ps4 mucho más barata y con un rendimiento bastante más alto y digno del año en el que vivimos. Por otra parte, la versión switch trae bastantes extras, a destacar la ost orquestrada -que en pc gracias a un mod yo la pude disfrutar- y jugarlo en 2d, que me parece un modo absurdo para quien se deje 50 o 60 euros en el juego y jugarlo como si fuese un juego de snes. Cuestión de gustos.

Al final son preferencias, cutre versión con más extras, o mejor versión con menos -o esperar a una completa en ps4/pc que supongo que acabará saliendo-. Dicho esto, es un juegazo impresionante y sin extras te va a dar más de 100 horas.
Pero en serio te crees lo que dices? Que montón de mentiras y la verdad, lo único que haces es desprestigiar al montón de profesionales que han logrado portear el juego y que se vea tan bien. Así agradeces el trabajo de los que crean tu afición preferida?
Chandalf
Lugar: La tierra media · 832 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1644  Enviado: 14:54 25/08/2019

tengo ganas enormes de pillarlo,pero si luego sacan la expansión para ps4 me sentiré bastante timado
¡corred insensatos!
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1645  Enviado: 15:06 25/08/2019  Editado: 19:09 25/08/2019 (2 veces)

Se supone que moverte por el modo de batalla no tiene ningún efecto, así que no entiendo en qué puede ser perjudicial

En que el ritmo de los combates se resiente un montón, básicamente. Lo único que aporta lo de moverse es poder trastear con la cámara durante las peleas, que habrá quien lo disfrute, pero vamos, por lo demás es algo que sólo sirve para ralentizar las cosas... no entiendo por qué no siguieron con el estilo de Dragon Quest VIII, con su cámara en primera persona al estilo de las entregas 2D mientras seleccionas comandos y planos más dinámicos cuando se producen los ataques Smilie
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1646  Enviado: 17:40 25/08/2019

Lo de moverse en las batallas es herencia de Dragon Quest X, donde hace que la gente se aburra menos mientras espera su turno. Supongo que lo habrán dejado porque en Japón hay bastante gente que juega al juego y estará acostumbrada a ello, aunque no debería haber sido la opción por defecto. Lo de que haya gente que desprecia un juego en cuanto ve que no te puedes mover en los combates puede que también haya influido.

Otra opción por defecto que me parece poco acertada es la de compañeros controlados por la CPU, aunque esta viene de lejos ya.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1647  Enviado: 14:22 26/08/2019

Bueno, pues tengo otra duda. Final ente lo he empezado con enemigos super fuertes. Cuando te matan y vuelves al punto de guardado más reciente, ¿conservas los objetos y la experiencia que has ganado en ese último tramo? Porque estoy viendo que los cofres ya me aparecen abiertos...
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Cibzs
Lugar: · 18001 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1648  Enviado: 14:27 26/08/2019

En respuesta a Kanute (réplica 1647).
Bueno, pues tengo otra duda. Final ente lo he empezado con enemigos super fuertes. Cuando te matan y vuelves al punto de guardado más reciente, ¿conservas los objetos y la experiencia que has ganado en ese último tramo? Porque estoy viendo que los cofres ya me aparecen abiertos...
Me suena que te hacía la pregunta cuando te matan

Si optas por continuar el progreso que llevabas conservas los objetos y experiencia, pero pierdes gran parte del dinero que tenías. Me suena que incluso te indicaba el importe perdido o con el que te quedabas

Por eso están los bancos, el dinero guardado en bancos está a salvo y no se pierde si te matan y decides continuar con el progreso
Jumi
Lugar: · 420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1649  Enviado: 14:31 26/08/2019

Sí es como en los DQ recientes, sí, mantienes todos los objetos y experiencia pero te quitan la mitad del dinero que llevases encima (lo que metas en un banco sigue sano y salvo).

Si salvaste hace poco y llevas mucho dinero encima, muchas veces compensa cargar la partida anterior directamente.
"kkrieger usa 2D sprites basado en fotos vectoriales a fase paint con motorizado en 3D por si tanto criticais el uso de las 2d sprites en nintendo 64 es un sistema similar al doom 64" MaXiMu, motorizado 4D
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1650  Enviado: 15:32 27/08/2019

Habiendo jugado a la versión de PS4 el primer contacto con el modo portátil de la versión de Switch me impactó negativamente debido a su borrosidad. Sin embargo, he seguido jugando en este modo (ahora en verano la verdad es que no me apetece nada encender la tele) y aunque no puedo decir que me haya acostumbrado totalmente a la resolución, no es algo que impida que disfrute del juego. Además, valoro mucho que vaya fluido en todo momento y los añadidos se agradecen mucho. Ay, si hubiesen aumentado la variedad musical para que el tema del overworld no se hiciese tan machacón ya sería fantástico.

Para quien haya jugado a la versión de Switch de Tales of Vesperia, ¿qué tal es el port en comparación a este DQXIS?
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir